Imágenes de corazones con frases de amor

El amor siempre quiere escuchar pensamientos y frases que lo mencionen, que lo hagan alimentarse como la llama con la leña o el carbón. Es por eso que hemos realizado esta selección de imágenes de corazones con frases de amor, con la que seguro podrás llamar la atención de esa persona en la que no puedes dejar de pensar. Las podrás compartir de manera sencilla y rápida a través de correo electrónico, con tu celular o en redes sociales.
  • Con este corazón quiero decirte lo que seguro ya puedes imaginar: mi corazón late por ti desde hace ya un tiempo, aunque es ahora cuando me atrevo a decírtelo. ¿Me darás esa oportunidad que me convertirá en el hombre más feliz del mundo? Te prometo si es así, no te arrepentirás.
  • Aunque tú creas que no es así, me parte el alma cada vez que nos enfadamos, aunque sea por una tontería. Por favor, cuida de mi corazón, que está al desnudo para ti. Yo el tuyo lo tengo como lo más preciado de mi vida. Perdóname y hagamos las paces.
  • Esos ojos con los que me miras son la sal de mi vida, el espejo donde siempre quiero mirarme, mi color favorito y mi más claro recuerdo cuando no estás. Nunca dejes de mirarme así como lo haces, con esa mezcla de profundo amor y serenidad.
  • Has conseguido robarme el corazón del todo, incluso sin darte cuenta. Tus sonrisas, tus miradas tan expresivas, tu cabello, tus movimientos... parece que todo se conjura para conseguir que caiga enamorado en tus brazos. Ahora solo puedo dejarme llevar y esperar que tú también me quieras y podamos ser tan felices como lo somos en mis sueños.
  • No podía imaginarme que de la maneras más inesperada posible, en el lugar menos probable, acabase encontrando al chico al que no podría dejar de mirar. Has sido el primero al que he pedido yo una cita, y ojalá seas el último, aquel con el que pase ya el resto de mi vida. Te quiero amor mío.
  • No sé si está bien que lo diga, pero tengo que confesar que lo que siento es amor, no es un capricho ni una simple atracción. Es que llevo más tiempo del que nos conocemos soñando contigo, aunque no ha sido hasta ahora que me he animado a confesar mis sentimientos. Ahora tú tienes la palabra, puedes darme una oportunidad en forma de cita, o rechazarla, aunque espero que sea la primera opción.
  • Sé que soy tu amiga, pero ya no puedo conformarme con ser solamente eso. Mis sentimientos han crecido y ahora no puedo estar a tu lado sin sentir una punzada de tristeza mezclada con la felicidad de tu compañía. Dijo alguien que dar amistad al que pide amor es como dar pan al que tiene sed, y es por eso que te pido que me digas si me darás ese agua por la que muero. No dudes en decir lo que sientes, de alguna manera lo sobrellevaré, sea cual sea.
  • Brillos de un corazon

    Brillos de un corazon
    Corazon brillante

    Flechazo en corazon

    Flechazo en corazon
    Corazon flechado

    ANUNCIO



    Solo corazones

    Solo corazones
    Corazon con brillo

    Amor de juventud 1

    Amor de juventud 1
    Pareja de enamorados - corazones

    Corazon diablito

    Corazon diablito
    Corazon con cola alas y cuernos con brillo

    Rosita encorazonada

    Rosita encorazonada
    Rosa en corazon

    Fila de corazones

    Fila de corazones
    Corazon flotantes de colores

    Eres mi corazon

    Eres mi corazon
    Pareja en corazon

    Expeliendo amor

    Expeliendo amor
    Corazones

    Flechazo de amor

    Flechazo de amor
    Corazon flechado

    Radiante corazon

    Radiante corazon
    Corazon y luces

    Globos de corazon

    Globos de corazon
    Osito con globos de corazon - Corazones con brillo12

    Comparte estas estas imágenes de amor de una manera sencilla y rápida a través de los siguientes medios: con aplicaciónes de mensajería instantánea para celular como Whatsapp, LINE, WeChat, en redes sociales como Facebook, Google+ o Instagram, o por correo electrónico. Además, también puedes colocarlas como fondo de pantalla y o como savapantallas en tu celular o tablet. Y recuerda que también puedes mostrar esta web a todos tus contactos, ya que así ellos también podrán acompañar sus mensajes y expresar sus sentimientos y pensamientos de una manera más llamativa y original.

    Imágenes relacionadas

    Corazon sonriente Corazon sonriente Categoría: corazones
    Un corazón sonriente que va dedicado única y exc [...]
    Mi corazon es de mil colores Mi corazon es de mil colores Categoría: corazones
    Mi corazón es de mil colores a tu lado
    Reflejo de corazon Reflejo de corazon Categoría: corazones
    Mira en el reflejo de este corazón