Imágenes con mensajes de cumpleaños con mucho brillo

Los cumpleaños son momentos para divertirse y celebrar, es que a todos nos gusta encontrar excusas para reunirnos con nuestros amigos y seres queridos y pasar un buen rato, sobre todo si eso implica hacer y recibir regalos. Pero no siempre podemos felicitar a alguien en persona, o puede que no encontremos las palabras para ello. Con esta galería de imágenes con mensajes de cumpleaños con mucho brillo, podrás tener la oportunidad de tener un detalle con un conocido o ser querido de una manera original y llamativa. Además es muy fácil y rápido compartirlo en redes sociales, por correo electrónico o con tu celular.
  • Los cumpleaños siempre me ponen muy contenta. Y es que el hecho de saber que puedo seguir compartiendo buenos momentos con alguien a quien aprecio un año más, y que tiene la oportunidad de empezar una etapa de renovación si quiere ser más feliz, me parece muy bello. ¡Feliz cumpleaños amigo!
  • Queremos que sepas que desde que te conocemos, aunque no haya sido mucho tiempo, nos caes genial y nunca vamos a faltar a tus fiestas o donde quiera que nos llames. Te queremos. ¡Feliz cumpleaños!
  • Sé que este no va a ser uno de tus más felices cumpleaños, pero quiero que sepas que para mí es una alegría ver como un año más puedo disfrutar de tu compañía y ser tu amiga. Habrá otros años mejores y grandes fiestas para celebrarlos, así que no estés triste. ¡Feliz cumpleaños! ¡Anímate!
  • ¡Feliz cumpleaños! Espero que tú y todos en la familia sigáis tan bien como siempre, ya que cuando me acuerdo de vosotros no puedo evitar hacerlo con una sonrisa. Seguro que el año que viene puedo acudir a celebrarlo contigo. Qué pases un gran día, rodeado de tus seres queridos.
  • La actitud es muy importante en todo, y también en el día en que nos toca cumplir un año más. Por eso te digo: sé feliz por poder contar un número más en tu edad y disfruta, que la experiencia es todo un grado. Si te convences de que es un gran día, seguro que lo será. ¡Felicidades amor!
  • Los cumpleaños siempre me han parecido aburridos y absurdos, pero desde que te conozco ha cambiado mi perspectiva. Ahora sé que poder disfrutar un año más de mis seres queridos es un pequeño milagro, y que debo estar feliz y agradecido. ¡Feliz cumpleaños mi princesa! A ti, la persona a la que más amo.
  • ¿Será este año mejor? Aprovecha y consigue mejorar tu vida, aunque sea un poco, tú que estás justo en un día en el que empiezas un nuevo ciclo, un nuevo año... aprovecha eso y conviértelo en un ritual de renovación, y podrás conseguir mucho más. ¡Felicidades!
  • Conozco a pocas personas que me ofrezcan más por menos, y tú eres una de ellas. Siento que yo tengo muy poco que ofrecer, y tú en cambio me aportas tantas cosas... Por eso quiero decirte que hoy, puedes pedirme lo que quieras. Ese es mi regalo de cumpleaños. ¡Felicidades amor mío!
  • Salta de alegria

    Salta de alegria
    Feliz cumpleaños

    Eterna como tu sonrisa

    Eterna como tu sonrisa
    Ositos festejando cumpleaños -Cada año que pasa mas me seduces-cada año que cumples mas me atraes.Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir Feliz cumpleaños

    ANUNCIO



    Colores florales

    Colores florales
    Flor con centro de color -Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos.. Me gustaria vivir eternamente-respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazon mil siglos mas Feliz cumpleaños

    Solo un año mas

    Solo un año mas
    Rosa -Feliz cumpleaños no hay porque esconderse-solo es un año mas

    Tu amistad es muy importante

    Tu amistad es muy importante
    Tortita con vela de cumpleaños -Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años mas contigo.. Feliz cumpleaños

    Brindemos por ti

    Brindemos por ti
    Chanpagne y copa -Feliz cumpleaños

    Bombones para ti

    Bombones para ti
    Osito con caja de corazon -Feliz cumpleaños amor

    Regalos de amor y felicidad

    Regalos de amor y felicidad
    Gatito con ilera de globos - Feliz cumpleaños que tus regalos hoy sean amor y felicidad

    Hablar con amigos

    Hablar con amigos
    El día de nuestro cumpleaños queremos que pasen muchas cosas, entre ellas, sobre todo que podamos hablar con amigos de una manera animada, pues lo cierto es que ellos son parte de nuestra vida de una manera muy importante, y su alegría también es la nuestra y sabemos que ese día es muy importante tenerlos cerca con todo su amor fraternal. Además, si los conocemos bien ellos nos regalaran una linda tarjeta de cumpleaños con bellas frases de amistad que nos llegan al corazon y nos hacen sentir muy queridos por ellos y por su amistad que es muy valiosa.

    Celebrar un cumpleaños

    Celebrar un cumpleaños
    Muchas veces, nos preguntamos cómo celebrar un cumpleaños que realmente sea memorable, algo que recordemos durante todo el año siguiente cuando tengamos momentos bajos y podamos ver las verdaderas y fantásticas imágenes de amistad. Por eso es muy importante no poder perder un detalle, y para eso hay que tener siempre una tarta de cumpleaños, pero también hacer bonitos detalles hechos de nuestro puño y letra con bellas frases y dibujos que serán las delicias de nuestros invitados, que seguro se lo pasarán tan bien como nosotros lo hemos hecho para organizar algo tan bonito como es el cumpleaños de alguien bien querido.

    Sinceros deseos

    Sinceros deseos
    El día del cumpleaños de una persona muy especial nosotros tenemos muy buenos sentimientos, sobre todo si los podemos celebrar juntos, tanto con él si es nuestro amigo, como si es nuestra pareja o nuestra familia. Ese día tendremos bellas imágenes de cumpleaños, que serán lo mejor de todo cuando recordemos esos bellos momentos. Por último un gran regalo que os aconsejamos que podemos tener con esa persona es regalar unas bellas tarjetas de amistad, escritas con nuestras palabas, salidas del corazon, pero también podemos adornarlas con imágenes lindas donde salgamos juntos y con una gran alegría del corazón sabremos que es el mejor regalo.

    mensajes de cumpleaños en imágenes para amigos o parejas

    mensajes de cumpleaños en imágenes para amigos o parejas
    a definir12

    Puedes compartir cualquiera de estas frases o imágenes para cumpleaños a través de los siguientes medios: en Facebook, Twitter, Instagram y demás redes sociales, a través de correo electrónico, o con aplicaciones de mensajería para celular como Telegram, WeChat o Whatsapp; es decir todos los medios que nos permitan adjuntar y enlazar imágenes. Y es que en esta web podrás encontrar imágenes y frases de todos los temas imaginables, para todos los momentos: amor, amistad, imágenes de flores, hadas, ositos o otras cosas tiernas y bellas, personajes populares, etc.

    Imágenes relacionadas

    Felicidades en tu cumple Felicidades en tu cumple Categoría: cumpleaños
    De forma cariñosa llamamos al día de nuestro [...]
    La mas bella flor La mas bella flor Categoría: cumpleaños
    La mas bella flor te la dedico a ti
    Carita feliz Carita feliz Categoría: cumpleaños
    Hoy es uno de esos días en los que me alegra tanto [...]