20 imágenes de amor con frases para mi pareja

Nuestra pareja es una de las cosas más importantes de nuestra vida, uno de esos pilares que debemos cuidar especialmente, ya que nos proporcionan la comprensión, la ternura, el cariño, la complicidad y el apoyo que nadie nos puede dar de esa manera. Es por eso que siempre debemos demostrarle a él o a ella, que la pasión y el amor que sentimos no ha disminuido. Y es que a veces solo con un pequeño detalle ya estamos penetrando en el corazón de la persona a la que amamos y llenándolo de calor y confianza. Con esta selección de imágenes de amor, algunas de ellas acompañadas con frases, que te dejamos aquí, tendrás una amplia variedad de mensaje que expresen tus sentimientos y que puedes compartir en las redes sociales, por correo electrónico o con tu celular de la manera más sencilla y rápida.
  • Amor mío: hoy me siento como aquel día en el que por fin pude besarte y mi corazón se abrió como una flor para recibir toda la pasión y la ternura que ibas a darme. Todos los días contigo son una bendición.
  • Mi corazón salta cada vez que te veo a pesar de que haya pasado ya tanto tiempo desde que nos conocimos. Nunca dejes de ser como eres ahora, ya que me enamoro todos los días de todas tus virtudes y tus defectos por igual.
  • Mañana ya no podremos estar juntos como siempre, disfrutando de nuestro amor sim límites. Por eso hoy debemos aprovechar para amarnos y así recordar cuando estemos lejos el uno del otro los bellos momentos que pasamos.
  • Parece que siempre ha sido difícil poder estar juntos, ya que muchos han sido los obstáculos que nos querían separar. Pero hoy como siempre quiero que sepas que los superaría todos solo por poder ver tu rostro una vez más.
  • Los errores se pagan a veces demasiado caros, y yo he cometido el peor de todos que es traicionar tu amor. Sin embargo, quiero que sepas que ese error solo me ha hecho darme cuenta de lo mucho que te amo y lo poco que significan para mí lo demás en comparación. Si me das otra oportunidad nunca te vas a arrepentir. Te amo.
  • El amanecer me trae siempre recuerdos de nuestro primer beso. Hoy que nos encontramos lejos pienso sin embargo que tu corazón y el mío están tan unidos como siempre. Allá donde esté te amare sin límites.
  • Cuantos más años paso a tu lado más afortunado me siento de tener una persona como tú a mi lado. Al contrario de lo que les ocurre a muchos, yo me enamoro más y más de ti cada día y nunca me canso de pasar tiempo a tu lado.
  • Los ojos que miro siempre que estoy contigo con los del amor, la sinceridad, el cariño, la comprensión. No puedo creer que esos ojos tan maravillosos amen también mirar dentro de los míos, donde puedes ver mi amor por ti como una llama que nunca se apaga. Te quiero mi amor.
  • Si cada vez

    Si cada vez
    Maseta de flores - Si cada vez que pienso en ti apareciera en una flor viviria en un jardin .

    Lo es todo

    Lo es todo
    Pareja abrasados - Tu amor es todo para mi

    ANUNCIO



    No te quiero olvidar

    No te quiero olvidar
    Cuando nuestra pareja tiene que irse lejos, nosotros tenemos que ser pacientes, y tener claro que cuando la frase no te quiero olvidar nos surge en la cabeza cada vez que hablamos con él por teléfono, miramos sus mensajes o leemos su emails, tenemos que luchar por nuestro amor de una manera fiera. Pues cuando la distancia se pone entre nosotros, y las fotos de amor parecen no ser suficientes, nosotros, tenemos que ser fuertes y aguantar, pues con el tiempo todo pasa y nosotros seremos felices. Ya que no es cierto que dure eternamente esa situación, y cuando se solucione, seremos felices.

    Todo mi corazon

    Todo mi corazon
    Frase de amor - Te quiero con todo mi corazon

    Te quieroooo

    Te quieroooo
    Winie pooh y cerdito - te quiero mucho rodeado de escarcha de estrellas

    Te invito un cafe

    Te invito un cafe
    Una tasa de capuccino formando un corazon - Amor te invito un cafe

    Carta de amor

    Carta de amor
    Frase de amor centrada con una carta llena de amor - Te amo

    Quiero pero

    Quiero pero
    Frase sincera rodeada de estrellas - Esque tengo que dejar de pensar en vos pero tengo tambien tantas ganas de verte..

    Sueño hecho verdad

    Sueño hecho verdad
    Pareja joven abrazados sacandose fotos - auto rojo y mariposas volando - Eres mi sueño hecho realidad!!! Te amo...

