Imágenes de amor para conquistar a un amigo querido

A veces la amistad puede entrar en conflicto con otras relaciones como las familiares o el amor romántico. Es algo para lo que debe estar preparada toda persona, y los amigos de verdad sabrán superar todos esas situaciones adversas, respetándose y siendo generosos con su buen amigo. Y es que la amistad es por encima de todo generosidad, por eso puede durar toda la vida. Con estas imágenes de amor para conquistar a un amigo querido, podrás convencer a ese hermano o hermana elegido que estaremos siempre a su lado, compartiendo la que nos resulte más cercana a nuestros sentimientos a través de redes sociales, por correo electrónico o con nuestro celular. Hoy he encontrado el amor por fin, algo que pensé que jamás podría hallar en este mundo, alguien a quien amar de manera tan intensa y pura, y que me amase a mí también. Y es que quiero dejar claro ante todo que siento y pienso de verdad que él también me ama, o no me habría enamorado. Puedo entender que tengas razones para pensar que no es así, pero se basan más en intuiciones que en pruebas reales, y eso no es para mí algo de valor, teniendo en cuenta lo feliz que soy ahora al lado de esa persona. Es por eso que parece que no puedo hacer otra cosa que distanciarme de ti, y tú de mí, ya que no sois capaces de llevaros bien y estar juntos, ni siquiera hacerlo por afecto a mí. Ya sé lo que vas a decirme, que la amistad dura mucho más que el amor, que el amor nunca es para siempre en la práctica, aunque ahora pueda sentirlo así. Pues bien, por eso mismo has de entender que para mí ahora no hay nada en mi mente que no lo incluya a él, y que pienso que él será mi amor para siempre. No imagino mi existencia sin ese hombre a mi lado. Y como mi corazón habla mucho más alto y claro que mi mente, no voy a cambiar de opinión. Pero no voy a jurar que no esté equivocada, al igual que tú tampoco podrías hacerlo, y solo quiero dejar claro que para mí eres y siempre serás mi amiga y nunca voy a dejarte de lado. No vamos a poder vernos tanto como antes, para mi tristeza, pero eso no quiere decir que, por mi parte, renuncie a tu amistad. Tú decides ahora lo que quieres hacer, aunque en el fondo sé que sientes lo mismo, y que no impedirás que tus sospechas y acritud hacia él acaben con algo tan precioso como es nuestra larga amistad. Podrás pensar que soy una tonta e incluso compadecerte de mí, aunque estés equivocada, pero lo respetaré y por eso espero que tú me respetes a mí también y esta nueva situación, que sé es dura para ti también. No sé qué más decir, creo que mi postura está clara, así que solo diré una vez más que te quiero y espero que podamos resolver esta situación de la mejor manera.

Amor de pareja

Amor de pareja
El amor de pareja es uno de los grandes regalos que nos da la vida, pues gracias a ese bello sentimiento nosotros nos hacemos mejores personas, más tiernos, más lindos y sobre todo menos egoístas. Pues tener una bella relacion de novios hace que el amor entre en nuestra vida de una manera muy especial, y podamos saber lo bueno que hay en cada cosa y lo malo que antes veíamos, quizás ahora sea mucho mejor. Por eso, cuando miramos fotografias de enamorados ya no vemos lo que antes, sino el bello amor que se profesan de una manera tierna y delicada.

Fuego que me paraliza

Fuego que me paraliza
Frase de amor - fondo de corazon con reflejo - Un fuego de amor que paraliza mis sentidos - que me impide mas que amarte- un fuego de sentirte - que me hace pertenecerte.

ANUNCIO



Te quiero mucho

Te quiero mucho
Joven pensativa - te quiero mucho

Amistad incondional

Amistad incondional
Pareja de niños sosteniendo juntos un gato - rosas y corazones - Te amo

Por todo

Por todo
Vaquitas abrazandose - Corazones y frases de amor - Por todo lo que eres. Por todo lo que haces por tu calidez y cariño- por las cosas que te hacen tu..

Dias de sol

Dias de sol
Sol sonriente - Corazones y frase de amor - Te quiero mucho

te extraño!!

te extraño!!
extrañandote

el problema

el problema
nooo

Corazon de peluche 1

Corazon de peluche 1
Osito con corazones - Te amo

Buenas noches amor mío

Buenas noches amor mío
tambien esta noche,antes de adormentarme pensaré en ti y a cuanto te amo...será una noche especial..porque estaremos juntos en nuestros sueños, llenos de amor y ternura.

Para un moreno que quiero

Para un moreno que quiero
Decir te quiero es complicado, pues comenzar una conversación con una persona a la que queremos y que no sabe nada, y terminar por declararse es difícil. A veces es más cómodo escribirlo, ya bien sea por una carta de amor tradicional, o por un email, quizás sea mejor, para las personas que tienen una barrera tan complicada como la timidez. Pero lo cierto, es que debemos tener coraje y declararnos, pues posiblemente, gracias a ese gesto tan valiente, podamos comenzar una bonita relación de amor. Pues esta vida esta hecha para valientes, que saben como afrontar todas las situaciones.

Cuando te acercas

Cuando te acercas
Cuando te acercas a mi siento que mi respiración se detiene y comienzo a sudar frío por los nervios de tenerte cerca, a veces incluso me quedo sin palabras y tú sólo ríes, es tan tierno... Todo esto sucede porque estoy enamorada de ti, sí, lo sé, se me nota demasiado pero aún no tengo el valor suficiente para decírtelo pero hoy a través de estas palabras me atrevo a hacerlo. Sabes, me gusta todo de ti, eres la persona que siempre estuve buscando y que, ahora que te encontré, no dejaré que te alejes de mí.

tarjetas y postales animados de amor con frases

tarjetas y postales animados de amor con frases
a definir13

Puedes compartir estas imágenes de amor fraternal a través de todos estos medios: en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, con WeChat, Whatsapp, Telegram y otras aplicaciones de mensajería instantánea para celular, o con un correo electrónico. Además, también puedes colocarlas de foto de perfil en cualquier de tus cuenta, o de fondo de pantalla y salvapantallas en tu celular. Y no dudes en mostrar también a todos tus contactos esta web, para que puedan también expresar lo que sienten y acompañar sus mensajes con un extra fresco y llamativo que los hará mucho más efectivos.

Imágenes relacionadas

Lluvia de corazones Lluvia de corazones Categoría: amor
Lluvia de corazón
frases de amor con imágenes para celular frases de amor con imágenes para celular Categoría: amor
El amor es un sentimiento agridulce
Dificil de decirlo Dificil de decirlo Categoría: amor
Qué complicado me está resultando poder decirte es [...]