Imágenes de amistad que tocan el alma

La amistad puede salvar a las personas, y es que aunque queramos negarlo somos seres sociales que lo mejor que pueden sacar de sí mismos es siempre junto a otros, en hermandad y cooperación. Por eso nunca está de más dar el valor que se merece a los amigos y tener un pequeño detalle con ellos que les arranque una pequeña sonrisa. Con esta galería de imágenes de amistad que tocan el alma, seguro que conseguirás expresar esos sentimiento de afecto fraternal de una manera original y fresca. Puedes hacerlo a través de redes sociales, por correo electrónico o con tu celular. Hoy quiero darte las gracias y decir que estoy tremendamente agradecido por todo lo que he logrado conseguir estos meses gracias a ti. Tengo que confesar que nunca presté mucha atención a las personas que había a mi alrededor, ya que me encontraba completamente concentrado en mi objetivo, y era todo lo que ocupaba mis sentimientos, cuando estos no eran para mi familia. Siempre he sido una persona solitaria, y también egoísta, que no miraba más que por conseguir sus intereses, aunque sin hacer daño a otras personas. Los amigos no eran algo que se me diera demasiado bien, y ahora veo que durante muchos años he estado siendo un insensato, renunciando a una de las mejores cosas de la vida por orgullo y egocentrismo. Mientras, poco a poco, todo lo que pensaba estaba consiguiendo se fue cayendo a pedazos, y ni siquiera comprendía el porqué. Tanto fue así que en ocasiones pensé que estaba persiguiendo un sueño que no podía ser conseguido, que no había nada que pudiera hacer para acercarme a esa ansiada meta que había en mi corazón. Pero estaba equivocado, por partida doble: sí que era posible llegar a eso que más quería, pero nunca podría lograrlo solo, sino que tendría que ser con la ayuda de mis amigos. Soy el primero que ha subestimado la fuerza imparable de la amistad y la fraternidad, de lo que nos aporta no solo en apoyos directos, sino a la limpieza del alma que nos produce el estar con almas afines que nos comprenden perfectamente y sin embargo son capaces de aconsejarnos como solo puede hacerlo alguien que ve las cosas con perspectiva. Por eso quería darte las gracias, ya que cuando parecía que estaba a punto de caer en un abismo sin fondo, apareció una mano amiga que me agarró fuertemente, incluso cuando ya estaba listo para dejarme caer sin luchar más. Es curioso cómo de repente alguien decide que puede y quiere ayudarte, de manera completamente generosa y desinteresada, y te ayuda a descubrir lo que podemos hacer si nos unimos y cooperamos entre nosotros. Yo he ganado mucho más de lo que tengo ahora que he conseguido mi sueño de convertirme en quien quería ser: he ganado un buen amigo, alguien que me eligió aun cuando parecía que era la peor opción para establecer una amistad.

Friends 4ever

Friends 4ever
Amigas tomadas de la mano - Lo juramos para siempre friends 4ever

Que eres para miñ

Que eres para miñ
Niña sonriendo -Que eres para miñ Una increible amiga!!

ANUNCIO



Me alegras la cara

Me alegras la cara
Corazones con caracter cambiante - Tu amistad me alegra la cara ..

Pensar en ti

Pensar en ti
Osito con flor en mano - Solo pensar en ti me hace sonreir

Que bonita eres

Que bonita eres
Niño sentado feliz - Que bonita persona eres.. Gracias

Eres incondicional

Eres incondicional
Amigas jugando con la camara - Es muy dificil encontrar un buen amigo. mas dificil todavia dejarlo e imposible olvidarlo.

Tu siempre dejas huellas

Tu siempre dejas huellas
Amigos jugando en jardin - Un verdadero amigo deja huellas en nuestras vidas que nunca seran borradas

Sombras de amistad

Sombras de amistad
Amigos haciendo sombras de corazon - No me importa que las cosas que me dices a veces sean hirientes - lo que me importa es que las dices tu - mi amiga. Perdoname si alguna vez he hecho lo mismo contigo - Pero nunca dudes de mi amistad y de mi cariño.

Que me falte todo menos tu

Que me falte todo menos tu
Chicas en medio del mar con bote - Nuestra amistad es como el mar. Se puede ver el principio pero no el final .

Somos tan distintos pero tan iguales a la misma vez

Somos tan distintos pero tan iguales a la misma vez
Perrito y gatito durmiendo

Los amigos se cuidan

Los amigos se cuidan
Si de algo podemos estar realmente seguros es de algo: los amigos se cuidan pues no hay nada más tierno y lindo que tenerlos cerca y de querer que siempre estén contentos. De esta manera cuando estemos solos y tengamos pesar podemos mirar las imágenes de amistad que nos hemos hecho durante todos estos lindos años de amistad y nos sentiremos queridos, amados y sobre todo con una familiar fantástica fuera de la casa de nuestros padres. Así, con el cariño que les tenemos podemos ver que los mejores amigos nunca se irán de nuestro lado, pues son los verdaderos dueños de parte de nuestro corazon.

Sentimientos de amistad..

Sentimientos de amistad..
Dicen que un amigo de verdad es una persona que sabe estar a nuestro lado en el momento en el que más lo necesitamos, en el momento en el que la oscuridad reina, y sentimos que algo nos falla. Me gustaría poder dedicarte todas estas bonitas imágenes de amistad con las que quiero hacerte un pequeño homenaje, pues como mi mejor amigo has estado a mi lado siempre que lo he necesitado, y sé que podré sonreír siempre que comparta mi vida contigo. Eres alguien especial, un pilar completamente fundamental en mi vida, que me da todo lo que necesito para poder encontrar sentido a mi vida. Gracias por ser tan buen amigo.12

Comparte estas imágenes especialmente seleccionadas para los mejores amigos, a través de todos estos medios: en redes sociales como Facebook, Google Plus, Instagram, Twitter, con WeChat, Whatsapp, Hangouts y otras aplicaciones de mensajería instantánea para celular, o por supuesto con un correo electrónico. También puedes utilizarlas como fondo de pantalla y salvapantallas en tu celular, o de foto de perfil en tus cuentas. Además, no dudes en compartir esta web con tus contactos y ayudarles así a decir lo que sienten y acompañar sus mensajes de una manera más llamativa y poética. Y es que en esta web podrás encontrar imágenes, mensajes y tarjetas para cualquier situación, persona y propósito que necesites.

Imágenes relacionadas

Tu me haces muy feliz Tu me haces muy feliz Categoría: amistad
Soy extremadamente feliz de contar contigo a modo [...]
fotos con imágenes de amistad para alguien especial fotos con imágenes de amistad para alguien especial Categoría: amistad
La amistad es casi tan importante como el amor romá [...]
Amigos cariñosos Amigos cariñosos Categoría: amistad
Los amigos son la familia que nosotros elegimos. Son [...]