Imágenes de fotos de amor muy tiernas

El amor es lo que todos vamos siempre, en el fondo, buscando de manera consciente o inconscientemente. Y es por eso que cuando encontramos a alguien a quien amar queremos decirle de muchas formas cuánto lo queremos. Por eso, si quieres expresar ese amor de una manera original y llamativa, no dudes en echar un vistazo a esta selección de imágenes de fotos de amor muy tiernas, que puedes compartir en redes sociales, por correo electrónico o con tu celular. El amor y la ternura tienen que ir siempre unidos, ya que solo la pasión y el enamoramiento no hacen las verdaderas relaciones ni crean enamorados. Y es que es esa comprensión, esa empatía y amor incondicional los que hacen que nos corazones se unan hasta fusionarse en uno solo, esa bella y casi mística sensación que tienen aquellos que comparten el amor verdadero. Y eso al final nos habla de la generosidad y nos dice que si alguien es egoísta, es que no debemos amarle porque no se merece nuestros sentimientos. El que sólo piensa en sí mismo, es que no siente que seáis uno solo, y además es imposible que sea feliz de verdad, porque no puede dar amor y cuidar de alguien de manera desinteresada, que es lo que de verdad puede llenar nuestro corazón. Y es que el amor se da, no se pide. Por eso nunca tenemos que pedir el amor de alguien que debemos que no está dispuesto a darnos más que migajas.

Amor de estrellas

Amor de estrellas
Perrito hechado en luna -

Corazon y estrellas

Corazon y estrellas
Ositos abrazados y cubriendose con paraguas de corazon - Estrellas y sonrisas - Te quiero

ANUNCIO



Corazon de papel

Corazon de papel
Ositos juntos con dibujo de corazon -Te quiero

Parejita

Parejita
Pareja abrazandose -Estrellas y lunares de fondo - Te quiero mucho

Osito

Osito
Mama oso e hijo - Estrellas y brillo - Te quiero mucho

AMOR 5

AMOR 5
NENEN

te kero mucho

te kero mucho

Comodo corazon

Comodo corazon
Osito echado en corazones - Te amo

No te alcanzo

No te alcanzo
Pareja abrazandose con cariño - Corro hacia ti pero no llego - porque tu huyes - y en tu huida yo muero - detente - para que pueda amarte - y darte mi vida - dejame quererte

Todo pasa

Todo pasa
Pareja besandose - Los logos y los mares se juntan con los rios - y yo quiero que tus labios se junten con los mios .

El tema de mi soñar

El tema de mi soñar
El tema de mi soñar es tu persona, tu mismo, y sobre todo nuestro amor, ese que sale de nosotros y que nos da una sensación de calor, de cariño y de sabernos que nunca estaremos solos, sino que siempre nos tendremos el uno al otro con todo nuestro candor. Así, cuando veamos las imágenes de amor que tenemos juntos, es como si un rayo nos topara al darnos cuenta que esas bellas fotografias romanticas se repiten cada día, cuando nos vemos, cuando nos miramos y cuando nos tocamos, pues es todo lo que queremos, todo lo que necesitamos y todo lo que amamos.

Sin más, te amo

Sin más, te amo
Cuando pienso en todos esos momentos que hemos pasado juntos, no puedo más que sentir que la felicidad inunda mi corazón, por que nunca habrá nada ni nadie que pueda hacerme má feliz que tú, por que a tu lado he aprendido a valorar esa serie de pequeñas cosas que dan sentido, y que nos ayudan a encontrar nuestro lugar en el mundo. Todas las imágenes de amor que acompañan a esta entrada están aquí para demostrar que vale la pena luchar por el amor verdadero, un sentimiento que cuando aparece en nuestras vidas, se convierte en una fuente de pura felicidad. Espero que puedas sonreír al leer estas cartas de amor.

imágenes para enamorados de amor gratis

imágenes para enamorados de amor gratis
¡Qué bonito sentimiento es el amor!, ese algo especial que llena nuestra alma de una alegría que no podemos expresar a través de las palabras, y que nos ayuda a hacer de nuestra vida una experiencia única y muy especial, en la que prácticamente todo podría llegar suceder cuando estamos de la mano de nuestro enamorado. Gracias a la belleza de este sentimiento único, queremos ofreceros una completa galería de imágenes para enamorados de amor gratispara que todos podamos ver lo que este sentimiento es capaz de ofrecernos en nuestras vidas, cambiando por completo la oscuridad en luz, y ayudándonos a comprender que no importa el donde, el como, o el cuando: nuestra alma gemela está ahí fuera, esperando ser encontrada, y tarde o temprano podremos ser felices a su lado, y compartir hasta la mismísima eternidad. Las palabras para enamorarsiempre surgen de lo más profundo de nuestro corazón, de uno de esos lugares donde parece que no hay nada, hasta que un calor único y muy especial llega desde el fondo, para iluminar la oscuridad, y para ayudarnos a comprender que no estamos solos, y que ahí fuera hay todo un mundo por descubrir, donde la felicidad se siente a flor de piel. Tanto si estás enamorado como si todavía no has tenido la suerte de que el destino haya puesto al amor de tu vida en tu camino, queremos que disfrutéis de estas bonitas imágenes de amor verdadero a través de las cuáles vaís a poder encontrar a vuestra alma gemela.13

Comparte estas bonitas imágenes de por los siguientes medios: con aplicaciones de mensajería electrónica para celular como Whatsapp, Telegram o WeChat; en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y por supuesto por correo electrónico. También puedes usarlas como fondo de pantalla o de salvapantallas junto con otras fotos en tu celular, o como imagen de perfil en cualquiera de tus cuentas.

Imágenes relacionadas

Tus dulces besos Tus dulces besos Categoría: amor
La dulzura de tus besos es única
Garfield enamorado Garfield enamorado Categoría: amor
Garfield enamorado es la imagen que te mando hoy y [...]
Corazon de oso Corazon de oso Categoría: amor
Te amo