Imágenes lindas de amor con cariño para compartir

Una de las cosas que es capaz de cambiar nuestra vida para siempre, de arriba a abajo, y de izquierda a derecha, es el amor, ese sentimiento al que las palabras no le hacen la justicia que se merece, por que cuando una persona está enamorada de verdad, no puede más que abrir las puertas de su corazón con ansias, para dejar que ese alguien especial se acerque a él, y pueda demostrarle todo lo que lleva en su interior y está dispuesto a compartir. A través de esta romántica colección de imágenes lindas de amor con cariño para compartir vamos a poder encontrar una manera sencilla y muy agradable de compartir todo lo que llevamos en nuestro interior, por que jamás habrá nada ni nadie que sea capaz de detener a alguien que tiene el corazón repleto de amor, pues la fuerza de este, le empujará a llegar más allá de lo que los sueños le permitan. No importa que todavía no haya llegado el que será tu primer amor, o que simplemente acabes de sufrir un gran desengaño amoroso: lo único que necesitas para volver a recuperar la ilusión es la certeza de que el día de mañana vas a poder continuar hacia adelante, sin miedo, y con la seguridad de que alguien podrá volver a iluminar la luz que hay en tu corazón. Por que el amor es una fuerza desconocida, pero al igual que la amistad verdadera resulta indispensable para la vida, y para conseguir que todo a nuestro alrededor sea completamente perfecto.

Sin ti no puedo seguir

Sin ti no puedo seguir
Pareja mirando el sol - mar y sol - Sin ti no se vivir

Oso en flor

Oso en flor
Mensaje de amor - Jamas imagine que llegaria a perderte llegue a sentirme tan seguro de tenerte pero ves mi vida que no fue asi . pero qye ya diablos - ya perdi todo mi tiempo y por mis errores ahora estoy sufriendo quisiera regresar pero antes de andar salir de tu vida y andar a solasss quisiera llorar y sacarme de adentro tus besos tu cuerpo antes de olvidar quisiera llorarte una vez mas y soñarte antes del libro cerrar quisiera contarte que no me gusto su final . antes de olvidar quisiera llorarte una vez mas y soñarte antes del libro cerrar quisiera contarte que no me gusto su final antes.. te amo mi corazon es solo tuyo amor no sabes cuanta falta me haces..

ANUNCIO



Tomala

Tomala
Entregando una rosa - Te amo

Pienso en ti 1

Pienso en ti 1
Silueta de chica atras de vidrio empañado - Rocio de lluvia y mariposa posada en vidrio - Pensando en ti

Labios derrochando amor

Labios derrochando amor
Labios rosas con bigotes de corazones sobre una frase de amor - Le pondre nombre a cada uno de tus besos - a cada caricia - a cada palabra - a cada mirada - asi no podre olvidarte - aunque te vayas y no recuerde tu amor.

La mitad mas bella

La mitad mas bella
Ratoncito con globitos de corazon - El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad mas bella de la vida

Cada día a tu lado

Cada día a tu lado
No hay una noche tan larga, que impida al sol darte un nuevo amanecer a mi lado. Te quiero amor mío.

Tu dulzura y amor

Tu dulzura y amor
Corazones y rosas rojas - Buenas noches...estas dos palabras me recuerdan tu dulzura, tu sentido de protección y todo el amor que me tienes. Yo te amo aún mas !

Eres el porqué de mi ser

Eres el porqué de mi ser
Cuando encontramos el amor en nuestra vida, todo da un cambio y el mundo se vuelve distinto, de otro color. Esa persona pasa a ser la más importante de nuestro microcosmos y hace que sea el porqué de nuestras decisiones, con quien soñemos por las noches y quien nos hace sonreír por las mañanas. Pues esa persona tan especial ha llenado un espacio que antes estaba vacío, y lo ha llenado con amor, ternura y simpatía. Es por eso que nos pasamos la vida buscando enamorarnos, pues sin esa persona, no estaríamos completos y no sabríamos lo que es la felicidad.

