Imágenes con piropos de amor para dedicar

Parece que ya cada vez está menos de moda enviar piropos, en cierto modo porque muchos de ellos eran algo groseros, y por suerte ahora hay más educación a la hora de dirigirse a una chica o chico. Así que en estos nuevos tiempos, hay que intentar ser más creativo para decir un piropo que sea tan ingenioso como educado. Es por eso que hemos hecho esta interesante selección de imágenes con piropos de amor para dedicar, que puedes compartir a través de redes sociales, con tu celular o por correo electrónico.
  • A veces cuando estoy en clase, siento que estoy en una película, como un figurante. Y es que al mirarte, me parece estar viendo a una actriz, protagonista de una película, con ese encanto y belleza que crea un magnetismo irresistible en los demás.¿Podré algún día dejar de ser un mero extra, y entrar a formar parte del reparto?
  • No he visto jamás unas piernas fuertes y masculinas y que sin embargo tengan esa belleza tan delicada al mismo tiempo. El modelo de una de esas estatuas clásicas tendría envidia de esas bellas piernas de hombre, que causarían admiración hasta en el mismo Apolo.
  • Parece que se ha caído un ángel, y ese ángel que tengo ante mis ojos es bello y malvado como un ángel caído. Pequeño ángel oscuro, exiliado de los cielos, no maltrates demasiado mi corazón, ya que no puedo evitar querer rendirme ante tu terrible magnetismo.
  • El otro día, me di cuenta de repente de que mi corazón estaba saliendo de mi pecho en dirección hacia alguien... y cuando miré quién era, supe porqué estaba ocurriendo todo. Nada más posar mis ojos sobre ti, me he enamorado perdidamente. Por eso te pido que me des una oportunidad o que, por favor, me devuelvas mi corazón.
  • Cuando leía por ahí que la verdad estaba ahí fuera, no sabía que lo que querían decir es que un día de estos te iba a encontrar a ti, una mujer tan hermosa que casi parece no pertenecer a este planeta.
  • Ojalá fuera detective para poder investigar hasta el más oculto de tus secretos. Esos ojos llenos de misterio me causan demasiada curiosidad y deseo.
  • Si me dieran ahora mismo un millón de dólares, lo primero que haría sería comprar el piso que hubiera delante del tuyo, aunque solo fuera para poder saludarte y compartir pequeños trayectos contigo en el ascensor para hablar del tiempo.
  • Hay varias cosas que no puedo decirte, porque si las supieras te asustarías. Y es que mis sentimientos por ti, y mi adoración, me llevan a veces a preguntarme si no serás una diosa que ha bajado del Olimpo para demostrar lo que es la belleza divina.
  • Cuando no tengo nada mejor que hacer, pienso en ti. Cuando tengo cosas que hacer, pero no me apetece ponerme con ellas, pienso en ti. Cuando no puedo demorar más mis deberes, pienso en ti. ¿Puedes salir de una vez de mi cabeza?
  • Se te callo un papel

    Se te callo un papel
    Se te callo un papel el ke te envuelve bombom

    pollo

    pollo
    pollo

    ANUNCIO



    Pasion de amor

    Pasion de amor
    Enamorados apasionados - Es importante ocultar el amor en los ojos del que ama

    Me diste lo mejor de ti

    Me diste lo mejor de ti
    Abejitas con flores - Me diste lo mejor de ti - y te lo agradezco - no porque fue lo mejor - si no porque me lo diste.

    Fiesta en mi corazon

    Fiesta en mi corazon
    Corazon con brillo - Hay una fiesta en mi corazon y tu estas invitada .

    Todo por soñar

    Todo por soñar
    Estrellas brillantes - Soñe que me amabas - soñe que me querias y me cai de la cama por soñar tonterias

    Amor a primera vista

    Amor a primera vista
    Ratoncito cargando corazon - Crees en el amor a primera vista?? o tengo q pasar otra vez?

    A tu lado soy feliz

    A tu lado soy feliz
    Pareja de enamorados disfrutando - Desearia ser una lagrima tuya para nacer en tus ojos- vivir en tus mejillas - y morir en tus labios

    Mi corazon esta en tus manos

    Mi corazon esta en tus manos
    Manos formando corazon con petalos - Eres mi angel tierno - recompuesto - mi alma dulce - mis caricias - mis caricias bellas - mi camino de felicidad - mi refugio permanente - mi lado bueno - mi escondite perfecto - mi meta soñada -mi mujer amable - asi eres tu .

    Es triste no podertelo decir

    Es triste no podertelo decir
    Chica caminando perdida - Que triste es caminar sin saber a donde ir - pero mas triste es amar sin podertelo decir.

    Tan solo te veo a ti

    Tan solo te veo a ti
    Rosa con estrellas - No se que tienen mis ojos desde el dia en que te vi por todas partes que veo tan solo te veo a ti

    Todo el azul

    Todo el azul
    Chica con ojos azules - Estrellas brillantes - Sabes por que el cielo esta tan gris? Porque todo el azul del cielo se ha quedado en tus ojos.12

    No olvides que puedes compartir estas imágenes con piropos a través todos estos medios: a través de correo electrónico, en Facebook, Tumblr, Twitter y otras redes sociales, a través de aplicaciones de mensajería instantánea para celular como Whatsapp, Telegram o WeChat. Es decir, que cualquier medio en el que puedas adjuntar o enlazar imágenes de Gif animados, podrás compartir estas pequeñas dosis de amor y deseo. Además, en esta web tenemos una gran cantidad de otras galerías con imágenes y frases para dedicar en cualquier momento, lugar y persona que puedas imaginar.

    Imágenes relacionadas

    imágenes con frases y piropos de amor imágenes con frases y piropos de amor Categoría: piropos
    El amor es muy susceptible a las palabras
    Eres la estrella de mis noches Eres la estrella de mis noches Categoría: piropos
    Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida
    El amor 3 El amor 3 Categoría: piropos
    El amor es un sentimiento puro