Imágenes de besos con frases lindas

Los besos son sin duda una de las mayores delicias del amor. Con estas imágenes de besos con frases lindas, podrás expresar eso que tienes en tu corazón y conquistar a esa persona que te ha robado el corazón. Además, se trata de frases y bonitas imágenes que puedes compartir a través de redes sociales, por correo electrónico o con tu celular.
  • Tus besos me llevan a un cielo donde nadie más puede. Uno en el que solo hace placer, ternura y felicidad concentrados en algún lugar entre tus labios y los míos.
  • No sé si lo que voy a pedirte te resultará muy atrevido, pero creo que el mundo es de los que se atreven, así que prefiero no arrepentirme por no habértelo pedido. ¿Me darás, aunque sólo sea una vez, un beso?
  • No he dejado de pensar en ello desde que nos despedimos, en ese beso tan rápido como tierno que me diste por fin al final de una gran velada. Ojalá podamos repetirlo muy pronto, y que no nos impida ya la timidez unir nuestros labios como ya están nuestros corazones unidos.
  • Yo sé lo que es estar en el cielo, y lo sé sin necesidad de morir. O quizá he muerto y sin saberlo estoy en el cielo, y este consiste en poder abrazarte, acariciarte y besarte hasta el fin. Sólo sé que jamás he sido tan feliz.
  • Las ventajas de tener a alguien a quien amar no pasan solo por los besos, por la pasión, por el calor. También tienen que ver con empatía, comprensión y complicidad. Entiende que para mí una sin la otra no pueden existir y elige si quieres seguir saliendo conmigo.
  • Hoy no he podido dejar un pensamiento que no paraba de cruzar mi mente, a veces casi como una alucinación. Y es que no hay otra cosa en la que pueda centrar mi atención que repitiendo una y otra vez en mi mente esos besos que nos dimos anoche. Por eso te quiero preguntar: ¿repetiremos pronto?
  • No hay nada que desee más ahora mismo que un beso de tus labios, lo deseo más que ser millonario o vivir eternamente. Más que no volver a estar enfermo o no tener nunca más que trabajar. Más que nada deseo, un solo beso de tus labios, mi amor.
  • En los días que vengan ahora no quiero saber más del asunto. Ese beso me está martirizando, aunque tú digas que sólo fue eso, para mi ese "sólo" lo es todo. No sé si podré perdonarte, pero si hay algo que no puedo soportar es oírte hablar de eso que me destroza el corazón. Si quiere que lo olvide, que te perdone, déjalo pasar ya y reniega de ello como si no hubiese ocurrido nunca.
  • Rosa radiante

    Rosa radiante
    Rosa -corazones y labios

    Un beso para ti

    Un beso para ti
    Raton besado

    ANUNCIO



    Huella de beso

    Huella de beso
    Beso y huella

    Nube de besos

    Nube de besos
    Mensaje de muchos besitos

    En la frente no

    En la frente no
    Chica besando en la frente a su pareja -Besitos

    Besandote incansablemente

    Besandote incansablemente
    Besos por todos lados -Mu@@@@@ks

    Besos dorados

    Besos dorados
    Besos con brillo dorado

    Beso brillante

    Beso brillante
    Beso brillante

    Caritas

    Caritas
    Caritas felices -Besos

    Sensual

    Sensual
    Chica sensual -Besos latinos para ti

    Muchos besos

    Muchos besos
    Icono mandando besos

    me enkantan tus besos

    me enkantan tus besos
    me enkantas tus besos12

    Puedes compartir estas imágenes de besos y amor a través tu correo electrónico, en redes sociales populares como Facebook, Google Plus o Twitter, o con aplicaciones de mensajería instantánea para celular como Whatsapp, WeChat o Hangouts. Además, también puedes colocarlas de foto de perfil en cualquiera de tus cuentas, de fondo de pantalla o como salvapantallas en tu celular. Y no olvides que puedes mostrar la web a tus contacto para que también tenga la oportunidad de disfrutar de una web en la que pueden encontrar tarjetas, mensajes e imágenes para cualquier momento y lugar para mejorar sus mensajes y expresar sus sentimientos con tema como: amor, amistad, personajes populares, humor, imágenes bonitas de hadas, flores o corazones, de personajes infantiles y un largo etcétera.

    Imágenes relacionadas

    Estampita del amor Estampita del amor Categoría: besos
    Estampita de amor
    Imágenes de besos con bocas calientes Imágenes de besos con bocas calientes Categoría: besos
    Mi amor: Nos conocimos como una casualidad
    imágenes de bocas y besos en movimiento imágenes de bocas y besos en movimiento Categoría: besos
    Los besos son una de las mayores delicias del amor