12 tarjetas con frases de año nuevo próspero

¿Qué nos traerá el año nuevo que viene? Aunque ninguno de nosotros puede saberlo todavía, sin duda vemos el año por venir con la esperanza de que nuestros sueños y nuestros propósitos se harán realidad por fin, o al menos con luchar por ellos hasta que logremos que se cumplan. Esa sensación de renovación, de que todo es posible, es tan feliz y edificante que queremos compartirla con todos los que nos rodean, especialmente los más allegados. Pues bien, gracias a estas maravillosas imágenes en movimiento acompañadas de frases de feliz año nuevo, podrás hacerlo con todos tus contactos a través de las redes sociales de la manera más sencilla y rápida. Vamos con algunos ejemplos de bonitas frases de año nuevo próspero:
  • Todos los años decimos lo mismo, y sin embargo siempre parece nuevo y distinto, es lo que más me maravilla de decirte: “Feliz año nuevo mi amor”, con una copa que brinda por nosotros.
  • Este día no es como todos los demás, es aquel en el que muchas cosas parecen posibles porque empieza un nuevo año. Que todos tus deseos se hagan realidad y podamos celebrarlo el próximo año.
  • ¡Feliz año nuevo! Vamos a luchar para que este año que llega sea mucho mejor que el anterior con la fuerza y la vitalidad que nos trae este comienzo de etapa maravilloso.
  • Te deseamos a ti y a todas las personas que te importan un año tan fantástico como el mejor que hayáis tenido o incluso mejor. Que sea para todos un gran año este que llega y cumpláis todos los deseos de vuestro corazón.
  • Eres mi mejor amiga, y este es solo uno de los muchos años que nos quedan por estar juntas y pasarlo bien hasta en los momentos más difíciles. ¡Feliz año! Sabes que eres la mejor.
  • Te quiero cada día un poco más, así que además de celebrar el nuevo año, quiero celebrar que hoy te amo más, y mañana otro tanto más. Este nuevo año será mejor que el anterior porque lo pasaré a tu lado y cumpliremos todos nuestros sueños.
  • Lo primero de lo que me acuerdo siempre en estas fechas es de mi familia, esa con la que he pasado prácticamente cada año y a la que he visto crecer.
  • Hoy os quiero dar las gracias, porque sois mis padres y es gracias a vosotros que estoy viva y puedo pasar cada año disfrutando de vuestro amor y compañía, junto con el de todas las personas que he conocido desde entonces.
  • ¡Feliz año hermano! No hay nadie con quien se me ocurra pasar el año nuevo que contigo. Intentemos ayudarnos y apoyarnos como siempre para cumplir todos nuestros sueños y propósitos.
  • ¡Feliz año a todos! Que lo más importante en esta vida, que es conservar nuestra salud y la de las personas a las que queremos y apreciamos, se cumpla una vez más este año y aprovechemos todo lo bueno que nos ofrece la vida.
  • Fiesta de año nuevo

    Fiesta de año nuevo
    Bola de luces - Felis año nuevo con brillo

    Brillante trago

    Brillante trago
    Tragos brillantes -Feliz año nuevo

    ANUNCIO



    Muchas bendiciones

    Muchas bendiciones
    Cruz y flores con brillo - Bendiciones este año nuevo

    Feliz Año Nuevo 2

    Feliz Año Nuevo 2
    Feliz Año Nuevo

    Feliz Año Nuevo 3

    Feliz Año Nuevo 3
    Feliz Año Nuevo

    Feliz Año Nuevo 6

    Feliz Año Nuevo 6
    Feliz Año Nuevo

    Feliz Año Nuevo 12

    Feliz Año Nuevo 12
    Te he concedido 365 nuevas ilusiones”. Feliz año nuevo

    Cariño Año Nuevo

    Cariño Año Nuevo
    Esta frase es una cajita de paz llena de alegría- envuelta con cariño- sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año !

    Feliz Año Nuevo Amigo! 5

    Feliz Año Nuevo Amigo! 5
    Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡ Feliz año nuevo !

    Mensaje Año Nuevo

    Mensaje Año Nuevo
    Nunca pienses que lo justo es lo correcto- por que si te meten un dedo en el culo queda justo- pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte Feliz año nuevo.

    Linda Mensaje Año Nuevo

    Linda Mensaje Año Nuevo
    Si la vida te da mil razones para llorar- demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.11

    El año nuevo es posiblemente el momento en el que intercambiamos más felicitaciones, y para eso tenemos esta gran selección de imágenes con frases que puedes compartir a través de las aplicaciones de mensajería como Whatsapp o Hangouts, por correo electrónico y por supuesto por redes sociales como Facebook o Twitter. No dejes de felicitar el año nuevo y desear lo mejor a todos tus conocidos con una frase original acompañada de un bonito dibujo que inspire esperanza y alegría por el nuevo año. No hay mejor momento para tener un detalle con todas las personas que conocemos, incluso aquellas con las que no tenemos mucha relación.

    Imágenes relacionadas

    Feliz Año Nuevo Amigo! Feliz Año Nuevo Amigo! Categoría: año nuevo
    ¡Feliz año nuevo a todos! Especialmente a ti amig [...]
    20 tarjetas con frases de año nuevo 20 tarjetas con frases de año nuevo Categoría: año nuevo
    Una de las fechas más esperadas de todo el año es [...]
    imágenes con frases de año nuevo originales imágenes con frases de año nuevo originales Categoría: año nuevo
    A casi todos nos encanta la noche que precede al añ [...]