Imágenes de amor en movimiento lindas

Nuestro cuerpo es una masa de carne, fluidos y huesos, en el que las cosas más maravillosas pueden suceder de una manera inexplicable. Nos estamos refiriendo a los sentimientos, esos vibraciones positivas que nos recorren de arriba a abajo, y en la gran mayoría de ocasiones nos recuerdan que estamos vivos, y que el presente que vivimos es lo mejor que tenemos para poder alcanzar la felicidad. A continuación queremos dedicar todas estas imágenes de amor en movimiento a todas y cada una de esas personas que están enamoradas y que no tienen ningún miedo de compartir su sentimiento con el resto del mundo, para que podamos ser testigos y, aunque sea en la lejanía, poder compartir un poco de su felicidad. Por que estar enamorado es algo que todas las personas viven por lo menos a lo largo de una vez en su vida, con el corazón abierto de par en par y las puertas de la percepción listas para tener algo muy especial, que ofrecer al resto del mundo. Cuando estamos enamorados, nuestro cuerpo está viviendo un proceso de constante cambio contra el que no podemos luchar, por que por mucho que lo intentemos detener, cuando nuestro corazón no puede evitar sentirse afortunado y repleto de sentimientos verdaderos, no podemos más que dejarnos llevar. Son estos detalles tan pequeños, de los que hasta en ocasiones no somos plenamente conscientes, los que nos hacen vivir cada momento de la manera más intensa, sin miedo al futuro, sin olvidar el pasado, pero con la vista siempre fijada en el presente. El lenguaje del amor verdadero es un idioma que todos los corazones del mundo son capaces de entender, por ese motivo no importa de donde proceda la persona que nos robe el alma con su mirada, por que siempre podremos compartir momentos únicos y repletos de significado, que quedarán guardados en lo más profundo de nuestra memoria como el mejor de los tesoros, y es que al fin y al cabo, cuando llegue el final de nuestros días y el destino haya de terminado de escribir nuestra historia en sus infinitas páginas, lo que de verdad será importante será todo el amor que hemos sido capaces de repartir a lo largo y ancho del planeta tierra, con aquellas personas que hemos compartido nuestro paso por la vida. De manera que, no tengas miedo de ser feliz, de sonreír, de enamorarte, y de compartir bonitas frases de amistad con todas aquellas personas que día tras día comparten tus momentos más importantes, y que de alguna manera son responsables de la felicidad que te invade cada mañana al despertar, mientras los primeros rayos de sol riegan las nubes, y se asoman a nuestra ventana para darnos los buenos días y avisarnos de que un nuevo día está a punto de empezar, y debemos de estar preparados para enfrentarnos a lo que aparezca.

Indirectas de amor

Indirectas de amor
Las indirectas de amor son difíciles de hacer y de entender. A la hora de hacerlas hay que pensar en las bellas fotos de amor que tenemos y poder hacer entender de una forma velada que sepa cuanto amamos a esa persona, y siendo fieles, sencillos y sobre todo haciendo que sea feliz nuestra pareja, podremos darle una indirecta de amor. Y para poder entenderlas hace falta un poco más, sobre todo que nuestro corazon este preparado para amar de una manera incondicional, y para poder hacerlo hay que creer fielmente en que esa persona es sincera y que seremos muy felices a su lado.

Gif de amor

Gif de amor
Cuando estamos enamorados encontramos que todo nos evoca a nuestra amada pareja, sobre todo las fotos de enamorados, pero también cosas tan curiosas como pueden ser los gif de amor que nos dan una sensación de ternura maravillosa y nos recuerda los mejores momentos con nuestra media naranja. De hecho, gracias a esas fotos nosotros podemos tener siempre el recuerdo palpable de nuestros mejores momentos, y encontramos en ellas y en nuestras palabras lo que es el verdadero amor. Pues nuestro corazon busca un espejo donde mirarse, donde encontrar la manera de sonreír todo el tiempo y eso lo conseguimos así.

ANUNCIO



Sin ti no

Sin ti no
Chica sentada - Te necesito xq sin ti.. no se vivir

Amor saludable

Amor saludable
Pastillas formando un corazon - En mi mente estas .. como adiccion

Mi amor es mas que todo

Mi amor es mas que todo
Pareja de niños sentados viendo el cielo lleno de estrellas - Te amo mas que todo

friiiends

friiiends

amigas 3

amigas 3

nOnqa tee vOee a dehar

nOnqa tee vOee a dehar
nunqa te dejare

Cuando no te puedo ver

Cuando no te puedo ver
Pareja besandose con pasion

Sera cuando mas lo necesite

Sera cuando mas lo necesite
Angelito cupido - Quiereme cuando menos lo merezca que sera cuando mas lo necesite

El querer estar contigo

El querer estar contigo
Cuando estamos enamorados, queremos estar con esa persona siempre, es como si una fuerza invisible nos atrajera irremediablemente hacía el amor de nuestra vida. Es curioso, como ese hilo que nos une nos hace estar muy felices si el amor es correspondido, pero nos hace ser la persona más desdichada si eso finalmente no ocurre. Nuestro cuerpo quiere estar cerca, pero nuestra mente nos juega malas pasadas imaginando una vida feliz a su lado. En ese momento de indecisión, creemos que a veces es mejor callar, pero lo cierto que es mejor intentarlo y perder, que no intentarlo nunca y no saber que hubiera podido pasar.

Amor en lina

Amor en lina
El amor en lina es mucho más común de lo que pensamos. Pues las personas que son timidas les cuesta mucho trabajo encontrar a una pareja, pues hablar cara a cara es muy difícil. Por eso internet es la mejor manera para poder encontrar pareja, por eso si encontramos un lugar donde encontrar a personas con quien hablar, puede ser genial. Pues lo cierto es que de sete modo, gracias a las imagenes lindas que nos enviamos, sabemos que todos podemos ser tímidos, y tenemos una vía muy interesante para encontrar el amor de una manera segura, práctica y normal.

tarjetas de amor con fotos románticas para regalar a tu pareja

tarjetas de amor con fotos románticas para regalar a tu pareja
a definir13

¡Qué bonitos recuerdos invaden nuestro corazón al recordar las bondades de nuestro primer amor!, esa experiencia que nos hace conocernos mejor a nosotros mismos, y a la que no le importa sentir, por que como nunca hemos conocido como duele, no tenemos miedo de entregarnos. A través de esta bonita colección de imágenes románticas para compartir nos gustaría lanzar una gran reflexión sobre el amor, y es que pese a que en muchas ocasiones cuando nos enamoramos terminamos con el corazón roto, siempre estamos dispuestos a volver a internarlo, por que no hay mayor felicidad que la de tener una persona con la que compartir nuestro día a día. No dudes en compartir todas estas imágenes con tus amigos a través de tus redes sociales preferidas.

Imágenes relacionadas

frases de amor con dedicatorias en imágenes frases de amor con dedicatorias en imágenes Categoría: amor
El amor es un sentimiento que puede florecer en cual [...]
imágenes de amor con brillo para tu pareja imágenes de amor con brillo para tu pareja Categoría: amor
Cuando el amor llama a nuestra puerta
Mis besos hasta ti Mis besos hasta ti Categoría: amor
Te amo