No te olvidaré jamás

No te olvidaré jamás
Aunque cambiaste todo el amor que existía entre nosotros por un simple antojo, aunque puede que no volverás a sentir por mí todo ese amor que hasta hace poco me jurabas, tengo que decir que no pasa lo mismo conmigo... Te extraño en cada momento, al acostarme y no sentirte a mi lado, al escuchar en la radio nuestra canción preferida, todo me recuerda a ti, extraño tanto aquellos tiempos. Espero que algún día te des cuenta del error que cometiste, no debiste cambiar el verdadero amor por una simple fantasía, ojalá y cuándo eso suceda no sea demasiado tarde. Te amo, a pesar de todo el daño que me causaste, aún te amo.

En el amor y en la vida

En el amor y en la vida
Cuando te miro a los ojos y te digo que serás la persona que me acompañe a lo largo de todos los días de mi vida, no te engaño, pues la sinceridad más absoluta impregna mis palabras, y me dice que mi elección es la más correcta. Quiero darte las gracias por todo lo que me has dado, todo lo que he aprendido a tu lado, y todo lo que he descubierto, a través de estas románticas imágenes de amor que he seleccionado para ti, y con las que quiero declararte mi amor y cariño incondicionales. Me has descubierto la cara positiva de la vida, y eres mi verdadera razón para vivir: Te quiero con toda mi corazón.

Solo dos palabras

Solo dos palabras
Entre enamorados en ocasiones no hacen falta las palabras, tan solo una mirada, un gesto, pues el lenguaje corporal es el que mejor sabe comprender un corazón enamorado. Quiero dedicar todas estas románticas imágenes de amor a todas aquellas personas que están enamoradas y saben aprovechar todo lo mejor de este sentimiento para ser felices a lo largo de su vida. No hay dolor que no pueda endulzar un amor verdadero que nos ayude y que nos deje dar sentido a nuestra vida. Por que Te quiero son dos palabras que hay que sentir antes de decir.

Las mejores imágenes de amor para dedicar en 2016

Las mejores imágenes de amor para dedicar en 2016
a definir

imágenes para dedicar originales de amor

imágenes para dedicar originales de amor
Ese sentimiento que nos hace flotar y tener esa sensación de mariposas en el estómago, el divino amor, se produce cuando ofrecemos nuestro corazón a una persona, a la cual queremos siempre cuidar y que sepa que la amamos. Con esta galería de imágenes para dedicar originales de amor, tendrás una gran amplitud de imágenes con encanto y llamativas para acompañar esas palabras sinceras de adoración, o pasa no tener siquiera que utilizar las palabras. Además, todas estas imágenes se pueden compartir de manera fácil y rápida a través de redes sociales como Facebook o Twitter, por correo electrónico o con tu celular. ¿Quién no ha querido alguna vez expresar su amor, pero al final no consigue hacerlo y pierde la oportunidad de ser feliz por no decidirse a hacerlo? Muchas veces todo es porque no encontramos una manera de expresar esa pasión de manera más original y llamativa, sin dejar de ser sincera y directa. Pero no hay nada como ser valiente para poder conquistar los corazones de las personas de las que te enamoras, incluso aunque pienses que lo vuestro es imposible o que no se ha fijado en ti. Llegar al corazón de una persona es a veces tan fácil como intentar tocarlo, en lugar de mirarlo con adoración sin atreverse a acercarse siquiera. Y es que no hay nada de indigno en ser rechazado cuando nos declaramos, sino todo lo contrario; y lo más importante que es que si corresponden nuestro amor conocemos una felicidad y placer sin límites.14

Para terminar, nos gustaría poder demostrar a todas las personas que han llegado hasta aquí que una de las mejores maneras de abrir las puertas de nuestra alma, y compartir lo que llevamos dentro, es saber que somos felices. De manera que queremos invitarte a compartir todas estas imágenes a través de tus perfiles en las redes sociales, ¡a tus amigos les encantarán!.

Imágenes relacionadas

Corazones de cristal Corazones de cristal Categoría: amor
Esta imagen de corazones de cristal me ha hecho pe [...]
corazones de colores corazones de colores Categoría: amor
Corazones de colores
Mira a las estrellas Mira a las estrellas Categoría: amor
Uno de los símiles de amor que más se util [...]