Imágenes con mensajes lindos para compartir

La vida no es tan fácil como querríamos, y muchas veces tenemos que afrontar situaciones que nos disgustan, no duelen o hacen infelices. Es por eso que siempre que podamos debemos ser amables y tener detalles bonitos con nuestros seres queridos. Así que te hemos traído esta serie de imágenes con mensajes lindos para compartir, con los que puede expresar tus bellos sentimientos a quien quieras a través de redes sociales, por correo electrónico o con tu celular.
  • Cada día cuando me levanto por la mañana y noto tu piel cálida junto a la mía, siento una gratitud y felicidad que no puedo describir con palabras. Por eso, aunque no te lo diga a menudo, quiero que sepas que eres la mujer más maravillosa de mi vida.
  • Los días se pasan muy rápido desde que has venido conmigo y casi tengo miedo de dame cuenta de repente de que la vida ha pasado sin que fuera consciente de ello, de tan feliz que soy a tu lado. Pero aunque para mi pasase como un instante toda mi vida, lo preferiría con gusto a una larga vida sin tu presencia, que me resultaría eterna y sin sentido.
  • Mamá, no pienses nunca que no me acuerdo de ti y que te quiero más que a nada en el mundo. Si pasan los días y no sabes de mí, no te preocupes, el trabajo es duro pero lo llevo a cabo con alegría, porque sé lo afortunado que soy por tener esta familia. Te quiero.
  • Un santuario es en lo que se ha convertido mi casa desde que vivo solo y tranquilo, y soy muy feliz en mi soledad. Sin embargo desde que te conocí ya no me siento tan a gusto, y me sorprendo pensando qué estarás haciendo y deseando que estuvieras aquí conmigo. Por eso quiero pedirte que vengas a vivir conmigo, ya que sé que seremos más felices de lo que puedes imaginar.
  • Esos pájaro que cantan bajo mi ventana, no paran de susurrar tu nombre, de preguntar por ti, y yo no puedo más que callar, sin saber qué fue de ti. Dime algo, aunque sea por estos bellos pájaros cantores a los que enamoraste con tu voz encantadora y tus ojos aguamarina, que parecen encerrar los misterios más profundos.
  • No hay mejor manera de cambiar que empezando por lo más simple, por lo más pequeño. Yo creo en ti y sé que conseguirás lo que te propones, y por eso te doy este consejo. Verás como pronto miras atrás comprobando tu avance, y entonces estarás tan orgulloso de ti mismo como lo he estado yo de ti siempre.
  • No tengo un regalo que ofrecerte esta vez, excepto el de mi compañía, espero que me perdones. Los tiempos no son buenos por aquí, pero llego cargada de cariño, buen humor e historias con las que agasajarte. Cuida de mí mientras estoy contigo, y verás como serás recompensada con una vida mejor y más interesante.
  • La persona correcta

    La persona correcta
    La persona correcta para nosotros está en el mundo dando vueltas buscándonos, pues así como nosotros vemos imágenes lindas y suspiramos esperando el amor que debe llegar, él también lo hace, pues estáis totalmente destinados a estar juntos y por eso no os queda otra que buscar, encontrar y sobre todo saltar de alegría cuando por fin los veamos. Así, cuando el cariño de nuestro corazon tenga una persona con quien estar nosotros también tendremos imágenes de enamorados para que seamos del todo una personas llenas, plenas y con gran harmonía en nuestra vida, pues por fin tenemos con quien estar.

    Mi vida contigo

    Mi vida contigo
    Mi vida contigo es como un laberinto muy divertido del que jamás quiero salir, pues andamos juntos por la vida cogidos e la mano con una sonrisa de oreja a oreja pues sólo nos amamos para ser felices y poder tenernos en una estima especial. Así, las imágenes lindas que tenemos juntos son para nosotros una maravilla, que nos llega al alma para que nunca estemos solos, pues tenemos la gran suerte de tener una pareja que nos ama. Así, gracias a las tarjetas de amor que nos mandamos, también nos podemos regalar un momento de pasión, de cariño y de armonía.

    ANUNCIO



    Entregar el corazon

    Entregar el corazon
    Si de algo podemos estar seguros es de que la vida es muy corta y no debemos preocuparnos de más por tonterías, por nimiedades y por cosas que reamente no son de nuestra incumbencia. Así, debemos tener cerca nuestra siempre imágenes lindas que nos llenen el alma, el corazon y nos alegren, pues sino hay manera más tierna de estar con alguien amado es tener siempre en nuestra cabeza las mejores imágenes de amor, pues de esta forma la felicidad será plena, y también podremos, en un futuro, decir con la cabeza bien alta que hemos vivido de verdad.

    No quiero que vuelvas

    No quiero que vuelvas
    Fue una época difícil, días en los que todo me recordaba a ti, en los que no podía dejar de pensar en ti, pero aprendí a dejar de luchar por tu amo r y poco a poco olvidarte; encontré otro amor, alguien que realmente me ama y me lo demuestra cada día. Cuando te fuiste me quitaste toda esta ilusión que llevaba y dejaste mi corazón partido en dos. Hoy puedo decir que soy feliz al lado de alguien que realmente me ama y no juega conmigo como lo hacías tú. Pero no te guardo rencor, ojalá recapacites y seas feliz con alguien más.

    El amor no se olvida

    El amor no se olvida
    Un amor sincero es aquel que jamás se olvida y que de alguna u otra forma se sobrepone a cualquier problema incluso cuando estos pareciesen no tener solución. Estoy seguro que nosotros nos repondremos y saldremos de este agujero en el que estamos ahora porque nuestro amor es sincero y será el motor que nos lleve a la tranquilidad y felicidad que en nosotros existía hasta hace poco. El amor es eterno y la tristeza es pasajera, pronto volveremos a ser esa feliz pareja que caminaba de la mano por los parques y se demostraba el amor con tiernos besos.

