Imágenes de amor para conquistar a una amiga querida

Un buen amigo es aquel que está a nuestro lado cada día sin importar lo que suceda, por ese motivo, se convierte en algo muy importante, el poder contar con alguien que nos ofrezca su abrazo sincero, su mejor consejo, y su apoyo de manera incondicional, para poderle contar como una persona imprescindible en nuestra vida: uno de esos amigos sin los que no podríamos vivir. A continuación queremos dedicar todas estas sentidas palabras de amistad para compartir a todas y cada una de esas personas que, sin importar lo que suceda, siempre van a estar ahí, para recordarnos que no tenemos por qué enfrentarnos solos a nuestros problemas, ya que siempre vamos a poder contar con su compañía. Por que el tiempo es un factor muy importante que se encarga de marcar la diferencia, por que todos tenemos ese gran amigo que desde que éramos unos simples niños está ahí, para hacernos descubrir todas y cada una de las grandes alegrías que es capaz de ofrecernos una amistad sincera que se siente en lo más profundo de nuestro corazón. Un buen amigo es aquel que no tiene ningún miedo de abrirnos su corazón, de decirnos la verdad en los momentos difíciles aunque esta nos duela, por que cuando estamos atravesando un momento complicado y la oscuridad ciega nuestros ojos, no podemos más que dejar que las palabras de amor sean las que nos guíen, y nos ayuden a continuar siempre hacia adelante sin tener miedo.

Mas dame un poco mas

Mas dame un poco mas
Frase de amor - Solo quiero que me des un pequeño lugar en tu mundo..

Mirame corazon

Mirame corazon
Perrito tierno con flor en su boca - Te amo

ANUNCIO



Vales mal que mil estrellas

Vales mal que mil estrellas
Pareja gay besandose - Bosque y estrellas de fondo - Tu amor vale mas que mil millones de estrellas

Tu gatito

Tu gatito
Gato de colores - Frases de fondo y corazones - Te amo mucho

Ecuacion de amor

Ecuacion de amor
Problema de ecuacion - Numeros y corazones - Dia a dia me encargo de demostrar como cumplir esta inecuacion mi amor por ti es >=oo

Iluminas mi vida

Iluminas mi vida
Oso violeta - Luz prendida y apagada - Tu iluminas mi vida

Enamorados

Enamorados
Pareja tomados de la mano - Los dos estamos mui enamorados io de el .. y el de otra..

Te doy mi corazon

Te doy mi corazon
Niña mirando fijamente al futuro - Estrellas y trazos - Tu tienes mi corazon

Tus besos son...

Tus besos son...

Cupido amor

Cupido amor
Cuando pensamos en cupido amor sabemos que estamos pensando en ese sentimiento que nos evoca lo mejor de nosotros, pues hace que tengamos mariposas en el estómago y que pensemos que esa persona tan especial podría ser en algún momento nuestro novio. Con esa persona soñamos con tener fotos romanticas que sean tan lindas y tiernas que sólo muestren una bella relación. Por eso, cuando encontramos el amor, nos damos cuenta de lo importante que es decir te amo y lo difícil que es dejar marchar a esa persona cuando nuestro corazon todavía suspira por ella, pues es con quien queremos pasar toda nuestra vida.

Por tu preciosa sonrisa

Por tu preciosa sonrisa
Si hay una importante lección que he aprendido a lo largo de mi vida, es que hay cosas por las que vale la pena seguir siempre hacia adelante, luchar, sin miedo a las consecuencias pues al lograrlas podremos encontrar la verdadera felicidad, de la misma manera que aparece en estas tiernas imágenes de amor que hoy quiero compartir con todos. Me gustaría pasar el resto de los días de mi vida a tu lado, para que puedas comprender que eres una de las cosas más especiales de mi vida, que dan sentido a mi sonrisa. Un ángel caído del cielo, al que debo por completo mi más absoluta felicidad, por que jamás habrá nadie que me haga sentir más agradecido que tu presencia por siempre a mi lado. Te amo por y para siempre.

El comienzo del amor

El comienzo del amor
El amor es un sentimiento que convierte nuestro corazón en un órgano sensible, repleto de matices, que nos abre a otras personas y nos permite entregarles lo mejor que llevamos en nuestro interior. Desde que has llegado a mi vida me has demostrado que vale la pena seguir creyendo en el amor verdadero, pues todo lo que me has dado es algo intenso, que sé que recordaré hasta el último de los días de mi vida. Quisiera dedicarte todas estas tiernas imágenes de amor con las que quiero dedicarte lo más dulce, un beso y todo mi cariño, para que sepas todo lo que significas para mi. Quiero estar por siempre a tu lado, para que nada nos cambie.

textos de amor con imágenes románticas

textos de amor con imágenes románticas
a definir13

Desde aquí, nos gustaría poder hacer una gran reflexión acerca de la amistad verdadera, esa que se siente en lo más profundo de nuestro corazón, y a la que no le importa dejarse llevar por un sentimiento puro. Para sorprender a vuestros amigos, os invitamos a compartir todas estas divertidas imágenes con todos vuestros conocidos, a través de las redes sociales más populares.

Imágenes relacionadas

frases de amor originales en imágenes movibles frases de amor originales en imágenes movibles Categoría: amor
No hay nada como una palabra de amor para hacer que [...]
Amor sin condicion Amor sin condicion Categoría: amor
El amor sin condición es uno de esos amores
Palabras de amor Palabras de amor Categoría: amor
Las palabras pueden decir muchas cosas