    Cuando veas las estrellas

    Cuando veas las estrellas
    Pareja abrazados en sofa - Cuando veas las estrellas acuerdate de mi .Porque en cada una de ellas hay un beso para ti love u

    gracias a ti

    gracias a ti

    zholo tengo una razon

    zholo tengo una razon

    Mi cielo eres tu 1

    Mi cielo eres tu 1
    Pareja besandose apasionadamente - Ayer soñe que el cielo eras tu - que mi vida solo pasa por ti - que mis labios necesitan besarte - que mis manos pertenecen a tu piel - que mis ojos solo pueden mirarte a ti - que mi sonrisa es tuya..que mi corazon solo puede enamorarse de ti .

    Soñare que me amas

    Soñare que me amas
    Pareja acariciandose - Soñare que tu existes que calmas mis ansias por ti en cada rincon de mi

    Mis ojos

    Mis ojos
    Pareja cargando un corazon - Mis ojos dejaran de verte - pero mi corazon no dejara de quererte

    Kisiera ser

    Kisiera ser
    Pareja sonriendo - Hombre cargando corazon - Quisiera ser caramelo que ilusion tan loca para pasearme por tu piel y deretirme en tu boca

    Tus besos me vuelven loca

    Tus besos me vuelven loca
    Los besos de nuestra pareja nos pueden volver locas, pues normal que cuando queremos mucho a alguien este sea el mejor regalo que nos pueda dar, un acto íntimo y maravilloso, que refleja todo el amor que nos sentimos. En ese momento sentimos lo que es la mas tierna felicidad que nos inspira para ser mejores personas, pues sabremos que hemos encontrado al amor de nuestra vida, y eso hace que saltemos de felicidad al encontrar por fin a nuestra media naranja, a esa persona que se preocupará por nosotros y nos dará la fuerza para seguir adelante en cualquier circunstancia.

    Besar tus labios

    Besar tus labios
    El amor es uno de esos sentimientos que nos hace cambiar la vida, por que nunca habrá nada que nos haga sentir más felices que el poder compartir nuestros días con alguien que sepa valorar todas nuestras características. A continuación me gustaría dedicar todas estas tiernas imágenes de amor con todas aquellas personas que sueñan con un futuro mejor, en el que compartir mis días con alguien que me haga soñar. Besar tus labios es un sueño que me haría volar por encima de la faz de la tierra, por que eres un ángel caído que hace de mis días una experiencia única y especial. Te amo.

    El camino a tu alma

    El camino a tu alma
    Si hay algo que haya cambiado mi manera de ver el mundo, de conocerlo, y de aprender de el, es la facilidad con la que puedo sentirme feliz cuando estás a mi lado, ya que me siento liberado, me siento capaz de realizar cualquier cosa, sin importar lo que suceda. Hoy quisiera compartir contigo todas estas bonitas imágenes de amor,por que desde que llegaste a mi vida he aprendido a valorar todo lo que eres, de la misma manera que me has dado todo lo mejor de ti. La vida es algo que sé que quiero experimentar a tu lado, por que de esta manera podré conocer todo lo que necesito: la felicidad. Te quiero.

    Te amaré por siempre...

    Te amaré por siempre...
    Cuando llega ese momento en tu vida en el que conoces a alguien muy especial, todo lo que sentimos se magnifica, se convierte en mejor y más dulce, por que ni nada ni nadie sería capaz de cambiar una pareja que comparte una relación de amor verdadero. Quizás seas esa persona que llevo esperando tanto tiempo, por que a tu lado he comprendido que no hay nada mejor que seguir siempre enamorado, valorando cada detalle por pequeño que sea. Eres todo para mi, pues has cambiado mi vida por completo, trayendo mucha alegría día tras día. Te dedico de corazón todas estas bonitas imágenes de amor que tanto significan para mi.

    listado de imágenes de amor más bellas de internet

    listado de imágenes de amor más bellas de internet
    a definir21

    Que estas imágenes con frases de amor te ayuden a recuperar un amor perdido, a reforzar aún más la relación con tu pareja o te ayude a expresar lo que sientes en un momento en el que parece que os estáis distanciando. Puedes compartir de manera rápida y sencilla estás imágenes de amor a través de redes sociales como Facebook o Twitter, aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp o LINE o incluso a través de correo electrónico. Incluso puedes ponerla como foto de perfil en la cuenta que quieras.

    Imágenes relacionadas

    Inmenso amor Inmenso amor Categoría: amor
    Tú eres la fuente de mi alegría
    Tan hermosa como la Luna Tan hermosa como la Luna Categoría: amor
    Quizás son tus cabellos
    Gracias por estar conmigo Gracias por estar conmigo Categoría: amor
    Gracias por estar conmigo