Imágenes de amistad con lindas dedicatorias

Todos nosotros necesitamos de vez en cuando ayuda y apoyo, en momentos en los que tenemos problemas o nos embarga la tristeza. Es en esos momentos cuando necesitamos más que nunca a nuestros amigos, esos a los que podemos confesar todos nuestros pensamientos y sensaciones, y que sabemos estarán ahí para sacarnos una sonrisa e impulsarnos fuera del pozo cuando no somos siquiera capaces de mirar hacia la luz. Es por eso que debemos cuidarlos y tener detalles con ellos, para hacerles sentirse queridos, además de estar también ahí cuando sean ellos los que lo necesitan. Pero gracias a esta galería con imágenes de amistad con lindas dedicatorias, tendrás una manera fácil o original de expresar esos sentimientos de apego y gratitud a tus mejores amigos y amigas.
  • Amigo, hoy me has dado una tremenda alegría. Te prometo que trataré a tu primogénito como si fuera de mi propia familia, así como he hecho contigo todos estos años. Aunque no puedo estar allí ahora mismo, te prometo que iré pronto a veros. Te deseo o lo mejor.
  • Hoy me has demostrado que existe la amistad verdadera, y por eso quiero que sepas que en mí siempre tendrás una buena amiga. No dudes en recurrir a mí cuando necesites apoyo o alguien que sea completamente honesto contigo.
  • Los meses que han pasado desde que nos conocimos me han hecho darme cuenta de que todo este tiempo he estado sin vivir de verdad. Me has abierto los ojos y por eso quiero que sepas que siempre tendrás en mí un buen amigo.
  • El mundo está lleno de personas con las que podemos tener una relación amistosa y cordial, pero amigos como tú, leales de verdad, no se encuentran fácilmente. Gracias colega.
  • La amistad es como el agua: se filtra poco a poco hasta en las piedras más duras, hasta que al fin forma un torrente. Tú has conseguido penetrar poco a poco en mi corazón, a pesar mi naturaleza solitaria. Ahora sé lo que es tener una amiga de verdad, y me alegro de que no me dieras por perdida en ningún momento.
  • Ahora eres muy feliz, y poco te acuerdas de esa amiga que estuvo ahí cuando pensabas que el mundo se te venía encima. Empiezo a dudar de que te merecieras todo lo que hice por ti. Ahora que soy yo quien tiene problemas, no tengo en ti una buena amiga que me apoye.
  • Cruzar el mundo andando es posible cuando estamos los dos unidos, es posible nadar en el desierto y caminar sobre las aguas... Ven conmigo una vez más y disfrutemos de la vida como sabemos, desafiando lo imposible y apoyándonos en cada obstáculo.
  • Ayer una vez más pude notar el cálido abrazo de una amiga de verdad. Sentía que era inconsolable, pero has conseguido sacarme más que una sonrisa, has conseguido que tenga esperanza. Gracias por todo lo que haces, aunque a ti te parezca que no es nada.
  • Corazones en movimiento

    Corazones en movimiento
    Cuando una amistad es mucho más de lo que parece en un principio, podemos ver corazones en movimiento, que nos ayudan a coger fuerzas y pensar en las mejores palabras para poder cambiar nuestra relación de amistad por una linda relacion de novios. Pues si hemos llegado a la determinación de poder intentarlo, hay que hacerlo de una manera maravillosa, pero sobre todo con ganas, pues hay que intentar que surja el amor, aunque perdamos un amigo por el camino, que realmente no se ha perdido, sino que hemos encontrado el amor en un amigo y eso también es una gran noticia.

    Gracias dios

    Gracias dios
    Hombre pidiendo gracias arrodillado -Gracias a dios que alquien invento alos amigos tqm

    ANUNCIO



    Notita

    Notita
    Nota de amistad -Gracias por tu amistad

    Tkm lo sabes

    Tkm lo sabes
    Niña viendo al piso - Te quiero mucho

    Para toda la vida

    Para toda la vida
    Niña posando sonriente -Para toda la vida

    Compartelo Conmigo

    Compartelo Conmigo
    Osito enternecido - Amistad es una palabra que expresa mucho sentimiento .. Una lagrima y una sonrisa compartidas.. Es alquien que cree en ti y te apoya siemper Gracias por tu maravillosa amistad

    amiga 1

    amiga 1
    linda amiga

    vibras

    vibras
    ola

    Estas en todos lados

    Estas en todos lados
    Chica haciendo imagen de corazon - Un verdadero amigo es alquien capaz de tocar tu corazon desde el otro lado del mundo.

    Tu amistad duplica mis alegrias

    Tu amistad duplica mis alegrias
    Amigas regalandose flores - Ama hasta que te duela - si te duele es buena señal

    Eres una flor

    Eres una flor
    Flores y mariposa - Una amistad como la nuestra es unica .. tantos años de altos y bajos erroneos y aciertos .. tristesas y alegrias .. pero al final ..Siempre juntos

    Definición buena amistad

    Definición buena amistad
    Hoy me gustaría poder compartir todas estas bonitas imágenes de amistad con todas aquellas personas que me han demostrado que no hay nada mejor que poder disfrutar de la compañía de un ser querido, alguien que se preocupa por tu bienestar sin pensar en las consecuencias. Para mi, vosotros soís mis mejores amigos, personas sin las que la vida no sería lo mismo, por eso quiero dares las gracias, de todo corazón, por que me demostráis que hay motivos muy importantes por los que vale la pena seguir viviendo. Gracias por vuestra amistad que siempre recordaré con mucho cariño.

    las mejores imágenes de amistad únicas originales

    las mejores imágenes de amistad únicas originales
    a definir13

    Estas imágenes de amistad con frases se pueden compartir en apenas unos segundos en muchos medios diferentes: a través de correo electrónico, con aplicaciones de mensajería instantánea para celular como Whatsapp, WeChat o Telegram o en cualquier red social como Facebook, Twitter o Instagram. Incluso puedes colocarlas como fondo de pantalla en tu smartphone o de foto de perfil en cualquiera de tus cuentas. Además, puedes compartir esta esta web con tus amigos para que también tengan la oportunidad de utilizar cualquiera de la gran variedad de fantásticas imágenes y frases que contiene, para cualquier situación o persona.

    Imágenes relacionadas

    Me haces falta amigo Me haces falta amigo Categoría: amistad
    Sólo quería decirte lo mucho que me haces falta
    Eres mi rayo de sol Eres mi rayo de sol Categoría: amistad
    Te mando esta foto de un oso rosa brillante porque [...]
    Eres un angel 1 Eres un angel 1 Categoría: amistad
    Como es que Dios nuestro señor crea a personas tan [...]