Imágenes movibles tiernas y hermosas para dedicar

Podríamos definir la amistad como un gran sentimiento que aparece entre las personas, y que nos ayuda a comunicarnos, a expresar todo lo que llevamos dentro, y a comprender que nunca, por más que pase el tiempo, estaremos solos, por que a nuestro alrededor existen muchas personas dispuestas a luchar por nosotros, y por todo lo que nos pueden ofrecer. A continuación os vamos a ofrecer esta colección de imágenes movibles tiernas y hermosas para dedicar para que empecemos a ver la bondad de nuestro ser,y es que la aceptación de uno mismo es uno de los principales caminos a seguir cuando se trata de amor, dado que si no somos capaces de ver nosotros mismos todo lo bueno que hay en nuestro interior, no podemos entender ni facilitar, que las otras personas también sean capaces de apreciarlo. De manera que para poder vivir al máximo cada segundo, hemos de aprender a abrir las puertas de nuestro corazón, y comprender que el amor es algo que existe cuando se comparte con la gente de nuestro alrededor, que sabe que al igual que lo hacemos por ellos, también serán capaces de hacerlo por nosotros. Por que la amistad puede llegar a ser un sentimiento sencillo de comprender, pero complicado de cultivar, por que nunca habrá nada ni nadie que no esté luchando por expresar lo que lleva dentro, algo que necesita ser cuidado día tras día, para seguir creciendo, hacia arriba, donde todoel mundo pueda ver que la fuerza del cariño será más eterna que nuestra propia vida.

Te traje la magia

Te traje la magia
Campanita con varita magica -Te adoro

Te traje una flor

Te traje una flor
Osito de peluche con flor en mano -Te adoro

ANUNCIO



Contigo la felicidad es poca

Contigo la felicidad es poca
Niña sonriente -Te adoro

Mundo feliz

Mundo feliz
Adita sonriente y pajarito cantando -Te adoro mucho

Pase a saludarte

Pase a saludarte
Hombre en nave saludando -Te adoro

Un regalito para ti

Un regalito para ti
COrazones y palomas -Te adoro

Corazon rodeado de mi corazon

Corazon rodeado de mi corazon
Corazones -Te adoro

Hello Kitty

Hello Kitty
Kitty feliz - Te adoro

El amor es un regalo

El amor es un regalo
El amor es un regalo, de eso no hay ninguna duda, es por eso que cuando por fin aparece en nuestra vida debemos intentar que todo sea perfecto, que nada sea malo, pues no hay nada pero en la vida que tener cerca a nuestra media naranja y no poder tocarlo o besarlo, ni tener imágenes tiernas a su lado. De esta forma, con el cariño que ha nacido en nuestro corazon sea para nosotros como una flor que hay que cuidar con mucho mimo, pero también que hay que intentar que todo sea diáfano, trasparente, para que nadie nos pueda engañar.

Soñar contigo

Soñar contigo
Son muchas las excusas que podría ofrecerte cuando te hablo de amor, por que estar enamorado de alguien como tú es algo que cuesta admitir, por que significa confesar ser un cobarde, por habértelo ocultado durante tanto tiempo. Me gustaría coger tu mano y viajar por el mundo para descubrir todas aquellas cosas que me dan la vida, y que me demuestran que eres una persona especial, que mehace sonreír, y que llena mi corazón de esperanza y buenas vibraciones. No puedo ser tu amigo durante un solo segundo más, quiero besar tus labios, y enamorarte para el resto de los días de tu vida.

El amor más tierno

El amor más tierno
Cuando pienso en como era mi vida tiempo atrás, como me sentía abatido,sin esperanza, sin fuerzas, comprendo por que el amor es un sentimiento tan grande, tan repleto de fuerza y que consigue que hora tras hora, segundo tras segundo, el mundo continúe girando sin miedo. El amor ha llamado a mi puerta, y sé que no puedo tener miedo de responder, de abrir mi corazón, y de saber que hay alguien muy especial que será capaz de todo con tal de hacerme feliz y de hacerme dibujar una sonrisa en la cara. Me has cambiado la vida por completo, por eso quiero darte estas imágenes tiernas: te amo.

Tu nombre

Tu nombre
Te quiero tanto que cuando oigo tu nombre mi corazón se para durante un segundo, momento en el que comprendo todo lo que he vivido a tu lado, todo lo que he aprendido, y todo lo que quiero disfrutar mientras dure nuestra relación. Eternamente es algo más que una simple palabra, es una manera de dar a entender que quiero estar el resto de mi vida a tu lado, por que tan solo tú me comprende, tan solo tú me hace feliz, y sé que no hay ni un solo momento en el que quiera estar lejos de ti. Te quiero, y por eso quiero compartir contigo estas imágenes tan tiernas, con las que seguro te emocionarás.12

En definitiva, y para terminar, tenemos que decir que si la vida nos ofrece tantas posibilidades y tantos momentos repletos de algo especial, es a través de este tipo de sentimientos que nosllegan tan hondo, como es el caso de la amistad. De manera que, nos gustaría poder invitaros a compartir todas estas imágenes con todos vuestros amigos en las principales redes sociales.

Imágenes relacionadas

Por fin te encontré Por fin te encontré Categoría: tiernas
Mi amor: Desde que llegaste a mi vida he aprendid [...]
Cuando beso tus labios Cuando beso tus labios Categoría: tiernas
Besar tus labios es como un sueño que se convierte [...]
imágenes bonitas y tiernas para compartir imágenes bonitas y tiernas para compartir Categoría: tiernas
Parece mentira que las imágenes que expresan sentim [...]