20 imágenes de hadas y elfos lindas

A todos nos gustan los elfos y las hadas, a los que vemos como seres que han sabido conservar esa comunión con la naturaleza, la cual les brinda no solo poderes que nosotros desconocemos sino una serenidad y paz espiritual especial. Pues bien, a ti también te encantan y quieres compartir su belleza con tus contactos o acompañar un mensaje lleno de dulzura y amor por la naturaleza de una imagen inspiradora, no dudes en echar un vistazo a esta galería con imágenes de elfos y hadas. Los elfos y las hadas viven para cuidar la naturaleza y hacerla aún más bella, aunque ocasionalmente pueden tener trato con los humanos. Sin embargo cada vez es más raro que lo hagan. Gracias a sus cualidades mágicas pueden pasar desapercibidos y ayudar a cualquier ser vivo cuando lo necesiten sin que éste se dé cuenta. Solo cuando tienen que guiar a alguien para alejarlo del peligro o piensan que ese ser humano es digno, se mostrarán en toda su magnificencia. Probablemente saben que, aunque esa persona se lo cuente después a alguien, nadie lo creería. Estas criaturas habitan en los árboles y las plantas, aunque existen algunos que son como elementales y están asociados al agua, la tierra, el fuego o el aire y es allí donde habitan. En el caso de estos elementales, tienen unos poderes concretos asociados con su naturaleza: los fuego más apasionados, los de agua purificadores, etc. También hay algunos elfos poderosos y solitarios que habitan en montañas y se dedican a investigar y conservar todos los secretos del mundo y de la naturaleza. Tanto las hadas como los elfos con capaces de vivir en total comunión con la naturaleza y se mueven por ella con una agilidad, gracia y complicidad sorprendentes. De hecho, son sus mayores protectores y es de la misma naturaleza de la que extraen sus poderes mágicos que les permiten curar heridas del cuerpo y el alma, ser rápidos, invisibles y ver cosas que ninguna otra criatura es capaz de apreciar. Además, son grandes músicos y aman este arte tanto que no serían capaces de sobrevivir sin poder tocar, cantar y escuchar canciones. Es por eso que a veces se han avistado elfos y hadas en lugares donde algún músico o bardo estaba tocando una bella canción. Eso sí, no se deben confundir estas criaturas con los duendes y gnomos, que son seres mucho más traviesos, muy graciosos y simpáticos si quieren. Pero existen algunos malvados que odian a los hombres. Sin duda es mejor evitar tanto a unos como a otros y, si nos relacionamos con ellos, movernos con cuidado y cierta desconfianza. Sin embargo, en un momento de necesidad también pueden apiadarse de los humanos y ayudarles si los ven en grandes problemas, pero pueden llegar a pedirnos algo a cambio, desde una baratija hasta nuestra propia sombra.

Durmiendo

Durmiendo
Hada durmiendo

Sensual anochecer

Sensual anochecer
Hada sensual - brillo y flores

ANUNCIO



Volando en el jardin

Volando en el jardin
Hada volando - jardin - flores

Abrazame ya

Abrazame ya
Hada sexy

Princesa de las luces

Princesa de las luces
Hada con luces alrededor

Madre Naturaleza

Madre Naturaleza
Hada sentada sobre el rio - cascadas y bosque

Invierno sin ti

Invierno sin ti
Hada en pleno invierno - Buhos y nieve

Pequeña mensajera

Pequeña mensajera
Hada mirando mariposa - Brillo

Cansada de esperarte

Cansada de esperarte
Hadita echada en bola de cristal

Magia de colores

Magia de colores
Hada con alas de colores - tinieblas - luna

Vuela hacia mi

Vuela hacia mi
Hada valando con brillo en las alas

Modelito

Modelito
Hadita posando

Hada de mis sueños

Hada de mis sueños
Hada linda

Sigo esperando

Sigo esperando
Hada triste - Flores verdes - Brillo

Hada del placer

Hada del placer
Hada posando

Esperando a mi principe

Esperando a mi principe
Hada en la naturaleza - animales y flores

Inocentemente Bella

Inocentemente Bella
Ada con postura inocente

Luz angelical

Luz angelical
Hada con luz angelical

Reina de las mariposas

Reina de las mariposas
Hada con mariposas

t AMO

t AMO
eri hadita20

Comparte estas bellas imágenes de elfos y hadas, esos seres mitológicos que tanto nos fascinan y sobre los que se han escrito las más bellas y épicas historias. Algunas de ellas tienen incluso movimiento y brillo, un extra que las hace un más bonitas y llamativas para todo el que las mire. Puedes enviarlos a esas personas que comparten tu gusto por esos seres mágicos o colocarlos como imagen de perfil en cualquiera de tus cuentas. Apenas en un par de clics tendrás la imagen que has elegido en el lugar que quieras: en tu muro de Facebook, en un mensaje de Twitter o de Whatsapp, o como imagen en nuestra cuenta de Tumblr o Instagram.

Imágenes relacionadas

Por cada estrella del cielo habra un te quiero para ti Por cada estrella del cielo habra un te quiero para ti Categoría: hadas
Un día llegué a una conclusión mirando a tus ojos [...]
Hada sexy Hada sexy Categoría: hadas
Esta imagen de un hada sexy te la dedico hoy con u [...]
Señora de la luna Señora de la luna Categoría: hadas
Hijo de la luna