Imágenes de amistad para mis primos

La amistad es siempre un regalo precioso, pero cuando se une a que compartimos también lazos familiares cercanos, esa relación se vuelve si cabe aún más íntima, sincera y fuerte, ya que se une el amor de la sangre al cariño por un alma afín a la nuestra, alguien con quien podemos aprender cosas y a su vez enseñarle otras, con quien pasarlo bien, etc. Es por eso que siempre debemos cuidar esas relaciones, ya que aunque es muy difícil perderlas, incluso la amistad más segura puede ir corrompiéndose si no le prestamos la atención debida, y el cariño y esa lealtad que toda amistad requiere. Pero seguro que con estas imágenes de amistad para mis primos, tendrás la oportunidad de decir de una manera original y llamativa, todo el cariño que sientes, compartiéndolo de manera sencilla y rápida a través de redes sociales, por correo electrónico o con tu celular. Que bonito es tener una amistad con alguien que además es de nuestra familia, y es que los primos son esas personas con las que llevamos jugando desde pequeños, admirando cuando son mayores que nosotros y cuidando de ellos cuando son menores, descubriendo todas esas cosas nuevas que a veces los adultos no quieren o pueden mostrarnos, haciendo travesuras, guardando y diciendo secretos y todo ese largo etcétera que se produce entre los primos que se ven a menudo y tienen un sincero amor y lealtad entre sí. Seguro que muchos de nosotros, por no decir todos, hemos tenido alguna vez ese tipo de relación con nuestro primo o prima, esa en la que la confianza es tal que podéis contaros cualquier cosa y atreveros a todo lo que no osaríais hacer en solitario. Es en verdad una relación curiosa, esa combinación tan fuerte y bonita de amistad y lazos familiares unidos. Es por eso que para algunos, no hay mayor amistad que la que puede haber entre dos primos o primas que se lo pasan genial entre los que se establece una empatía, cariño, complicidad y alegría, que no son comparables con nadie más. Y es que se trata de personas con las que crecemos y a las que vemos crecer, cuyos problemas familia conocemos porque son los mismos que los nuestros, y con los que no tenemos tanto roce diario como con los hermanos, algo que a veces hace que la relación se torne más conflictiva debido a las riñas normales entre hermanos. Así que, aunque sepamos que nuestro primo o prima sabe que lo queremos y es especial para nosotros, nunca está de más tener un detalle extra para que sepa que, a parte de los lazos familiares, hay una amistad que solo se forja entre personas que de verdad se aprecian, tiene cosas en común, y aportaciones que hacerse mutuamente. Ya que por supuesto no todos los primos serán nuestros grandes amigos, porque la amistad no entiende de sangre, sino solo de almas afines entre sí que se unen para ser más felices, encontrar apoyo y compresión y conseguir sus sueños.

Mis amigos

Mis amigos
Bugs bunny con sus amigos -Buenos amigos

Amigosñ

Amigosñ
Perrito triste -Seamos amigos

ANUNCIO



Contigo descubri

Contigo descubri
Niña alada con corazon en mano - Al conocerte descubri que la amistad.. es un tesoro!!

Peace

Peace
Simbolo de la paz rodeado de flores - Peace love flower power

Bella amistad

Bella amistad
Niña sentada con un trago - Gracias por tu bella amistad

Mi buen amigo

Mi buen amigo
Osito meditando - You re such a good friend.

Sonrie

Sonrie
Mafalda - Sonrie es gratis y alivia el dolor

Eres un rosa entre flores

Eres un rosa entre flores
Ramo de rosas -Una verdadera amistad no tiene precio .Gracias por tu amistad

amigaaz

amigaaz
el destino noz izo amigaaz

¡TQM amiga mía!

¡TQM amiga mía!
Cuando tenemos un gran amiga, uno de los mejores recuerdos que podemos tener son las imagenes de amistad que guardamos, donde salimos nosotras. Pues en una relación tan fuerte como es la de tener una mejor amiga, las fotos que nos hacemos son como un estandarte de lo que significamos la una a la otra. Además, cuando hay altibajos en esta relación, lo mejor es decirle a nuestra mejor amiga cuanto la queremos, pues ella entenderá que a veces podemos hacer tonterías que la puedan enfadar, pero en el fondo estamos siempre para ella, para aconsejar, pasar buenos momentos y apoyar en los malos.

Palabras sobre amistad

Palabras sobre amistad
Hoy me gustaría poder dedicar estas cariñosas imagenes de amistad a un buen amigo que no se encuentra pasando un buen momento. Por que quiero hacerte sonreír, que te olvides de los problemas, y comiences a valorar todas aquellas cosas que por ahora parecen no tener importancia, pero que la tienen. No voy a dejar que pierdas la esperanza, quiero ser la persona en la que te apoyes para seguir hacia adelante, por que sé que lo único que necesitas para levantarte tras esta mala experiencia es un punto de apoyo que te ayude a continuar. En mi encontrarás un buen amigo para siempre. Te quiero.

TQM, amigo

TQM, amigo
Mi gran amigo: Hay momentos de nuestra vida que nos sorprenden, que nos hacen felices, y que jamás seremos capaces de olvidar, por que este tipo de recuerdos son los que hacen de nuestra vida una experiencia feliz. Quiero darte una sorpresa a ti, mi mejor amigo, quien me ha demostrado que siempre estará a mi lado y me ayudará a conseguir todos mis sueños. Eres un pilar fundamental sin el que mi vida no sería lo mismo, y sin el que la vida perdería todo su significado. Quiero dedicarte estas imágenes de amistad para que sepas que te quiero y que eres un amigo muy especial.12

Comparte estas simpáticas y bonitas imágenes para primos y primas a través de los siguientes medios: con Whatsapp, WeChat o Telegram y otras aplicaciones de mensajería instantánea para celular, con Facebook, Twitter o Instagram y casi cualquier red social que conozca, o por correo electrónico. Incluso puedes colocarlas en otros lugares como por ejemplo de fondo de pantalla en tu celular, o de foto de perfil en cualquiera de tus cuentas. No dudes que puedes compartir esta web con todos tus contactos, ya que así ellos también podrán acompañar sus mensajes y expresar lo que sienten a través de imágenes, mensajes y tarjetas para cualquier momento y lugar.

Imágenes relacionadas

Somos amigas inseparables Somos amigas inseparables Categoría: amistad
Cuando nos hacemos mayores solemos perder algunas [...]
Tu amigo secreto Tu amigo secreto Categoría: amistad
Soy tu amigo secreto pero no tu "amigo secreto". Es [...]
Por siempre los mejores amigos Por siempre los mejores amigos Categoría: amistad
Un día me dijiste que seríamos por siempre los m [...]