Imágenes de amistad gratis para celular

Hay personas que tienen muchos amigos, y otras que cuentan con solo unos pocos, pero lo que sí que está claro es que los amigos de verdad, normalmente de cuentan con los dedos de una mano. Es por eso que merece la pena sacarles una sonrisa con un mensaje sorpresa en el que les dejemos claro que los queremos y son muy importantes para nosotros. Para eso hemos creado esta galería con una selección de imágenes de amistad gratis para celular, que además de con tu smartphone, puedes compartir en redes sociales o por correo electrónico de una manera muy sencilla y en apenas dos pasos. La amistad es sin duda una de esas cosas a las que nunca queremos renunciar, y no importa lo ocupados que estemos con nuestras tareas cotidianas y nuestra familia, siempre queremos encontrar un sitio para compartir con nuestros amigos. Y es que esas personas con las que podemos compartir cualquier cosa, con las que tenemos una complicidad especial, con las que siempre nos reímos, son como un elixir que limpia nuestra alma y nos hace sentir felices, acaba con nuestro estrés y nos hace sentir siempre jóvenes. Y es que renunciar a la amistad es un error que a veces cometemos, pensando que hay otras cosas más importantes a las que debemos prestar atención. Esto es un error, puesto que no es buena renunciar las cosas buenas de la vida, esas que nos hacen ser más felices, y por lo tanto tratar mejor a los demás y también tener más éxito en todo lo que emprendamos. Sin embargo, la amistad hay que cultivarla, ya que incluso las amistades más fuertes pueden romperse si no se cuidan siquiera los cimientos de la misma. Esto quiere decir que debemos estar ahí cuando nuestro amigo lo necesita, renunciar muchas veces a nuestro orgullo y ofrecerle nuestra mano incluso cuando a veces no lo merezca, protegerle de sí mismo y sobre todo dejar que sea él mismo. Cuando conseguimos esto, la amistad se vuelve uno de los mejores tesoros de nuestra vida, y es por eso que esa lealtad, complicidad y honestidad mutuas han de ser mimadas como un tesoro. Seguramente un mensaje o una imagen en la que expresamos nuestro cariño no es algo determinante en la amistad, pero sí lo es si se une a otros detalles que poco a poco, a pequeños pasos, consiguen que ese lazo sea irrompible y algo bello que siempre merezca la pena conservar. Por eso estos dibujos e ilustraciones, acompañados en ocasiones de pequeños mensajes, tienen en pocas líneas y formas la fuerza para expresar lo que a veces no conseguimos y no nos atrevemos a decir directamente, con nuestras propias palabras.

2 manzanas

2 manzanas
Manzanas incomoda y otra feliz -2 manzanas

Junto a ti todo es mejor

Junto a ti todo es mejor
Amigas concentradas

ANUNCIO



Es bueno sentirte

Es bueno sentirte
Personaje con manos en el corazon - Es bueno saber que existes .. y sentir tu compañia.

Cuenta con tus amigos

Cuenta con tus amigos
Arañita abrazada de bichos -Si te quedas colgado cuenta conmigo

Linda amistad

Linda amistad
Rosa en lluvia de corazones - Gracias por tan linda amistad!!

hola amigita

hola amigita
hola amigita- como estas

Te quiero!

Te quiero!

Que te mejores pronto

Que te mejores pronto
LuisM

Confia siempre en mi

Confia siempre en mi
Amigas sentadas en campo - Si tu camino se pierde en la oscuridad o si te invade la tristeza o la nostalgia .Yo te ayudare a recobrar la confianza . Confia siempre en mi

Medir la amistad

Medir la amistad
La amistad es un sentimiento que posee una dimensión incalculable e inigualable cuando es sincera. Un verdadero amigo no necesita de frases o imágenes de amistad para poder demostrar que en verdad lo es, un amigo de verdad está presente sin ser llamado en los peores momentos y celebra contigo los momentos de alegría y no tiene la necesidad de demostrar su amistad porque con todas las acciones que realiza a diario lo hace. Si tienes a un buen amigo no lo dejes ir, cuida su amistad y haz que florezca porque muchas personas pueden fallarte pero un amigo de verdad jamás lo hará.

Tu amistad me duplica

Tu amistad me duplica
Un amigo de verdad es aquel que te demuestra que siempre estará ahí sin necesidad de saber que obtendrá algo por darte su apoyo. Cuando estoy contigo aprendo a cada momento, por que eres una de las personas más inteligentes que conozco: duplicas mi alegría y divides mi tristeza, por que me demuestras que lo que sientes por mi es algo verdadero. Me gustaría poder contar con tu cariño y ternura el resto de los días de mi vida, por que no soy capaz de imaginar como sería mi existencia si tú no estuvieras siempre a mi lado para darme consejos y ayudarme a superar todos aquellos momentos oscuros que tan triste me hacen sentir. Te quiero, buen amigo.

Los lazos de amistad

Los lazos de amistad
Mi buen amigo: Sé que no estás pasando un buen momento, pues son demasiados los problemas que se acumulan y que poco a poco comienzan a pesar demasiado en tu corazón. Me gustaría poder dedicarte estas tiernas palabras de amor, para que sepas que siempre podrás contar conmigo, sin importar lo que pase, pues unos lazos de amistad como los que nos unen hoy en día sé que no se podrán destruir jamás. Te dedico estas imágenes de amistad que he buscado para ti, por que te mereces sonreír y olvidar por un momento todos los problemas que te rodean.12

Estas imágenes de amistad para celular están hechas especialmente para que puedas compartirlas en tu smartphone, pero también se pueden compartir en los siguientes medios: por correo electrónico o en Facebook, Twitter, Instagram y demás redes sociales populares con tu computadora o tablet. Incluso puedes poner las imágenes de fondo de pantalla en tu celular o como foto de perfil en cualquiera de tus cuentas. Y es que en esta esta web puedes encontrar galerías con imágenes, mensajes tarjetas para cualquier situación y persona: de felicitaciones, de amor, amistad, personajes populares, chicos guapos, hadas y ángeles y un todo lo que puedas imaginar. No dudes en mostrar esta web a tus contactos para que puedan también disfrutar de su gran variedad de ilustraciones, dibujos, fotos y frases llenos de poesía.

Imágenes relacionadas

Gracias amiga Gracias amiga Categoría: amistad
Gracias amiga
Gracias por todo amiga Gracias por todo amiga Categoría: amistad
Te adoro amiga
imágenes de amistad para conquistar a los amigos imágenes de amistad para conquistar a los amigos Categoría: amistad
Las amistades no se ganan fácil