Imágenes de amor con reflexiones para el corazón

El amor es seguramente la mayor delicia de la que podemos disfrutar los seres humanos, y es que si hay relaciones que son hermosas como la amistad y el amor familiar, el más placentero e intenso es el del amor romántico. Sin embargo, en ocasiones expresar esos sentimientos y conseguir que el amor llegue a buen puerto, no es tan fácil como tenerlos en el corazón. Con esta maravillosa selección de imágenes de amor con reflexiones para el corazón, tendrás el mejor recurso para conquistar a esa persona y expresar esos sentimiento que a veces tan difíciles son de poner en palabras. Además, podrás compartirlas de manera sencilla y rápida a través de redes sociales, por correo electrónico y con tu celular.
  • La primera vez que probé tus besos no sabía lo adictivos que podían llegar a ser. Y es que ya no puedo pensar en otra cosa que en volverte a ver y disfrutar de la mayor de las delicias, que son tus labios.
  • Me has envuelto en una suerte de halo mágico, y la vida me parece tan maravillosa como un cuento, tanto que no se si estoy soñando o es en verdad la realidad.
  • Sabes que no soy de palabras, sino de hechos. Y es que intento cada día hacerte feliz por encima de cualquier cosa, y creo que lo consigo, ya que me llevo a cambio la mayor recompensa, que es tu cariño y tu radiante sonrisa. Sin embargo quiero decirte que te quiero, más que a nada, y que mi mundo no tiene luz si no la iluminas con tu presencia.
  • El corazón tiene razones que a veces no sabemos entender, pero eso no lo hace menos maravilloso. Y es que los dos sabemos que lo que ha ocurrido entre nosotros no puede ser sino algo bueno, maravilloso, a pesar de que haya obstáculos que quieran impedir que nos amemos. Por eso te pido que no te rindas y creas en nuestro amor verdadero, lo demás no importa.
  • No es tan importante que te acuerdes de mi cumpleaños, o de nuestro aniversario, como que cada día me des la comprensión, el cariño y la pasión que disfruto cada día gracias a ti. Y es que no el amor no está hecho de fechas, sino de esas caricias, complicidades y risas son de las que está hecho de verdad el amor.
  • ¿Se debe renunciar a un amor cuando nos lleva a locura? Si es una locura feliz y que nos ayuda a ser mejores personas, por supuesto que sí. Pero los amores enfermizos, que no llevan a otra cosa que no sea el dolor, y en los que aguantamos el desprecio y egoísmo del otro, no son más que una maldición con la que hay que acabar lo antes posible. Y es que una vez libre de ese amor dañino, nos damos cuenta de el gran peso que nos hemos quitado de encima, y que por fin podemos volver a ser felices y tener el control sobre nuestra mente y nuestro corazón.
  • Arcoiris de amor

    Arcoiris de amor
    Frase de colores - Un dia me diste a elegir entre mi vida y tu - y elegi mi vida.. pero te enojaste sin saber que mi vida eres tu" fueron 2 desconocidos que un dia encontraron - fueron 2 grandes amigos que despues se enamoraron

    Para ti amor

    Para ti amor
    Mensaje de amor - Te amo

    ANUNCIO



    Este loco amor

    Este loco amor
    Pareja besandose apasionadamente - marco rosa y mujer con flor en oreja - La locura del amor

    Mi razon eres tu

    Mi razon eres tu
    Pareja de zorrillos enamorados - Fondo de corazon y destellos de luces - Eres mi razon de vivir

    Esperame

    Esperame
    Frase de amor con fondo de corazon y luces opacas - Corro hacia ti pero no llego - porque tu huyes - y en tu huida yo muero. detente- para que pueda amarte y darte mi vida- dejame quererte.

    Amor inocente

    Amor inocente
    Bebita sonriendo picaramente - corazones de colores - Tu amor me hace feliz..

    Lugar ideal junto a ti

    Lugar ideal junto a ti
    Pareja andando de la mano en medio de la playa - corazones inquietos - Te quiero ahora ! juntos para siempre te amo!

    Tan feliz

    Tan feliz
    Pareja sentados y abrazados - Me haces tan feliz te amo

    Eres mi razon 1

    Eres mi razon 1
    Pareja de casados sentados en copa - Eres mi razon de vivir

    estar junto a ti..

    estar junto a ti..

    Compartire segundos

    Compartire segundos
    Pareja besandose cariñosamente - corazones y estrellas - Compartire segundos de placer y silencios con deseos callados - creare momentos para ti en los que las palabras seran motivos para besarte. sera un placer eterno .. contigo..solo a la persona que en verdad amas le preguntaras si te envio el mensaje .

    Eres a quien amo

    Eres a quien amo
    Llega un momento en el que nos damos cuenta que una persona muy querida es por quien hacemos las cosas, por quien tomamos decisiones, por quien suspiramos en nuestra soledad y por quien hemos empezado a sentir algo más que aprecio. En ese momento nos damos cuenta que estamos enamorados y que nuestro corazón ha elegido a una persona con quien quiere pasar el resto de nuestra vida. Pues el amor no tiene que aparecer como un huracán, a veces llega poco a poco y nos va conquistando, haciéndonos nuevas personas. Cuando llegue ese momento, debemos darnos cuenta a tiempo, antes de que alguien se entremezcle en nuestra historia y no podamos ser felices.12

    Comparte cualquiera de estas y otras imágenes con sabias reflexiones con ese amigo o amiga que está pasando por un mal momento en el amor, o con esa persona tan especial a la que amamos. , Puedes hacerlo a través de todos estos medios: Facebook, Google Plus, Twitter y otras redes sociales, con aplicaciones de mensajería para celular como Whatsapp, Telegram o WeChat, o a través de correo electrónico. También puedes colocarlas como fondo de pantalla en tu smartphone o como imagen de perfil en cualquiera de tus cuentas. Y, sobre todo, si deseas que todos tus contactos puedan expresar su sentir o acompañar sus mensajes con imágenes originales y llamativas, puedes mostrarles nuestra web. En ella podrás buscar entre galerías de todos los temas que imagines: amistad, amor, imágenes divertidas, personajes populares y de televisión, etc.

    Imágenes relacionadas

    Te lo entrego Te lo entrego Categoría: amor
    ¿Crees que tienes mi corazón? Porque es así y si [...]
    Promesa de amor eterno Promesa de amor eterno Categoría: amor
    Desde luego que no hay nada mejor en el este mundo q [...]
    Carta ideal Carta ideal Categoría: amor
    Una carta ideal es la imagen de hoy