Imágenes de amor para dedicar a quien quiero, amo o me gusta

Los sentimientos son esas pequeñas cosas que se escapan a nuestros ojos, pero que sin embargo, pese a que pase mucho tiempo, siempre se mantienen en lo más profundo de nuestro corazón, sin dejar de sorprendernos. A continuación queremos compartir con todos vosotros esta selección de imágenes de amor para dedicar con las que vamos a poder abrir nuestro corazón de par en par, sin miedo a nada, por que cuando la verdad es la que nos importa, un sentimiento puro será el mejor camino para poder conseguir lo que necesitamos. A lo largo de nuestra vida vamos a poder estar rodeados de personas que siempre estarán ahí para darnos todo su cariño, para compartir momentos inolvidables que llevaremos por siempre en lo más profundo de nuestro corazón, y es que al final, lo realmente importante son todos estos pequeños detalles que marcan la diferencia, y los que sin que apenas nos demos cuenta, consiguen hacernos realmente felices al final de nuestros días. Un buen amigo es el que no tiene miedo de utilizar la sinceridad como una de sus armas más potentes, ese alguien que cada día nos demuestra por qué vale tanto la pena tenerle a nuestro lado, luchar por su amistad, y vivir con él, todos y cada uno de los días de nuestra vida. Por que la amistad es esa gran fuerza que ilumina lo que tenemos, y que cada día que pasa, nos da una nueva razón para continuar siempre hacia adelante sin miedo.

Juntos hasta el final

Juntos hasta el final
Pareja de abuelos felices - brillos y perro - Estoy enamorada de ti

Dentro de mi

Dentro de mi
Niña tuneada - Dentro de mi una voz que dice tequiero

ANUNCIO



Besos de amor

Besos de amor
Pareja besandose en la puerta del hogar - Una sonrisa tuya es mas que todo para mi..!

Pareja en dia de campo

Pareja en dia de campo
Pareja de enamorados llevando margaritas en un cesto - Lago y follaje alrededor - Contigo soy la persona mas feliz del mundo!

alexis

alexis
alexis

Aquellos momentos

Aquellos momentos
Pareja besandose apasionadamente - Gracias por los buenos momentos que pasamos juntos

Tan solo te quiero

Tan solo te quiero
Pareja tomados de la mano - estrellas con brillo - Te quiero . No puedo decirte mas - solo mirarte - besarte -y adorarte . Pero no quererte mas .

Debes estar cansada

Debes estar cansada
Corazones con brillo - Debes estar cansada puesto que has estado corriendo en mi mente todo el dia

Si no crecen disminuyen

Si no crecen disminuyen
Vaquita con corazones y regalos - La luna y el amor - cuando no crecen - disminuyen

Encontrar amor

Encontrar amor
En nuestra vida es muy importante encontrar el amor, pues aunque no lo sepamos nosotros estamos incompletos sin una persona nuestro lado que nos apoye en los buenos y en los malos momentos, que comparta nuestra vida y nuestros mejores sentimientos. Por eso, llega un momento que nos enamoramos y nos vemos viendo imagenes romanticas que antes habíamos pasado desapercibidas, ya que no tenían razón para nosotros. Pero cuando finalmente encontremos el amor, todo será nuevo, fantástico y digno de una bella fotografia. Pues nuestra existencia cambiará para que nuestro corazon este todo los días contento y feliz, pues nuestra media naranja por fin esta con nosotros.

Sentir con el alma

Sentir con el alma
Cuando estamos enamorados todo parece volverse de un color especial, de una tonalidad única que consigue hacernos sonreír, por que la vida está repleta de todos esos momentos que nos hacen felices, y que nos ayudan a descubrir que son muchas las cosas por las que vale la pena luchar cuando estamos enamorados. Me gustaría poder dedicar todas estas tiernas imágenes de amor a una persona muy especial, con la que he aprendido a valorar todo lo que es importante, así como todas aquellas cosas que siempre me harán sonreír en busca de una nueva oportunidad. Muchas gracias de corazón.

Mi amor es para ti

Mi amor es para ti
Cuando pienso en todas las cosas que hemos compartido, en todos los detalles que te he demostrado, sé que eres la mujer que llevo tanto tiempo esperando, por que a tu lado sonrío prácticamente sin darme cuenta. Todas estas bonitas imágenes de amor que hoy quiero dedicarte están aquí para hacerte comprender que eres una persona muy especial, por que me haces feliz, algo difícil de conseguir en estos días que corren. Me siento feliz con tan solo tenerte a mi lado, pequeños detalles que siempre cambian la vida de manera radical. Gracias por haberme descubierto la cara positiva de la vida, te quiero.12

Esta es la mejor manera que hemos encontrado de poder dedicar a todas aquellas personas que nos ofrecen nuestro amor, un buen pensamiento, por que ellos, los que nos ofrecen su cariño, son los que de verdad se merecen que les ofrezcamos todo lo que llevamos en lo más profundo de nuestro corazón. Esperamos que hayáis disfrutado de esta colección de imágenes, por que a través de ellas, podremos hacer felices a nuestros amigos.

Imágenes relacionadas

Saber olvidar Saber olvidar Categoría: amor
Sufrir por amor es algo por lo que la mayorí [...]
Eres todo Eres todo Categoría: amor
Nunca quiero que dudes que tu amor es todo para mí. [...]
Sueño de amor Sueño de amor Categoría: amor
Cuando nos enamoramos de una persona