Imágenes de besos para tu pareja

Los besos son maravillosos, algo a lo que nunca estamos dispuestos a renunciar, ya que es seguramente la expresión más perfecta y bella del amor. Sin embargo, a veces nos encontramos lejos y no podemos besar a esa persona a la que amamos o a nuestro amigos o familia, por el que sentimos ese enorme cariño. Con esta selecta galería de imágenes de besos para tu pareja, podrás enviarle lo más parecido a esa maravillosa sensación que es unir los labios a los de la persona a la que amamos. Además, puedes compartirlos a través de correo electrónico, en redes sociales o con tu celular. La primera vez que te vi, no fui capaz casi de articular palabra, a pesar de que tú obviamente estabas esperando de mi una respuesta, ya que en ese momento estabas trabajando de camarera y yo acababa de entrar a tomarme una copa con unos amigos. Es curioso ese momento en el que de repente te encuentras con lo más inesperado, que en mi caso era ver a la chica de mis sueños que había salido de ellos para convertirse en una mujer de carne y hueso. Desde ese momento me propuse que como mínimo conseguiría una cita, una oportunidad para conocerte mejor y que tú me conocieras a mí. Así que me puse manos a la obra y conseguí que me concedieras, una vez me armé de suficiente valor como para hablar sin titubeos, una pequeña cita al completar tu turno. Y ese fue el comienzo de la etapa más feliz que he vivido en toda mi vida. Cuando pude conocerte más a fondo, vi que eras incluso mucho mejor que la hermosa aunque vaga imagen que tenía de mi amor ideal, e hice todo lo que pude para conquistar tu corazón, ya que tú te habías llevado el mío tan rápido. Es maravilloso lo que ocurrió entonces: tu también te enamoraste de mí, aunque todavía no logro comprender como tuve tanta suerte. En una esas noches que siguieron a la primera conseguí por fin robarte un beso, y fue tan dulce e intenso ese momento que sentí que había muerto y me hallaba en el cielo. No sabía que aun podía experimentar sensaciones aun más deliciosas a tu lado, el lugar del que nunca más querré separarme. Por eso espero que me digas que sí, en el momento en que leas esto: quiero estar contigo para siempre, que vivamos juntos y tengamos hijos, una casa, un perro y un gato... todo a tu lado. ¿Te casarás conmigo? Por favor, di que sí. Te prometo que jamás habrá nadie que te haga más feliz, y que mi único propósito en la vida será que vivas como una reina, tú y todos nuestros hijos y nuestra familia. Sé que tú también quieres eso, y no hay razón ya para retrasar más lo que debe ser, lo que queremos que sea.

Miles de besos

Miles de besos
Besos para ti

Beso de oso

Beso de oso
Osito preparandose para un beso -Kiss

ANUNCIO



Brillos verdes

Brillos verdes
Labial color verde

Mas guapa que cualquiera

Mas guapa que cualquiera
Niña bella -Mi handsome just stopping by to leave some love!! Besos

Elipsir de amor

Elipsir de amor
Colonia de besos

Besame y no digas nada mas

Besame y no digas nada mas
Niños besandose -IOU

De luto

De luto
Niña de luto con corazon en manos -Besos

Labios de colores

Labios de colores
Labios cambiando de color

Besos y colores

Besos y colores
Cartel de besos

Besos en flor

Besos en flor
Rosa rosada - Besos

1000000 de besos

1000000 de besos
Ositos besandose -1000000 BISOUX

Besitos para ti

Besitos para ti
Niña atrevida mirando sexy -Ricos besitos para ti

imágenes para mandar un beso a alguien

imágenes para mandar un beso a alguien
Pocas cosas hacemos más a menudo en sociedad que enviar a alguien un saludo o un beso, aunque según a quién se lo enviamos estos pueden tener un matiz muy diferente. Es por eso que hemos creado esta galería con imágenes para mandar un beso a alguien en el tono que quieras, y siempre con un toque original y llamativo. Además todas estas imágenes se pueden compartir de manera sencilla y en apenas unos segundos a través de redes sociales como Twitter o Facebook, con tu celular o por correo electrónico. A veces un simple mensaje con una imagen puede decir todo eso que no nos atrevemos a expresar cuando nos encontramos cara a cara con esa persona tan especial, y que nos hace estar tan nerviosos que casi no podemos articular palabra, o sencillamente tenemos miedo de su reacción si nos decidimos a confesar nuestros sentimientos. Pero por suerte tenemos la herramienta de las redes sociales y otras formas de comunicarnos de otra manera y atrevernos por fin a expresar lo que hay en nuestra mente y nuestro corazón, sin temor a perder la voz o no ser capaz de enfrentarnos a esa mirada que hace saltar nuestro corazón. Pero en esta web no sólo encontrarás imágenes para enviar un beso a un amor romántico, sino también para amigos, familiares y otros seres queridos, todas con un toque tierno o divertido. Algunas incluso llevan una sencilla pero divertida animación para hacerla aun más original.13

Puedes compartir estas cualquiera de estas bonitas imágenes con besos a través de los siguientes medios: con aplicaciones de mensajería instantánea para celular como Whatsapp, Hangouts o WeChat, en redes sociales populares como Facebook, Google Plus o Twitter, o sencillamente con un correo electrónico. Incluso puedes colocarlas de imagen de perfil en cualquier de tus cuentas, o de fondo de pantalla o salvapantallas en tu celular. No dudes en compartir esta web con todos tus contactos, ya que seguro que te lo agradecerán si les muestras una web en la que pueden encontrar imágenes, mensajes y tarjetas para cualquier momento, persona y lugar que imaginen, con temas como el amor, la amistad, cosas bonitas como flores, ángeles o hadas, felicitaciones para cumpleaños y fiestas, y un largo etcétera de cientos de posibilidades.

Imágenes relacionadas

Imágenes de besos movibles con brillo Imágenes de besos movibles con brillo Categoría: besos
El beso es el idioma inconfundible de los enamorados
Smuack Smuack Categoría: besos
Si queremos decirle a una persona muy especial que [...]
Besos de sangre Besos de sangre Categoría: besos
Casi me da epilepsia la imagen con esa frase tan b [...]