Imágenes de amor para enamorar a un hombre

Conquistar a alguien puede resultar a veces muy sencillo, o muy difícil, según la personalidad de ese chico y sobre todo de la nuestra. Sin embargo, nunca podemos dejar que la timidez y el miedo nos impida intentar enamorar a ese hombre que nos ha robado el corazón. Y para ponértelo un poco más fácil hemos hecho una galería con imágenes de amor para enamorar a un hombre, que puedes compartir en apenas unos segundos a través de redes sociales, por correo electrónico o con tu celular para empezar a ganarte el corazón de esa persona tan especial. Si nos vamos a las actitudes clásicas o típicas... la mejor manera de enamorar a un hombre es hacerle sentir como tal. Eso quiere decir que cuando esté con nosotros se sienta más viril y masculino, ejerciendo esos valores de protección, seguridad, fuerza, galantería y madurez. Sin embargo esto no funciona con todos los hombres, y forma más parte de unas generalizaciones que la realidad. Y es que, ¿de verdad los hombres y las mujeres buscamos cosas distintas? Antes, hace unos años, puede ser que sí, pero ahora cada vez más nos damos cuenta de que cada persona es diferente y busca cosas distintas. Por eso, para enamorar a un hombre, lo que debemos hacer principalmente es intentar conocerle para saber lo que más desea, y mostrar un interés especial en él, que es al fin y al cabo lo que todas las personas deseamos, y nos hace sentirnos halagados y predispuestos a enamorarnos. Así que un hombre puede querer alguien que le complazca en la pasión y la ternura, que muestre una actitud misteriosa y seductora, alguien que no se lo deje fácil y que plantee ciertos interrogantes que quiera desentrañar. Pero también alguien que tenga un verdadero interés, que le muestre lealtad, cariño y bondad y con quien encuentre ese tesoro entre los amantes que es la genuina complicidad. Y por supuesto, su personalidad puede hacer que lo que le atraiga por encima de todo sean las personas que parecen peligrosas, que les puedan romper el corazón, que sean un desafío y una amenaza de perdición. Sin embargo, nadie puede fingir durante mucho tiempo ser alguien que en realidad no es, así que, a parte de las primeras tácticas para que él nos preste atención. No queda más que ser tú mismo/a, eso sí en tu mejor versión, y dejar a la otra persona que descubra si somos ese amor que su corazón está buscando, la persona con la que quiere compartirlo (casi) todo.

Te amo princesa

Te amo princesa
Si nuestro novio tiene lindas palabras de amor para nosotros y un día nos dice Te amo princesa, nuestra sonrisa será tal que nosotros iluminaremos el día a todas las personas que se crucen con nosotros. Pues esta bella relación que mantenemos sabemos que es la más buena que hemos tenido y sobre todo, que si confiamos en los actos de amor y pensamos bien en las lindas fotos de enamorados, nos daremos cuenta que sólo gracias a esta calma que da el estar enamorado nos hace ser mejores personas, más plenos, pero sobre todo mucho más felices que nadie en el mundo.

Amor de arena

Amor de arena
Frase de amor pintada en arena - Flores y estrellas - I love you

ANUNCIO



Te quiero muito

Te quiero muito
Osito en medio de lluvia de petalos de corazon - Te quiero mucho

Soñare contigo

Soñare contigo
Rosa roja con un corazon dorado en el centro - sobre una frase - Soñare que tu existes - que calmas mis ansias por ti en cada rincon de mi- soñare que me amas y estas ahi

Rumbo al altar

Rumbo al altar
Nobia preparando su vestido de matrimonio- estrellas y diamantes

Reina dark

Reina dark
Craneo de calavera con corona adornada de rosas - Soy la persona mas feliz del mundo cuando me dices hola o me sonries porque se que aunque haya sido por solo un segundo has pensado en mi

Flor floreciendo por amor

Flor floreciendo por amor
Boton de flor a punto de florecer bañada por una lluvia de estrellas sobre una frase de amor - Inquieto - deseandote - sabiendo que existes pero sin alcanzarte - bella en pensamiento pero lejos de mi vida .. y sin embargo te siento .

mundo de colores

mundo de colores

Dicen y dicen

Dicen y dicen
Globos con estrellas - Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer

El paisaje del amor

El paisaje del amor
Hay cosas en el mundo como el paisaje del amor que es para nosotros el lugar donde encontramos el verdadero amor, donde por fin nuestros ojos se fijaron en los ojos más maravillosos del mundo, los que nos dieron el amor a primera vista que necesitamos, es decir quien es nuestro corazon. Así, con las imágenes de amor que más tarde tenemos juntos son para nosotros nuestra alegría, nuestro mejor momento, nuestra verdadera felicidad. Pero sólo con tenerlo no vale, sino que realmente hay que estar a su lado día a día, en todo momento y no dejar que sufra por tonterías.

Pensamientos de cariño

Pensamientos de cariño
Como el amor no puede resumirse con tan sólo palabras, ni con el más bonito de los pensamientos de cariño que tengamos, pues sólo con las imágenes de amor bonitas que tenemos, que necesitamos, podemos llegar a ser realmente felices, pues no hay nada mejor en el mundo que tener a nuestro lado a la persona más tierna del mundo, la más bonita, que es nuestro novio. Ya que, cuando las palabras de amor se hacen realidad y el bonito día a día nos hacen ser mejores personas, nosotros podemos llegar a tocar el cielo, para poder alcanzar la felicidad.

El amor que nace...

El amor que nace...
El amor que nace en nuestra alma es cada día más grande, aunque no lo sepamos, aunque nos parezca imposible, pues lo cierto es que nada en el mundo hay tan infinito como el el verdadero amor que es algo que se encuentra una vez en la vida y que gracias a él nosotros somos mejores personas. De esta forma, serán las imágenes de amor las que nos dirán la verdad, lo que realmente pasa a nuestro alrededor y es que hemos tenido la gran suerte de poder tener cerca nuestra a alguien que nos ama por encima de todo.

tarjetas de amor para aniversario

tarjetas de amor para aniversario
a definir13

Estas imágenes para esa persona que hace latir tu corazón de pueden compartir a través de los siguientes medios: en aplicaciones de mensajería instantánea para celular como Whatsapp, Hangouts o WeChat, con Facebook, Google Plus, Instagram, Tumblr, Twitter y demás redes sociales, o con un correo electrónico. Además, también puedes colocarlas de imagen de perfil en cualquier de tus cuentas, o de fondo de pantalla o salvapantallas en tu smartphone o celular. No olvides que además en nuestra web hemos hecho cientos de galerías en las que siempre podrás encontrar la imagen que necesites, ya que hemos incluido mensajes, tarjetas a imágenes para cualquier momento y lugar: humor, amistad, felicitaciones de fiestas y cumpleaños personajes populares, dibujos animados famosos, imágenes bonitas de hadas, flores o ángeles, de amor verdadero, etc. Por eso todos tus contactos te lo agradecerán si compartes con ellos la web y les ayudas a mejorar sus mensajes y decir en formas y colores lo que a veces las palabras no pueden expresar.

Imágenes relacionadas

Tus ojos apasionados Tus ojos apasionados Categoría: amor
A través de tus ojos veo el amanecer
Pareja de ositos Pareja de ositos Categoría: amor
Esta pareja de ositos es como nosotros
Dedicatoria de amor Dedicatoria de amor Categoría: amor
Durante nuestra relación de amor vamos a ten [...]