Imágenes de amor originales muy hermosas

A lo largo de toda nuestra vida, hay personas que se mueven persiguiendo un sentimiento único, algo que les aporte esa inyección extra de energía salvaje que les diga que están avanzando en el camino correcto, y que no todos sus esfuerzos por salir a flote, están siendo en vano. Este tipo de sensaciones se consigue a través del cariño y el amor que recibimos de otras personas, por ese motivo, lo mejor que podemos hacer para saber que el día de mañana vamos a poder ser completamente felices y las lágrimas no inundarán nuestros ojos al mirar hacia el pasado, es aprovechar cada instante de nuestra vida al máximo, dejándonos llevar por nuestros sentimientos, buscando el amor verdadera, y sabiendo que tenemos las más tiernas imágenes con frases románticas para compartir con todas esas personas que llenan nuestro corazón. Esta experiencia parece que mientras se está disfrutando, pasa muy rápido, se escurre entre nuestros dedos, se desvanece delante de nuestros ojos sin que prácticamente podamos hacer nada, de manera que por ese motivo debemos de intentar guardar cada segundo en nuestra memoria, como un precioso recuerdo que jamás olvidaremos. Nuestro primer beso es, por ejemplo, una buena muestra de ello, y por eso, todos recordamos este momento como uno de los más dulces de toda nuestra vida, ese instante en el que el resto del mundo parece desaparecer por completo, y lo único importante es poder estar en compañía de ese alguien que por primera vez en nuestra vida nos ha ayudado a conocer la dulce sensación de estar enamorado y poder expresarlo con un gesto tan bonito como un beso. Tomar entre nuestros brazos a nuestro enamorado, es una de las mejores experiencias que podemos tener a lo largo de nuestra vida, y es que poder sentir el contacto de la piel contra la piel, dejándonos invadir por el calor y la pasión provocadas por el amor verdadero, es algo que llena nuestro espíritu de arriba a abajo, sin que nada pueda hacernos pensar en que toda esa felicidad llegará un día a su final. Cuando el destino termine de escribir las páginas que serán los días de nuestra vida, y llegue nuestro final para volver a fundirnos con el universo, lo que de verdad importará para saber si hemos podido tener una vida repleta de placeres y de bonitos recuerdos para la posteridad, es ver las personas con las que hemos compartido los momentos realmente importantes, y que siempre estarán a nuestro lado para ofrecernos su amor. Nuestros familiares, nuestros mejores amigos así como todas esas personas que han sabido ofrecernos su ternura y su comprensión, son esos seres de luz que merecen que les entreguemos todo el amor que existe en lo más profundo de nuestro corazón. De manera que nunca tengas miedo de abrir las puertas de vuestra alma, y de entregar ese amor que todos guardamos en nuestro interior, para hacer felices a todas y cada una de las personas que nos rodean.

Adivina cuanto te quiero

Adivina cuanto te quiero
Cuando una persona nos ama, tiene el valor de decirnos frases de amor con todo el corazon y con toda el alma, así que claro, cuando nos dice cosa tan lindas como Adivina cuanto te quiero seguro que de nosotros saldrá una sonrisa maravillosa y el corazon nos dará un vuelco de alegría, pues hemos encontrado a la mejor persona para estar a nuestro lado. De este modo, cuando esté lejos, nuestro único consuelo será mirar las fotos romanticas que nos hemos hecho, y así poder ser felices de una vez por todas, a su lado, con todo su amor, su cariño y con nuestra esperanza.

Fotomontajes de amor

Fotomontajes de amor
Cuando estamos realmente enamorados de nuestra pareja, casi cada cosa que nos pasa en la vida la achacamos a ese maravilloso amor y la forma en que nos ha cambiado el rumbo y nuestro camino. Pues el amor verdadero nos hace reflexionar y querer buscarlo en todo momento. Por eso lo vemos en pequeñas cosas, como es el cielo, las flores, los colores del día y sobre todo en los fotomontajes de amor, que son casi básicos para una persona enamorada, pues quiere ver en ellos con los ojos lo que ya nos indica el corazon. De este modo nos sentiremos completos.

ANUNCIO



Te quiero con todo mi ser

Te quiero con todo mi ser
Osito con corazon en manos sentado sobre flor - Corazones y bolitas de luz - Te quiero con todo mi corazon

mirame

mirame
Ojo misterioso - Aun sin sentido sin razon ni pensamiento aun sin saber porque te amo o porque te pienso.. pero se que existes y que eres mi sueño

Te amo con todo mi ser

Te amo con todo mi ser
Pareja pegada tiernamente - corazones dorados - TE AMO

Corazon sin dueño

Corazon sin dueño
Corazon rojo - Flor - Tienes mi corazon

te quiero 4

te quiero 4
te quiero sapito lindo

Amor 10

Amor 10
estrellas

Tu eres un mundo para alquien

Tu eres un mundo para alquien
Pareja en atardecer - Cuando pienses que no eres nada para el mundo - tu eres su mundo para alquien

Ya no te quiero

Ya no te quiero
Aunque a veces decimos “Ya no te quiero” y sabemos que normalmente puede ser verdad, pues ha pasado algo en nuestro corazon que nos hace no querer ver nunca más a esa persona, pues nos ha hecho daño o simplemente no podemos estar juntos. De este modo no es una frase vacía, sino que la decimos de verdad. Pero en otras ocasiones nos puede la rabia, y lo decimos por decir, de tal manera que al mirar las fotos de amor que hemos pasado vemos que no ha sido tanto, sino que ha sido más un arranque y que lo que debemos hacer es pedir disculpas.

Felicidad en pareja

Felicidad en pareja
Es una condición esencial de las personas el vivir en pareja, buscar el amor y la complicidad de otra persona que nos haga soñar y ser felices todos los días. Como en la imagen, que está acuñada con una frase de Robert A. Heinlein que dice: «El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para la propia felicidad». Esta frase es clave para comprender perfectamente el amor y las relaciones de pareja, si hacemos feliz a nuestra pareja y ella nos hace felices a nosotros, nuestra relación será perfecta y tendremos una oportunidad única en la vida11

Para concluir, nos gustaría abrir nuestro corazón y dar las gracias a todas las personas que nunca han dudado a la hora de compartir con todos nosotros su cariño, un buen consejo de amigo, o un amor tan fuerte y eterno que nada sería capaz de detenerlo. Por que estar enamorado es una de las experiencias más maravillosas que podemos vivir en nuestra vida, uniéndonos con nuestro corazón a una persona que, sin pedir nada, nos dará todo a cambio. Os animamos a compartir toda esta romántica colección de imágenes sobre el amor a través de vuestras redes sociales preferidas, para que todos vuestros amigos también puedan disfrutar de ella, por que seguro que podrán sentir la misma invasión de dulzura que ahora mismo impregna vuestros corazones.

Imágenes relacionadas

Ojos de colores Ojos de colores Categoría: amor
Ojos de colores
Pareja de osos Pareja de osos Categoría: amor
Qué linda pareja de osos la de la foto
Sueño de amor Sueño de amor Categoría: amor
Cuando nos enamoramos de una persona