Imágenes de amistad para mi prima

Las relaciones entre personas siempre son una manera sencilla y agradable de enriquecer nuestra vida, así como nuestra rutina diaria, por ese motivo no es de extrañar que muchos de nosotros estemos dispuestos a ofrecer a nuestros amigos una parte de nuestro corazón, con tal de mantenerlos por siempre a nuestro lado. A lo largo del texto de hoy, queremos ofreceros una completa colección de fotos de amistad para primas para que las podáis compartir con esas personas que a parte de ser vuestros familiares, también, han conseguido llegar hasta nuestra alma gracias a su amistad. Y es que, en ocasiones este sentimiento que une a las personas llega de la manera en la que menos lo esperamos, y es que cuando se trata de alguien especial, no importa que sea nuestro vecino, nuestro hermano, un simple compañero de clase, o una prima: lo único que realmente será capaz de cambiar nuestra vida por completo es la seguridad de que siempre vamos a poder contar con su compañía, hasta por el resto de la eternidad. Podríamos definir con frases de amistad verdadera todo aquello que es capaz de llegar hasta nuestro corazón y hacernos sentir emociones casi sin que nos lo propongámos, ya que cuando alguien realmente sabe qué es lo que necesitamos para mejorar y poder sentir que no estamos solos en este mundo, hemos encontrado un alguien especial que conseguirá que incluso durante los momentos más oscuros, nos podamos sentir acompañados. Por que todos sabemos que estamos disfrutando de la vida, de esta increíble experencia que día a día nos hace sorprendernos con nuevos conocimientos y sorpresas, cuando podemos compartir todas y cada una de nuestras alegrías con nuestros amigos, esos que disfrutan tanto como nosotros de nuestros éxitos, y a los que les hace felices el poder saber que el día de mañana podremos contar con ellos, de la misma manera que ellos cuentan con nosotros para que los apoyemos durante los momentos más duros y complicados. Esta es nuestra peculiar manera de dar las gracias a aquellas personas que sin importa el dónde, el cómo o el cuando, han estado a nuestro lado para ofrecernos lo mejor que llevan dentro, sin miedo a lo que esté por venir, simplemente ofreciéndonos un hombro sobre el que llorar en los momentos de oscuridad en los que parecía que nunca jamás volvería a salir el sol. Ya que la amistad tiene ese algo especial que llena nuestro corazón de una manera que no podemos explicar a través de las simples palabras, ya que se siente y se experimenta en nuestro interior, en lo más profundo de nuestro corazón, y que día tras día nos demuestra que son las personas que se mantienen a nuestro lado sin importar el paso del tiempo, los que de verdad nos hacen sentir queridos y son, en gran parte, los grandes responsables de nuestra felicidad.

Siempre juntos

Siempre juntos
Amigas posando -Amigas por siempre--

Tu compañia

Tu compañia
Monito tocandose el corazon -Es bueno saber que existe..Y sentir tu compañia

ANUNCIO



Amiguillos 1

Amiguillos 1
Amigos pintando y desordenando -Mejores amigos

Nadie te hara daño

Nadie te hara daño
Niño defendiendo a su amiga - Nadie te hara daño

Consuelo

Consuelo
Gatito consolando a patito

Por siempre amigas 1

Por siempre amigas 1
Amigas abrazadas con brillo

Un amigo nunca se olvida

Un amigo nunca se olvida
Un amigo nunca se olvida aun en la distancia, por el contrario, un buen amigo segun pasa el tiempo lo extrañaremos mas en el corazón.

Cuidar la amistad

Cuidar la amistad
La amistad es una de las cosas más importantes de la vida, hay que cuidarla día a día. Pero los amigos de verdad estarán contigo siempre, aunque estés sin verlos un tiempo, ellos siempre te apoyarán. Por eso, en esta imagen se explica que vivir una vida sin amigos, es como vivir en una isla desierta sin agua, sin alimentos y sin luz.

Nuestra mejor amiga

Nuestra mejor amiga
Nuestra mejor amiga es un ángel, una hada, alguien que con sólo mirarnos sabe que tenemos un problema, o que estamos inmersos en una gran discusión por dentro. De esta forma, ella es alguien muy importante para nosotros, con quien compartimos lindas imágenes de amigas que son para nosotros el gran tesoro que guarda nuestro corazon. Por eso, ella, la mejor de todas las amigas, se merece tanto nuestro amor fraternal, como todo lo que le podamos dar, ya que no hay nada en el mundo que no se merezca, pues es para nosotros un pilar de nuestra vida que nos hará ser muy felices.

Amistad y felicidad

Amistad y felicidad
Un amigo verdadero está siempre dispuesto a ayudarte sin poner condiciones porque cuando la amistad es verdadera los problemas dejan de ser sólo de uno y se convierte en un problema que se soluciona con mucha mayor facilidad gracias a la ayuda de nuestros amigos. Todos, en algún momento de nuestras vidas, necesitaremos del apoyo de alguien y es buen y reconfortante saber que nuestros amigos estarán dispuestos a darnos una mano sin pedírselo porque saben que el cariño que existe entre dos amigos es mágico e inigualable.

Reflexion de amistad...

Reflexion de amistad...
La amistad es uno de esos sentimientos que nos hace crecer, que nos demuestra que hay muchas cosas por las que vale la pena seguir hacia adelante, sin miedo, por que tarde o temprano podremos encontrar a un buen amigo con el que compartir nuestro día a día, ya sea una sonrisa o una lágrima. Todas estas imagenes de amistad que hoy quiero compartir, son para que todos aquellos que las lean puedan aprender de su valioso consejo, pues en ocasiones vale la pena perder un amigo para encontrar un amor, ya que la amistad verdadera puede llegar a desencadenar algo muy pronfundo como la pasión.

Solo una mirada...

Solo una mirada...
¿como podríamos diferenciar a alguien que es un amigo de verdad?, una de esas personas que nos dan todo sin pedir nada a cambio, y que nos demuestran que cada día que pasa es una nueva ilusión, una experiencia nueva que vale la pena exprimir al máximo. Con estas tiernas palabras de amistad me gustaría poder dedicar algo que haga felices a todas aquellas personas que día tras día están a mi lado, y me demuestran que nunca habrá nada más importante que esa amistad verdadera que te cambia la vida para siempre.12

Esta es la manera que tenemos de expresar lo mucho que significa para nosotros el poder estar rodeados de personas que puedan llenar nuestro corazón de buenas vibraciones, por que ellos serán a la larga y durante nuestro paso por el largo y complejo camino de la vida, la llave que nos acerque a la felicidad. De manera que nos gustaría invitaros a todos vosotros a hacer una reflexión, a pensar en todos nuestros amigos, aquellos con los que compartimos horas día tras día, así como aquellos que el tiempo ha puesto a una distancia lejana, y a enviarles un gran abrazo de amistad, con el que puedan sentir lo mucho que significan para nosotros. También os queremos invitar a compartir todas estas bonitas imágenes sobre la amistad con todas aquellas personas especiales de vuestra vida, lo cual podéis realizar a través de vuestras redes sociales favoritas.

Imágenes relacionadas

Todo para ti Todo para ti Categoría: amistad
LO QUIERO TODO PARA TI. Quiero no quitar la mirada y [...]
Amigos cariñosos Amigos cariñosos Categoría: amistad
Los amigos son la familia que nosotros elegimos. Son [...]
Siempre te llevo en mi corazon Siempre te llevo en mi corazon Categoría: amistad
Aunque estemos a muchos kilómetros has de saber que [...]