Imágenes decoradas con frases variadas

Aunque existen muchas maneras de decir las cosas, no todas ls veces hallamos la manera perfecta de comunicar lo que pensamos y sentimos. Y es que no todos hemos nacido con el don de la palabra, pero para eso hay oros artistas y poetas que han sabido reflejar los pensamientos que hay en nuestro interior de manera expresiva y certera. Con esta galería de imágenes decoradas con frases variadas, tendrás a tu disposición una gran cantidad de imágenes llamativas y frescas que puedes compartir fácilmente y en apenas unos segundos en redes sociales, por correo o con tu celular.
  • No dejes para mañana lo que tenías que haber hecho ayer, porque cuanto más tarde se hace, más difícil será terminarlo. ¡Ánimo y verás como puedes con todo lo que te propongas con tu voluntad!
  • ¿Puede haber algo más importante y delicioso que el amor a nuestros familiares, amigos y pareja? Sí, añadir a todo esto el amor por todos los seres vivos que pueblan la Tierra. Sé feliz.
  • Me quiero arriesgar a decirte que cada vez que te veo el corazón me da un vuelco, y que en tus ojos veo un abismo en el que quiero precipitarme sin una mirada atrás. ¿Me dejarás caer en el abismo que llega a tu corazón?
  • Todos los días son importantes, porque la vida no es infinita, así que no olvides que cada minuto y hora son para disfrutar, y no para preocuparse por cosas que en realidad no tienen más importancia. Eso es ser sabio.
  • Mis amigos son mucho más importantes para mí que cualquier felicidad o entretenimiento pasajero, sea cual sea. Por eso quiero que sepas que estoy ahí para lo que necesites, y que me puedes llamar cuando quieras. Ánimo.
  • He tardado mucho en decirte eso de "¡Feliz Año!", pero a sabes que algunas personas podríamos olvidar nuestra cabeza si no estuviera pegada al resto del cuerpo. Prometo ser más puntal el año que viene. Te pido disculpas y te deseo que todos tus propósitos se cumplan este año, o al menos la mayor parte.
  • ¿Qué vale más? ¿Tener dinero que gastar en ropa cara y peluquería, o tener cerebro para utilizar en lo que de verdad importa y corazón para amar y cuidar de los tuyos? Según la respuesta que halles en tu mente, así serás. Yo por mi parte lo tengo bien claro.
  • Espero que te recuperes muy pronto. No pienses en nada más que no sea el descansar para volver en plenas condiciones a la batalla de nuevo. Te queremos y nos acordamos de ti, desde aquí te mandamos los mejores deseos.
  • No te conozco, y tú a mí tampoco, pero me las he arreglado para conseguir enviarte esto, acompañado de una sencilla pregunta: ¿querrías salir a tomar un café o pasear conmigo? Adjunto de envío mi página de Facebook para que puedas echar un vistazo agregarme si te interesa.
  • Porque estare feliz

    Porque estare feliz
    Hombre agarrando la luna - Adivina porque estoy feliz

    Mejor no creer

    Mejor no creer
    Piernas de hombre - osito y estrellas - Es mejor no creer en el amor

    ANUNCIO



    pocoyo

    pocoyo
    cosa hermosa

    me envidias

    me envidias
    belleza natural

    mi actitud

    mi actitud

    mystery 1

    mystery 1

    mI cArAcTer

    mI cArAcTer

    Amiguitos 1

    Amiguitos 1
    Ositos cariñositos - Para tener exito hay que tener amigos - pero para mantener mucho exito hay que tener muchos amigos.

    El que mucho

    El que mucho
    Flores y resplandor -El que lee mucho y anda mucho - ve mucho y sabe mucho

    El arte de la musica

    El arte de la musica
    Flores amarillas - El arte de la musica es el que mas cercano se halla de las lagrimas y los recuerdos.

    no zoi fazil pero tampoko difizil

    no zoi fazil pero tampoko difizil
    linda11

    No dudes en compartir cualquiera de estas heterogéneas frases para cualquier momento y lugar a través de los siguientes medios: en redes sociales populares como Facebook, Twitter o Instagram; com aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram o WeChat; y por supuesto por correo electrónico. Además, también puedes ponerlas de foto de perfil en cualquiera de tus cuentas, o como fondo de pantalla en tu celular o tablet. Seguro que todos tus contactos te agradecerán que compartas esta web llena de imágenes y frases para todas las personas y situaciones que imaginas, ya que así ellos podrán aprovechar para acompañar sus mensajes o expresar lo que sienten.

    Imágenes relacionadas

    Mejor me callo Mejor me callo Categoría: animadas
    Mejor me callo porque si digo lo que quiero decir... [...]
    no me retes no me retes Categoría: animadas
    Conmigo no se juega querido.... te lo digo ya. No me [...]
    El exito El exito Categoría: animadas
    Para lograr el éxito tan sólo has de hacer una cos [...]