Imágenes de buenas noches con frases para compartir

Dar las buenas noches es algo que hacemos muy a menudo, pero no siempre de una manera original y llamativa. Pero a veces, para conquistar a alguien muy especial o para mostrar nuestro cariño no hay nada como enviar un mensaje mucho más expresivo. Es por eso que hemos creado esta galería de imágenes de buenas noches con frases para compartir, las cuales puedes compartir por correo electrónico, con tu celular o en redes sociales apenas en unos segundos.
  • Que todos tus sueños sean hoy agradables o incluso esperanzadores, y que al levantar te sientas tan llena de energía y plácida como me siento yo cuando puedo despertar a tu lado. Buenas noches mi amor.
  • Buenas noches, pequeño ángel mío. Esta noche intentaré que aparezcas en mis sueños para aliviar algo la soledad que me embarga al estar en esta cama vacía sin ti.
  • Sabes que las noches no son siempre para dormir, aunque en este caso no queda más que eso, porque no voy a poder pasarla a tu lado. Se paciente que muy pronto pasaremos noches de amor en vela. Que duermas bien.
  • Buenas noches amiga. Hoy me has demostrado lo que pocos hacen apoyándome en ese momento en que me sentía morir. Gracias a tí creo que veo algo de luz al final del túnel. Quiero que sepas que yo también estaré siempre ahí para ti.
  • Mis sueños de hoy van a tener un protagonista, y ese vas a ser tú. ¿Cómo podría ser de otra manera si no puedo parar de pensar en ti ni un segundo? Buenas noches querido.
  • Estamos muy cerca y sin embargo para mí es como si hubiera una sima entre nosotras. Ojalá pudiéramos superarla de una vez por todas. Me gustaría saber si tú también sientes algo por mi o son sólo imaginaciones mías... Buenas noches.
  • Nunca pensé que llegaría a sentirme como ahora, tan despierto a altas horas de la noche, sin poder pensar en otra cosa que esta noche, rememorar cada una de tus miradas y cada uno de tus gestos... Buenas noches amor, espero que tú sí puedas dormir plácidamente... Ojalá me invoques en alguno de tus sueños.
  • Mañana será un día mucho mejor que el de hoy, no desesperes. No todos los días pueden ser buenos y este ha sido duro, pero por eso precisamente el descanso es más necesario que nunca, para que mañana puedas levantarte con fuerzas y ánimo renovado y seguir adelante. Buenas noches amigo, estoy contigo.
  • Miro a las estrellas y siento que me hablan, me dicen que no me olvide de desearle buenas noches a la persona que guarda en algún lugar mi corazón. Cuida bien de él, que yo el tuyo lo conservo en el más profundo rincón de mi pecho. Buenas noches mi amor.
  • Echate y buenas noches

    Echate y buenas noches
    Patito con sabanas en la cabeza -Buenas noches

    Baila para mi

    Baila para mi
    Chica con traje - Buenas noches felices sueños y hasta mañana Besitos

    ANUNCIO



    Lo mejor para ti

    Lo mejor para ti
    Dulces de colores -Buenas noches Buenas noches mi linda amiguita -espero hayas tenido un dia muy lindo lleno de sonrizas y mucha alegria. Dios te cuide mucho porque eres Mi mejor amiga

    Corazon de rosas

    Corazon de rosas
    Corazon formado de rosas -Buenas noches

    Besos de rosa

    Besos de rosa
    Rosa con etiqueta de un beso -Buenas noches

    Disfruta tu sueño

    Disfruta tu sueño
    Niña con brazos extendidos -Buenas Noches

    Buenas noches 7

    Buenas noches 7
    buenas noches

    Buenas noches 8

    Buenas noches 8
    buenas noches

    Dulces sueños mi vida

    Dulces sueños mi vida
    Pareja mirandose - Dulces sueñios a quien me ama me hace feliz con su sonrisa que me entiende con su mirada y que me hace sentir amada con una sola palabra .. te amo - buenas noches

    Buenas noches 1

    Buenas noches 1

    lindas imágenes para desear buenas noches

    lindas imágenes para desear buenas noches
    a definir

    tarjetas de buenas noches animadas hermosas

    tarjetas de buenas noches animadas hermosas
    a definir12

    Puedes compartir estas imágenes para dar las buenas noches a través de los siguientes medios: por correo electrónico, con Whatsapp, Telegram, WeChat y otras aplicaciones de mensajería instantánea para celular, o en redes sociales como Facebook. Google+ o Twitter. Incluso puedes colocarlas de fondo de pantalla en tu celular, coger varias y convertirlas en un bonito salvapantallas, o utilizarlas como foto de perfil en cualquiera de tus cuentas. Y no olvides compartir esta web con todos tus contactos, ya que así les ayudarás también a encontrar la mejor manera de expresar lo que sienten o acompañar sus mensajes para hacerlos más atractivos. Y es que aquí encontrarás mensajes, tarjetas e imágenes de cualquier tema que imagines, y para cualquier persona, momento y lugar.

    Imágenes relacionadas

    Flores color nube Flores color nube Categoría: buenas noches
    Mi deseo de hoy es uno claro y bien claro, simplem [...]
    imágenes animadas de buenas noches para celular imágenes animadas de buenas noches para celular Categoría: buenas noches
    Desear las buenas noches es algo que hace que la per [...]
    imágenes de buenas noches originales gratis imágenes de buenas noches originales gratis Categoría: buenas noches
    Dar las buenas noches es algo tan cotidiano como cua [...]