Imágenes de amor con dedicatorias románticas

Mi amor: Desde que has llegado a mi vida he aprendido una importante lección, y es que para poder encontrar nuestro lugar en el mundo, lo único que necesitamos es tener a nuestro lado personas que realmente sepan apreciar lo que llevamos en nuestro interior, y que nunca tiren la toalla en lo que se refiere a esperanza, por que su fuerza se sumará a la nuestra, y juntos podremos incluso convertir en realidad los sueños más imposibles de conseguir. Ha pasado ya mucho tiempo desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, por ese motivo quisiera poder dedicarte estas imágenes de amor románticas, por que eres ese alguien que llevo tanto tiempo esperando, ese alguien que ha conseguido tocar mi corazón con sus dulces manos, y volverme completamente loco con tan sólo una mirada sincera y repleta de sentimientos profundos. Cuando coges mi mano y puedo sentir tu calor en contacto directo con mi piel, sé que soy una de las personas más afortunadas de todo el planeta tierra, por que la emoción que me haces sentir con tan sólo estar a mi lado es algo tan dulce, que me da ganas de llorar de pura alegría. En un día como hoy en el que siento como el amor rebosa a través de todos y cada uno de los poros de mi piel, quiero ofrecerte mi amor para siempre, por que eres el amor de mi vida, esa mujer que ha conseguido volver a dibujarme una perpetua sonrisa en la boca, y que sé que llevaré por y para siempre en lo más profundo de mi corazón, de donde ni siquiera la acción del tiempo conseguirá borrarte. Por que el amor tiene ese algo especial que nos convierte a todos en grandes poetas, y es que cuando pienso en lo que me haces sentir mi alma se llena de tanta inspiración que podría escribir los versos románticos más bellos, con los que abrirte las puertas de mi corazón de par en par, por que tú más que nadie se merece ser feliz, por ese motivo quiero tenerte a mi lado, podre tocarte, abrazarte y decirte bien cerca del oído todo lo que significas para mi, y lo mucho que te quiero. A lo largo de nuestra vida vamos a poder encontrar muchos tipos de diferente personas, amigos verdaderos con los que podamos compartir todo tipo de experiencias, familiares que hagan nuestra vida un camino de rosas, compañeros de trabajo con los que tengamos una conexión única, pero sin embargo, el amor de verdad, ese por el que nuestro destino nos mueve cada día como si de cuerdas invisibles se tratara, acercándonos a esa persona que de verdad puede llegar hasta lo más profundo de nuestro espíritu, tocarlo con sus manos, y abrazarlo hasta el resto de la eternidad para disfrutar juntos de la felicidad de estar vivos.

Eres lo mas lindo

Eres lo mas lindo
Pareja navegando - Luna y estrellas - Hoy queria decirte que sos lo mas lindo que me pudo pasar

Mi amor

Mi amor
Pareja mirandose fijamente - Te amo

ANUNCIO



Pareja y estrellas

Pareja y estrellas
Pareja besandose en un fondo de estrellas - Puedes tu llevarme a las estrellasñ

Huevito duro

Huevito duro
Caricatura de un huevo duro en medio de un jardin - Eres mi yema

thuu amOr ez tdOh para mii

thuu amOr ez tdOh para mii
tu erez lo mehOr para mee

hUeLlItAS

hUeLlItAS

Feliz corazon 1

Feliz corazon 1
Corazon sonriente con brillo -Te amo

Un imposible

Un imposible
Pajarito con corazones y rosas - A veces el amor tiene mal gusto - y uno se enamora de gente imposible

Pretendemos

Pretendemos
Niñito vestido de diablito - Seducimos valiendonos de mentiras y pretendemos ser amados por nosotros mismos

Cómo surge el amor

Cómo surge el amor
El amor entre dos personas es una situación que se crea poco a poco, a veces comienza como una amistad, que va creciendo y se vuelve en amor. Los signos de este cambio son sutiles al principio, como miradas o momentos cómplices, que poco a poco hacer surgir un sentimiento más fuerte y duradero, que es el amor. Por eso, en la imagen, se dice que «Cuando dos personas necesitan ver cada vez mas el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados». Pues es una situación incontrolable, cuando encuentras a tu media naranja, no hay nadie en el mundo que os pueda separar, ya que es un sentimiento maravilloso

En tus ojos me miré

En tus ojos me miré
El amor llega a veces sin querer, con una mirada rápida o con un simple gesto, hace que se nos corte la respiración y que nos cueste estar quietos, en ese momento sabemos que nos hemos enamorado de forma fulminante. Es así, como sin querer, pasaremos a ser una persona nueva, menos egoísta, más altruista y sobre todo enamorada. Cuando el amor llega de golpe, es como si una ola nos diera la vuelta en el mar, el mundo se vuelve del revés y no sabes como actuar frente a la persona de la que nos hemos enamorado. Lo mejor llega, cuando el amor es correspondido.

Enamorada de ti

Enamorada de ti
En ocasiones nos enamoramos de una persona y nos da vergüenza decirle lindas palabras de amor como puede ser estoy enamorada de ti, unas lindas frases de amor que son realmente lo mejor que podemos hacer. De esta manera, cuando el corazon tiene ese sentimiento tan tierno, tan bello y tan bonito, seguro que somos más felices. Pero todo será mejor cuando nos podamos declarar y mirar a sus ojos para ver si por fin encontramos a nuestra pareja, nuestro cariño será puro y el suyo, nuestro sueño hecho realidad, pues no hay nada más bonito que estar enamorados y correspondidos.

imágenes que se mueven de amor para dedicar

imágenes que se mueven de amor para dedicar
a definir13

Este ha sido nuestro pequeño homenaje a este sentimiento tan bello, que siempre consigue hacernos sentir especiales, y es que cuando estamos enamorados de verdad, nuestro corazón se llena de unas vibraciones únicas y muy positivas, que nos empujan a sentir que somos capaces de hacer cualquier cosa, conseguir cualquier meta, por imposible que esta pueda parecer. Desde aquí queremos que os animéis a compartir esta bonita colección de imágenes sobre lo bonito que es el amor con las personas que sean especiales en vuestra vida, no importa que sea vuestra pareja, un familiar cercano, o un buen amigo, por que todos podemos disfrutar leyendo acerca de las bondades de este sentimiento que tantos buenos momentos nos hará vivir a lo largo de nuestra vida.

Imágenes relacionadas

Osito corazon Osito corazon Categoría: amor
No sabes cuánto te amo y cómo me gusta estar con [...]
Consejos de amistad Consejos de amistad Categoría: amor
En muchas ocasiones podemos pedir consejos de a [...]
Te deseo Te deseo Categoría: amor
Hay veces que cuando mantienes una relación con una [...]