Imágenes de amistad para regalar a los amigos próximos

La amistad es uno de los pocos tesoros que no se pueden comprar con dinero, algo que tiene que ver más con la complicidad, el cariño y las afinidades. Y es que cuando nace una gran amistad en difícil que acabe, pero no por eso debemos dejarla de lado, y plantar algunas semillas nunca está de más con una muestra de que queremos a ese buen amigo o amiga. Con estas imágenes de amistad para regalar a los amigos próximos podrás expresar todo ese cariño de una manera más original y llamativa, con esas formas y colores que sin saber cómo muchas veces dicen más que las palabras. Además, puedes compartirlas a través de las redes sociales, por correo electrónico o a través de tu celular. Quién no pone entre sus mejores recuerdos, los más divertidos y emocionantes, muchos de los que ha pasado con sus amigos, incluso aunque más tarde estos hayan quedado atrás. Todos somos felices y nos alimentamos de la amistad en gran medida en nuestra vida, sobre todo cuando somos jóvenes y siempre vamos a la búsqueda de algo nuevo que nos llene, de emociones fuertes y de compañeros para realizar sueños comunes. Es una relación de hermandad preciosa que tiene aún más valor por el hecho de que es una familia que hemos elegido según nuestras afinidades y nuestros gustos, aunque a veces las circunstancias tienen mucho que ver con el nacimiento de una amistad inesperada. Los amigos no son siempre como nosotros queremos, y a veces no podemos pedirles demasiado, porque las situaciones cambian y no hay que esperar que se comporten de la misma forma, que quieran hacer las mismas cosas. Poco a poco nuevas prioridades van apareciendo, y es algo tan natural como la vida, pero eso no quiere decir que hayan dejado de ser nuestros buenos amigos y que vayan a estar ahí cuando de los necesitemos. Y es que ser un buen amigo es en parte ser comprensivo y aceptar los cambios en la relación, siempre que no se falte a los principios de la amistad verdadera que son la lealtad, el afecto mutuo y la honestidad. Y es en esos momentos cuando parece que esos lazos peligran, cuando cambian las circunstancias, cuando es más importante demostrar el cariño por nuestro amigo, dejándole claro que nunca vamos a ser un obstáculo para que se avance y se realice como persona, sino siempre un apoyo. Esto no hará sino generar un sentimiento de gratitud que veremos recompensado en el momento que menos lo esperemos. Los pequeños detalles pueden tener grandes consecuencias cuando el momento es delicado, por eso intentar expresar nuestros más nobles y tiernos sentimientos de la manera más directa posible, pero de una manera en el fondo discreta y amable, es una de las mejores cosas que podemos hacer.

En las buenas y las malas

En las buenas y las malas
Manos enlazadas

Quedate conmigo

Quedate conmigo
Garfield feliz -Quiero que estes aqui conmigo

ANUNCIO



Cuenta conmigo amigo

Cuenta conmigo amigo
Numeros y frase de amistad -Cuenta conmigo

Que es

Que es
Parrafos de amistad - Que es la amistadñ la amistad es un tesoro que tu y yo compartimos un entrañable lazo que nos une a traves de nuestros años a traves de la distancia La amistad es un rayo de luz cuando la oscuridad nos envuelve una fresca brisa de mar Cuando vagamos en el desierto Amistad es lo que tu y yo tenemos Lo que compartimos dia a dia .. Gracias por ese regalo que me das .. Por tu gran amistad sin igual

amigo

amigo

loka amiga

loka amiga
mmm bella

amiga 3

amiga 3

Tu eres mi deseo

Tu eres mi deseo
Amigos caminando en jardin de flores - Si la estrella de los deseos me pidiera escoger entre un millon de dolares y el mejor amigo del mundo . Escogeria el millon de dolares...Obvio oh no?? Porque el mejor amigo del mundo ya lo tengo .. Eres tu.

Planta para cosechar

Planta para cosechar
Hada con canasta de flores - Si planta una semilla de amistad -recogera un ramo de felicidad .

Es tan especial

Es tan especial
Amigos jugando - Tu eres muy especial para mi

Palabra de amor

Palabra de amor
Cuando alguna persona cercana nuestra, ya bien sea un familiar muy querido o un amigo íntimo, se encuentra en una situación difícil nosotros tenemos que prometerle que siempre estaremos a su lado, y para eso usaremos nuestra palabra de amor. Pues de esta forma, ellos sabrán que siempre podrán acordarse de nuestra imagen en ese momento, y que no sólo estamos con ellos en los momentos divertidos, en los que con estar y pasar un buen rato ya somos útiles. Sino que también deben entender que son muy importantes para nosotros, y que nuestro corazon está con ellos pase lo que pase.

Los amigos no se hacen

Los amigos no se hacen
Los amigos no se hacen, los amigos se reconocen al momento de conocerlos porque existe cierta sensación que sólo es causada cuando tu corazón siente que estas cerca de una persona que puede significar mucho en tu vida. Un verdadero amigo está presente en todo momento contigo sin importar lo difícil que sea la situación, muchas veces sentirás que los problemas crecen de forma descontrolada pero son los amigos los que siempre estarán apoyándote sin importar lo difícil del problema. Recuerda que la amistad es algo muy valioso, cuando encuentres a un amigo cuídalo porque el nunca te traicionará.12

Comparte estas bonitas imágenes para nuestros buenos amigos, todas las cuales puedes enviar en los siguientes medios: a través de redes sociales como Facebook, Google Plus, Instagram, Twitter, con Whatsapp, WeChat o Telegram y otras aplicaciones de mensajería instantánea para celular, y por correo electrónico. Además, también las puedes poner de fondo de pantalla y salvapantallas en tu celular, o de foto de perfil en cualquiera de tus cuentas. Y por supuesto, no dudes en compartir esta web con todos tus contactos para ayudarles a expresar lo que hay en su corazón y acompañar sus mensajes, ya que aquí podrás encontrar tarjetas, mensajes e imágenes para cualquier momento y persona que imagines: para felicitar fiestas o cumpleaños, de amor y amistad, de personajes famosos, de flores y corazones, etc.

Imágenes relacionadas

Tu amistad el ingrediente mas importante Tu amistad el ingrediente mas importante Categoría: amistad
La amistad diría yo que es uno de esos ingredientes [...]
Mi amigo = Mi hermano Mi amigo = Mi hermano Categoría: amistad
Un hermano puede no ser un amigo
imágenes de amistad que tocan el alma imágenes de amistad que tocan el alma Categoría: amistad
La amistad puede salvar a las personas