Imágenes de piropos y halagos de amor para conquistar

Mi amor: He vivido tantos buenos momentos a tu lado, que sé que mi corazón te pertenece desde el primer momento en el que supe que eras mi alma gemela, por que no importa el tiempo que pase, la distancia que nos separe, o las cosas que nos queden por vivir juntos, por que eres y serás siempre la persona con la que quiero compartir todos y cada uno de los días de mi vida, sin importar el dónde, el cómo, o el cuando. El amor es así de sencillo cuando funciona, y cuando nos hace despertar cada mañana con la seguridad de que estamos compartiendo un sentimiento sincero repleto de fuerza. Hoy quiero abrirte mi corazón, mi amor, para demostrarte todo lo que significas para mi, compartiendo esta intensa colección de piropos de amor para conquistar por que eres la persona que he estado buscando siempre, ese alguien especial que me llena el corazón de ánimo con tan sólo estar a mi lado.
  • Podría decirte muchas cosas sobre lo que me haces sentir, sin embargo, el amor no entiende de palabras, pues no es puede explicar a través de estas, por lo que se siente y se vive en lo más profundo de nuestro corazones, donde siempre habrá un lugar para la gente que te hace sentir realmente especial.
  • Sé que lo que me haces sentir es un sentimiento puro, que me llega hasta lo más profundo de mi alma, por que cada día que pasa estoy más enamorado de ti, y una paz enorme me recorre de arriba a abajo con tan sólo tenerte a mi lado. ¿Qué me has hecho con tu mirada de mar que te has llevado todo lo que hay en mi corazón?, y es que ahora que has llegado a mi vida, sé que no voy a poder olvidar todo lo que me has dado, ni el dulce sabor de tus besos...
  • .
  • No hay mayor felicidad que poder compartir frases románticas con alguien que día tras día consigue hacer que me sienta completo y feliz, y es que el amor, como la rosa más bonita de cualquier jardín, ha de regarse y cuidarse día tras día para que no se marchite.
  • .
  • Cuando un sentimiento verdadero llega a lo más profundo de nuestro corazón, no podemos más que dejarnos llevar y abrir las puertas de nuestra alma, por que nunca nadie conseguirá hacer que olvidemos algo que nos ha llegado hasta lo más profundo de nuestro ser, incluso en contra de nuestra voluntad.
  • Sé que estoy locamente enamorado de ti, no necesito de ningún tipo de pruebas, tan sólo necesito mirarte a los ojos y sentir como mi pulso se acelera segundo a segundo, algo que tan sólo sería capaz de conseguir un amor como el nuestro, frenético e intenso, que nos ha cambiado por completo.
  • .

    Eres ardiente

    Eres ardiente
    ....

    Eres muy divertida nena

    Eres muy divertida nena
    ....

    ANUNCIO



    Mi sol eres tu

    Mi sol eres tu
    ....

    Me facinan tus labios 1

    Me facinan tus labios 1
    ....

    Eres genial 1

    Eres genial 1
    ....

    Eres excelente

    Eres excelente
    ....

    Preciosa

    Preciosa
    ....

    Me facinan tus labios

    Me facinan tus labios
    ....

    Me encantas 2

    Me encantas 2
    Me encantas

    Eres unica y me fascinas

    Eres unica y me fascinas
    ....

    Eres adorable

    Eres adorable
    ....

    Eres muy bonita y me encantas

    Eres muy bonita y me encantas
    ....12

    El amor, esa fuerza maravillosa, que nos golpea en lo más profundo de nuestro interior, y que nos cambia la vida por completo, por que cuando encontramos a alguien con quien compartir todos y cada uno de los momentos importantes de nuestra vida, no volveremos a conocer el significado de la palabra soledad. Es precisamente por ese motivo que el amor es algo que hay que cultivar, hay que trabajar cada día, sin detenerse ni un segundo, por lo que si os han gustado esta bonita galería de imágenes románticas, os invitamos a compartirlas con todos y cada uno de vuestros amigos a través de las redes sociales, por que ellos también las disfrutarán de la misma manera que vosotros.

    Imágenes relacionadas

    Que hermosa eres Que hermosa eres Categoría: halagos
    Qué hermosa eres
    Eres muy guapo y me encantas Eres muy guapo y me encantas Categoría: halagos
    Eres guapísimo
    Eres bien chistosa Eres bien chistosa Categoría: halagos
    Eres jodidamente chistosa