Imágenes con frases y piropos de amor

El amor es muy susceptible a las palabras, en especial esas que están llenas de pasión, son dulces o ingeniosas. Si las palabras son flechas como las del bello Cupido, lo mejor es utilizar las mejores para penetrar en el corazón de aquella persona a la que amas. Con estas imágenes con frases y piropos de amor, seguro que consigues ablandar los corazones, todas las cuales se pueden compartir a través de redes sociales, por correo electrónico o con tu celular.
  • Cuando vienes cada día, paso de estar aburrido y harto de todo a tener ganas de disfrutar de cada cosa que hagas, y es que si estás a mi lado, todo se vuelve maravilloso.
  • Los días han pasado desde que me dijiste que no querías saber nada de mí, pero en mi mente se ha parado el tiempo, como si no hubiese pasado un segundo desde que escuche esas palabras. Mi espíritu y mi mente están en suspenso, en el mismo lugar donde me dejaste el corazón roto.
  • Me he emborrachado tantas veces para intentar escapar de la soledad que me produce tu ausencia, que no sabía contarlas. No puedo seguir más tiempo así, esperando por una decisión que nunca llega, por una llamada que no se va a producir. Por favor, déjame ya o ven conmigo, pero no me dejes así, a merced de una incógnita que está acabando conmigo.
  • Hoy estaba escuchando una canción que me recuerda a ti, sus acordes y la voz del cantante son dulces y melancólicas como tus ojos, y su ritmo es delicado y suave como tus manos. No he podido dejar de escuchar esa música, ya que es lo más cerca que puedo estar de ti. Te amo.
  • Se ha acabado todo, lo has estropeado todo. Las oportunidades no son infinitas, aunque parece que tú sí que lo creías. Nunca has pensado que tuviera el valor para dejarte, y eso te ha condenado. O quizá no, quizá ahora seas mucho más feliz sin mí. Yo, por mi parte, espero serlo ahora que ya no estoy atada a ti.
  • Voy a luchar por ti hasta el final, ya que lo nuestro es demasiado importante para mí como para dejarlo simplemente estar. Intentaré una y otra vez que vuelvas a enamorarte como antes, hasta el momento en el que me digas: "Déjame, vete para siempre". Por eso guarda bien esas palabras, porque si las pronuncias, te prometo que no me volverás a ver. Lucharé por ti pero no voy a acosarte jamás, porque amar es amar la libertad del otro.
  • Los ojos de esa persona me derriten. Pero no sé qué hacer, no sé cómo decirle que cada vez que me mira, todo mi cuerpo y mente se revolucionan. ¿Cómo crees que podría? ¿Y si... esa persona fueras tú?
  • Buenos días, buenas tardes, buenas noches... esas son las palabras que hemos intercambiado durante mucho tiempo. Y sin embargo, mi interés por ti no hace más que crecer, ese rostro lleno de misterio, tan atractivo como hermético. ¿Me darás la oportunidad de conocerte?
  • Si tu me faltas

    Si tu me faltas
    Corazon velas y estrellas - Si tu me faltas yo estoy ausente

    Que bueno

    Que bueno
    Chica sexy comiendo - Con esos vaqueros y ese aire juvenil - estas tan bueno de frente com de perfil.

    ANUNCIO



    Tienes la belleza de una flor

    Tienes la belleza de una flor
    Hadita sentado en flor - Ya empezo la primavera? porque eres la primera flor que veo..

    Tu belleza deslumbra

    Tu belleza deslumbra
    Chica sexy posando - Tu belleza deslumbra por eso que llevo lentes .

    Amor es 1

    Amor es 1
    Corazon con brillo - El amor no es contar los años si no que los años cuenten

    No se comparan

    No se comparan
    Niña con gatito en brazos - Todas las ambiciones del mundo no valen lo que el amor y la benevolencia de una dama hermosa y honesta.

    Eres sinonimo de mi felicidad

    Eres sinonimo de mi felicidad
    Pareja de enamorados sonriendo - Con tu mirada me matas pero tus besos me resucitan

    Diosa!!

    Diosa!!
    Chica hermosa caminando por muella - Bendito el ayuntamiento que puso este pavimento para que pase este monumento .

    El tiempo no para

    El tiempo no para
    Paisaje magico con estrellas - El tiempo es demasiado lento para los que esperan. Demasiado rapido para los que temen-demasiado largo para los que lamentan - demasiado corto para los que celebran .Pero para los que aman- el tiempo es la eternidad.

    Me importan tus actos

    Me importan tus actos
    Pareja de enamorados veraniegos - No me digas con palabras lo que es el amor - Dimelo con besos y te entendere mejor .

    Yo no te olvido

    Yo no te olvido
    Pareja disfrutando playa - Dicen que la distancia olvida el amor mas profundo pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo

    El amor..

    El amor..
    Niña con zapatos rojos y bicicleta - El amor tiene facil la entrada pero dificil la salida12

    No olvides que puedes compartir cualquiera de estas frases e imágenes llenas de sentimientos románticos a través de los siguientes medios: por correo electrónico, en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales, o con aplicaciones de mensajería instantánea para celular como Whatsapp, Instagram o Twitter; es decir cualquier medio en el que puedas adjuntar y enlazar imágenes. Y no dudes en compartir esta web con todos tus contactos, para que ellos también tengan la oportunidad de acompañar sus mensajes de imágenes llamativas y originales.

    Imágenes relacionadas

    Eres un bombom Eres un bombom Categoría: piropos
    Eres un bombón
    20 piropos de amor en imágenes para enamorar 20 piropos de amor en imágenes para enamorar Categoría: piropos
    Mi amor: El día de hoy me gustaría poder abrirt [...]
    Despertar contigo todos los dias Despertar contigo todos los dias Categoría: piropos
    Quiero despertar contigo en los días más oscuros