Imágenes de amor únicas para mi pareja

La pareja es una de las cosas más importantes de la vida. Y es que, aunque esta pueda cambiar hasta que encontramos a nuestra pareja ideal, en el momento suele ser uno de los centros de nuestra vida, y también lo que más alegrías o tristeza nos puede provocar. Es por eso que siempre debemos cuidar nuestras relaciones y hacer saber a esa persona que la amamos con un detalle en el momento más inesperado. Para ayudarte hemos hecho por nuestra parte una selección de imágenes de amor únicas para mi pareja, con las que esperamos puedas expresar eso que sientes de una manera original y llamativa. El amor es sin duda lo más importante en la vida, no solo a nuestra pareja sino a nuestros seres queridos, amigos, y sobre todo a uno mismo. Y es que es muy difícil amar bien si no nos queremos antes bien a nosotros mismos, ya que eso generará inseguridades y otros problemas que pueden acabar con la relación, y perder a alguien con quien podríamos haber sido felices para siempre. Por eso, cuidar nuestra pareja comienza por cuidarnos nosotros en todos los aspectos, aunque sin caer en el egoísmo, que es uno de los peores males de una relación. Sin embargo, hay relaciones muy diferentes de otras y no se puede decir que todas tengan que seguir las mismas reglas. Y es que según la personalidad de cada uno de los miembros de la pareja y sus valores la relación puede ser más abierta o más cerrada, más independiente o cercana, con una mayor cantidad de contacto o menos... Lo importante para ser feliz es saber elegir a la persona con la que compartamos esos valores en pareja, o estar dispuestos a transigir en todo aquello que nos sea posible para hacer feliz y conservar a la persona a la que amamos sin que ello nos haga desgraciados por renunciar a nuestra manera de pensar por completo. Hay personas que no tienen pareja, ya sea porque no les interesa una relación a largo plazo, no han encontrado aún a esa persona con la que quieren comprometerse o han perdido a alguien a quien amaban. Es por eso que hay que estar agradecidos por tener la suerte de haber encontrado a esa persona a la que amar y que nos ame, a la que dar todo y que a su vez nos ofrezca por entero su corazón. Sin embargo, no hay que desesperar cuando se está soltero o ha sufrido una ruptura. Y es que, como dice el refrán, no hay mal que cien años dure, y aunque en el peor de los momentos de nuestro dolor nos parece imposible pensar en ello, en unos meses parece que de repente nuestro dolor se ha desvanecido y estamos preparados de nuevo para ser felices y volver a amar. Es por eso que siempre debemos estar abiertos al amor y encontrar una nueva pareja, olvidándonos de la anterior y no comparando a nuestros dos amores, algo que solo puede conseguir que perdamos a alguien que podría ser el amor de nuestra vida, por una absurda obsesión con alguien que nos nos conviene y nunca será la persona que nos va a hacer feliz.

Me haces muy feliz

Me haces muy feliz
Pareja besandose en la playa - Contigo soy la persona mas feliz del mundo

amor de mil

amor de mil
Corazones y frases de amor - Te amo

ANUNCIO



Amor

Amor
Frase de amor - corazon y brillo - Te amo

Besos 1

Besos 1
Pareja sexy besandose apasionadamente - LLuvia y cascada de estrellas - Labios brillantes -Love

Senti que llegabas

Senti que llegabas
Pareja sentados en la playa - Senti que llegabas - que el mundo se hacia tu cuerpo -que mi vida era tu vida y que jamas me separaria de ti .

En Cada Besos

En Cada Besos
En Cada Besos

En busca del amor

En busca del amor
Se dice que cuando nacemos hay una persona, nuestra alma gemela, también ha nacido en este mundo. Es una maravilla que un lugar tan grande como nuestro planeta logremos encontrar a esa persona que es justo nuestra mitad, nuestra media naranja. Algunas personas tienen la suerte de encontrar el amor en amigos de la infancia o gente muy cercana a ellos, pero otros tienen que viajar y conocer nuevas culturas para poder encontrar el amor. Si aun no has encontrado el amor, no desesperes, pues todo el mundo tiene una pareja esperándole en alguna parte, lo que pasa es que a veces, tenemos que buscar mucho.

Sentir el amor verdadero

Sentir el amor verdadero
El amor verdadero es locura, ansiedad y anticipación. Nos vuelve locos y perdemos la cabeza durante un tiempo, hasta que esa sensación de plenitud y amor nos vuelve los pies a la tierra. Sin embargo, una vez que has conocido el amor verdadero, ya nada es igual, esperamos más de la vida, más tiempo, más sensación, más emoción y más locura, por lo que perderlo no es una opción. Si has encontrado el amor verdadero, aférrate a él, ya que será uno de los mejores compañeros que podamos tener durante nuestra vida. Cuídalo y mímalo, pues si lo pierdes, la sensación de vacío será infinita

Cuento de amor

Cuento de amor
En nuestra vida todos queremos vivir un cuento de amor que nos alegre día a día con las bellas palabras y los momentos robados que podemos pasar junto a nuestro enamorado. Pues una relación de novios tiende a ser perfecta y feliz cuando no hay peleas, nos entendemos y compartimos una vida en común. Esta vida se trasluce en imagenes de amor que siempre serán la base de bellos recuerdos, de momentos que sabemos que han sido muy importantes en nuestra vida y que siempre guardaremos en nuestro corazón. Pues cuando una relación va bien, es un cuento de amor cada día que pasa.

No hay amor imposible

No hay amor imposible
Seguro que pensabas que siempre había límites, que no todo se puede conseguir en esta vida. Pero encontrar el amor no es solo posible sino casi inevitable. Por eso no es necesario que nos aferremos a alguien que no nos ama, ya que eso no es amor. En cambio si hablamos de amor verdadero y mutuo, ahí no existe amor imposible ya que este mueve todas las fronteras. No hay más que esperar a que llegue esa persona tan especial, y cuando llegue solo debemos poner todo nuestro corazón en poder estar unidos para siempre y ser felices. Es por eso que no existe amor verdadero que sea imposible.

sms de amor para enviar por celular

sms de amor para enviar por celular
a definir11

No dudes en compartir estas imágenes llenar de amor a través de cualquiera de los siguientes medios: en Facebook, Google Plus, Twitter y otras redes sociales, con aplicaciones de mensajería instantánea para celular como Telegram, Whatsapp, Hangouts o a través de un correo electrónico. También puedes utilizarlas como foto de perfil en cualquier de tus cuentas, de fondo de pantalla en tu smartphone o incluso de salvapantallas. Y por supuesto, además de esta galería, tienes a tu disposición cientos de temas y galerías para cada situación y persona que imagines, por lo que seguro que todo tus contactos te agradecerán que les muestres esta web, y así tener también ellos la oportunidad de mejorar sus mensajes y publicaciones.

Imágenes relacionadas

Muelitas Muelitas Categoría: amor
Esta imagen de muelitas me parece hiper graciosa as [...]
Nadie como tú Nadie como tú Categoría: amor
Para mí
12 imágenes de amor en movimiento para celular 12 imágenes de amor en movimiento para celular Categoría: amor
Expresar el amor es siempre más sencillo cuando nos [...]