    Dejar de amarte

    Dejar de amarte
    El dejar de amarte es un imposible para mí, desde el momento en el que llegaste a mi vida sólo pienso en ti y te volviste el dueño de mi corazón con todos esos detalles que tienes siempre conmigo como las imágenes lindas que siempre me dedicas o la cena romántica con la que me sorprendiste hace poco. Con el paso del tiempo aprendí a vivir contigo todos los días y es justo eso lo que yo quiero, estar a tu lado para siempre porque el amor que siento por ti es sincero y eterno.

    Palabras sobre amistades

    Palabras sobre amistades
    Resulta sorprendente mirar al pasado y analizar todas las experiencias que hemos vivido, las cuales nos han ayudado a comprender que pese al camino de la vida sea duro y complicado, siempre podremos encontrar personas con las que contar para hayas la verdadera felicidad. Hoy me gustaría poder dedicar estas bonitas imágenes lindas a todas y cada una de esas personas que me han permitido aprender y mejorar como ser humano. De todo corazón, vosotros sois el verdadero sentido de mi vida, una fuerza que me guia y me ayuda a seguir siempre hacia adelante.

    Por quererte tanto

    Por quererte tanto
    El amor es un sentimiento que duele, que en ocasiones nos hace sentir felices, pero que sin embargo es capaz de romper nuestro corazón en más de mil pedazos, por que es muy fácil que alguien que no sabe valorar la sinceridad de nuestros sentimientos se aproveche. Quiero dedicarte de corazón todas estas bonitas imágenes lindas, repletas de sentimiento, en las que podrás descubrir que te amo con toda la fuerza de mi corazón. Espero que puedas disfrutar de estas palabras, que siempre tendré en mis labios para ti. Te quiero mucho, y nunca te olvidare.

    La tristeza me invade

    La tristeza me invade
    Solo hay una cosa que me parte el corazón por completo la tristeza, esa que nos hace sentir solos en momentos de oscuridad, y que devora por completo nuestra esperanza vital. Hoy quiero compartir todas estas imágenes lindas con las que quiero dejar constancia de que hay personas que significan todo, pues cambian tu sonrisa día tras día. Siempre que creo que no podré volver a levantarme, estás ahí, para demostrarme detalles que me hacen comprender que no hay nada mejor que disfrutar de tu compañía. Tendrás mi agradecimiento eternamente, pues eres una gran persona a la que vale la pena querer. Eres especial.

    Antes de besarte...

    Antes de besarte...
    Como hombre enamorado solo hay un sueño que me quede por cumplir, la posibilidad de amarte para el resto de los días de mi vida, y de convertirte en la mujer más feliz, que siempre pueda estar a mi lado, para disfrutar de todas aquellas pequeñas cosas que valen la pena en la vida. Si alguna vez me voy de tu lado quiero que sepas que no será por mi propia voluntad, alguien me llevará, me arrancará de tu lado, y yo tan solo querré regresar contigo, para poder dedicarte palabras tan bellas como las que te escribo el día de hoy. Me vida comenzó el día en el que te conocí, por eso te amo tan locamente.

    Si nuestro amor termina

    Si nuestro amor termina
    Si hay algo que me atormenta noche tras noche, es el pensamiento de que algún día dejarás de quererme, de que abandonarás, y que romperás mi corazón en más de mil pedazos. No temo a la muerte, no temo al dolor, tan solo me aterroriza la posibilidad de que ese sentimiento tan dulce que nos une acabe, y se lleve con el toda mi alegría. Con estas imágenes lindas quiero ofrecerte mi amor para siempre, eternamente, más allá del tiempo y del espacio, por que sé que nunca habrá nadie que despierte mi felicidad mejor que tú, por eso te mo con toda la fuerza de mi corazón. Nunca cambies.

    Mirada melancólica

    Mirada melancólica
    Hay muchas maneras de demostrar la tristeza, muchas maneras de dejar patente que hay una angustia que vive en lo más hondo de nuestro corazón, y que cada día que pasa se va volviendo un poco más grande. Espero que a través de estas imágenes lindas todo el mundo que se siente un poco triste pueda alegrarse, por que la vida es una experiencia única que vale la pena exprimir hasta el último segundo, sin necesidad de tener que lamentarse por los errores del pasado o aquellas cosas que no puedes conseguir. Lo más valioso que tenemos es el día a día.

    imágenes lindas con frases para dedicar y compartir

    imágenes lindas con frases para dedicar y compartir
    a definir

    imágenes lindas con pensamientos originales

    imágenes lindas con pensamientos originales
    a definir14

    Puedes compartir cualquiera de estas imágenes y frases a través de los siguientes medios: por correo electrónico, a través de Facebook, Twitter, Instagram y demás redes sociales, o a través de aplicaciones de mensajería instantánea para celular como Whatsapp, Telegram o WeChat. Es decir, cualquier medio con el que puedas copiar, adjuntar o enlazar imágenes. Y no olvides en esta web tenemos, además de esta, una gran cantidad de otras galerías con imágenes para cualquier momento y persona: para cumpleaños y felicitaciones, frases e imágenes románticas y de amistad, de personajes populares, hadas, flores, etc

    Imágenes relacionadas

    En silencio En silencio Categoría: lindas
    En la oscuridad
    No hay hombre ideal No hay hombre ideal Categoría: lindas
    Hay muchas personas que creen que a lo largo de la [...]
    El amor se acaba El amor se acaba Categoría: lindas
    El amor que te tenía se acabó