Imágenes de amistad animadas y con brillo

Los amigos son una de las cosas por las que merece la pena vivir y levantarse un día más, y es que ellos pueden hacer que incluso en el día más oscuro en nuestro corazón, se abra un rayo de luz y esperanza. Es por eso que los tenemos que cuidar tanto, demostrándoles nuestro cariño y con detalles que, aunque sean pequeños, producen un gran efecto. Con estas imágenes de amistad animadas y con brillo que hemos seleccionado con el mayor cuidado y criterio, podrás expresar tus sentimiento de cariño y amistad; compartiéndolas a través de redes sociales, por correo electrónico o a través de tu celular. La amistad es un regalo, algo que a veces viene un va, porque no todos los amigos son para siempre, pero que sin duda nos hace más felices y ayuda a llevar la vida con más ligereza. Sin embargo, un amigo de verdad, de esos que sabemos que siempre estarán ahí, esos a los que aunque haga mucho tiempo que no vemos, al encontrarlos de nuevo es como si nunca os hubieseis separado... hay muy pocos. Es ese tipo de amistad como un diamante precioso que debemos pulir para que se convierta en algo extraordinario y que nunca de quiebre. Porque las buenas amistades no lo son a prueba de todo, y flojean cuando uno de los dos se desentiende del otro por completo y con su desprecio deshace el nudo que une sus corazones. Parece que hay momentos en los que no hay ningún amigo cerca y nos sentimos solos, y en la situación en la que menos nos lo esperamos, de repente aparece alguien y nace esa camaradería y complicidad que es muestra de que hemos encontrado un nuevo amigo o amiga. Es una de las maravillas de la vida que podamos encontrar un compañero en cualquier lugar, incluso en alguien con quien alguien habíamos tenido una mala relación, o un enemigo que de repente, en otro momento y lugar, se hace nuestro mayor aliado cuando la necesidad lo dicta y después esa amistad ya no vuelve a hacerse hostilidad nunca más. Sin duda no hay nada más gratificante que descubrir un gran amigo en aquel o aquella a quien antes teníamos por enemigo. Ojalá todas las historias de odio y enemistad pudieran acabar así. Hay muchos problemas, situaciones, que nos ponen en un auténtico reto, ya que nuestros amigos no son perfectos y a veces cometen faltas y tienen comportamientos que nos pueden causar un gran dolor. Es entonces cuando de verdad nos planteamos si esa amistad vale la pena, si de verdad es un amigo o amiga de los buenos, o no lo es. Pero si llegamos a la conclusión de que es una persona a la que no queremos perder, que excepto en esas ocasiones siempre ha sido leal, cariñoso y amable, entonces debemos luchar por mantenerla y perdonar a quien en el fondo es nuestro gran amigo o amiga.

Amigo estrella

Amigo estrella
Frase con brillo y estrellas -Los amigos son como las estrellas no siempre las ves pero sabes que siempre estan ahi

Rosas y brillo

Rosas y brillo
Rosas y brillo -Yesterday brought the beginning- tomorrow brings the end-and somewhere in the middle we became the besto of friends

ANUNCIO



Decirte a besos

Decirte a besos
Chica mandando besos -Flores y brillo -Quisiera decirte a besos que eres un ser maravilloso

Amiga

Amiga
Niñas felices - Estrellas flores brillo - Te quiero amiga

Patricio

Patricio
Patricio brilloso - Hola amigo

Angelitos mios

Angelitos mios
Angeles opuestos - Mariposas de colors - Brillo y estrellas

Compartiendo

Compartiendo
Parejita de amigas tomando un helado - Tu amistad duplica mis alegrias -Estrellas y brillo - Tu amistad duplica mis alegrias

Mi angel

Mi angel
Chica guapa meditando - Mariposas y brillo - Los amigos son angeles que sujetan tus alas cuando estas no pueden recordar como volar..

Mi gran amigo

Mi gran amigo
Pareja de amigos riendo - Flores brillo - Eres mi mejor amigo

Tu amistad me hace muy feliz

Tu amistad me hace muy feliz
Ramo de flores con brillo

1 + 1 = tu y yo

1 + 1 = tu y yo
Niños jugando con brillo

Florecita de mi jardin

Florecita de mi jardin
Niña con brillo y flores - pajarito con fresas - Gracias por todo amiga

mensajes bonitos con imágenes de amistad

mensajes bonitos con imágenes de amistad
a definir13

Puedes compartir las imágenes de amistad animadas que aquí te presentamos de una manera muy rápida y sencilla a través de los siguientes medios: por correo electrónico, a través de Whatsapp, Hangouts, WeChat y otras aplicaciones de mensajería, o en cualquier red social como Facebook, Twitter o Instagram. Vamos, cualquier medio que nos permita adjuntar imágenes o compartirlas con un enlace. Y es que en esta web siempre encontrarás una imagen original o para expresar tus sentimientos o felicitaciones, ya que en ella hemos hecho una serie de selecciones para todo momento un lugar. No dudes en compartir la web con tus amigos para que también puedan disfrutar de estas fantásticas galerías de imágenes y frases inolvidables.

Imágenes relacionadas

Tu amigo secreto Tu amigo secreto Categoría: amistad
Soy tu amigo secreto pero no tu "amigo secreto". Es [...]
imágenes de amistad en gif animado imágenes de amistad en gif animado Categoría: amistad
A veces no podemos pasar todo el tiempo que querría [...]
frases para conquistar a una amistad verdadera frases para conquistar a una amistad verdadera Categoría: amistad
Hay un famoso dicho que dice