Imágenes decoradas con frases de san valentín

Todos los días no son tan señalados como el de San Valentín, ese en el que todos buscan una pareja, si lo la tienen ya, con la que pasar una noche romántica y divertida, hacer algo distinto a lo que hacen el resto del año o renovar su amor. Por eso hemos hecho esta galería con imágenes decoradas con frases de san valentín, para que puedas compartirlas con esa persona tan especial y quizá conseguir una cita inesperada. Además, las puedes compartir en unos segundos en redes sociales o con tu celular.
  • No sabes el tiempo que he estado esperando a verte libre para pedirte una cita. Parece que los astros se alinean y por fin es San Valentín y tengo una oportunidad. ¿Querrás pasarlo conmigo? Te prometo que al menos será divertido.
  • Hace ya mucho tiempo que somos una pareja, pero quizá te sorprenda saber que cada día de San Valentín siento unos nervios en mi estómago mientras espero el momento de nuestra cita. Así es como te sigo amando, mi princesa.
  • Las rosas y los bombones son un buen regalo para San Valentín, pero no es imprescindible, ya que lo importante es tener alguien con quien compartir ese día haciendo algo romántico y seductor. Eso es lo que espero de ese día, y a quien espero es a ti.
  • Mucho dicen que San Valentín no es más que un día creado por los grandes almacenes para vender más, pero para mí siempre ha sido un día romántico en el que puedes tener un cita con alguien que hace saltar tu corazón o que te gusta, como si ese día no hubiera nada más importante que disfrutar de esa sensación de coqueteo y conquista. ¿Qué pude haber de malo en eso?
  • Aunque no lo parezca, soy tímida, y no sabía como decirte que me concedas una cita para San Valentín cara a cara. Así que te envío este mensaje para saber si te apetece, porque hace tiempo que intento decirte con la mirada que me gustas, pero no sé si te has dado cuenta. ¿Qué respondes?
  • Cada San Valentín quiero que sea especial para nosotros, aunque haya pasado a bastante tiempo desde el primero que pasamos juntos. Así que te deseo un feliz día y de paso te aviso de que te prepares para una noche especial. Nos vemos luego, mi amor.
  • ¿Tú crees en San Valentín? Yo creo en el amor, ese que se puede dar y recibir en cualquier momento del año. Y los bombones y las rosas también, así que para mí San Valentín es todos los días cuando estoy con la persona a la que amo.
  • No todos estamos aburridos del amor, ese sentimiento que nos eleva a lo más alto como ningún otro. Yo quiero pasar un día de San Valentín romántico y divertido, pero solo contigo. ¿Quieres venir?
  • Estoy llena de amor

    Estoy llena de amor
    Chica sexy - Feliz san valentin

    Mi corazon y una rosa

    Mi corazon y una rosa
    Corazon y rosa con brillo

    ANUNCIO



    Eres mi angel

    Eres mi angel
    Angel con brillo - Feliz san valentin

    Cupido

    Cupido
    Corazones y cupido - Feliz dia del amor

    Hoy es nuestro dia Amor

    Hoy es nuestro dia Amor
    Osito con corazon - Feliz dia de san valentin

    Regalos de valentin

    Regalos de valentin
    Ositos y corazones - Feliz dia de san valentin

    Flechazo de incondicional amor

    Flechazo de incondicional amor
    Corazon flechado

    Feliz San Valentín 1

    Feliz San Valentín 1
    Feliz San Valentín8

    Puedes compartir cualquiera de estas frases románticas para San Valentín a través de los siguientes medios: en redes sociales populares como Facebook, Twitter o Google+; con aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram o WeChat; y por correo electrónico. Y no olvides que también puedes colocarlas como foto de perfil en cualquiera de tus cuentas, o como fondo de pantalla en tu celular. Además, en esta web podrás encontrar también otras imágenes y frases para cualquier momento y situación que imagines, así que no dudes en compartirla con tus contactos y usarla cada vez que quieras acompañar un mensaje de una manera más llamativa, fresca e informal o bonita.

    Imágenes relacionadas

    imágenes de san valentín tiernas movibles imágenes de san valentín tiernas movibles Categoría: san valentín
    Si hay un día que es esperado por todos los enamora [...]
    Día del amor y amistad Día del amor y amistad Categoría: san valentín
    Un amigo es aquel que siempre está a tu lado
    Feliz dia de San valentín 5 Feliz dia de San valentín 5 Categoría: san valentín
    ¡Feliz día de San Valentín mi amor! Nada más g [...]