Animaciones de imágenes de amor con mensajes

El amor es un sentimiento simplemente maravilloso, capaz de cambiar una vida por completo, por que cuando Cupido dispara su flecha hasta lo más profundo de nuestro corazón, no hay nada que podamos hacer: el destino ha decidido que nos toca enamorarnos, con tal fuerza, que no nos podremos resistir a lo que vaya a suceder. Es por ese motivo que a continuación os queremos ofrecer una bonita selección de imágenes de amor con mensajes, a través de las cuáles podremos encontrar una manera sencilla y sincera lo que habita en lo más hondo de nuestro corazón, y despierta nuestras pasiones más intensas.
  • El amor es un sentimiento sorprendente, único, y repleto de bondad, que cuando llega a nuestra vida, nos cambia por completo el punto de vista.
  • No hay nada más bello que estar enamorado de alguien que siente en su corazón lo mismo que nosotros, un amor único y verdadero, que una vez se ha experimentado, jamás se podrá volver a olvidar.
  • Esta noche siento que podría escribir las más bellas palabras de amor pensando en ti, por que desde que tu belleza a llegado a mi vida, me has convertido en el más enamorado de los poetas.
  • .
  • Para comprender la verdadera naturaleza del amor, hay que experimentar una pasión alocada, así como lo mucho que duele un corazón roto.
  • No hay nada que me pueda hacer más feliz que saber que quieres pasar el resto de tu vida a mi lado, por que ver tu sonrisa junto a la mía, es lo que me da las fuerzas que necesito para seguir hacia adelante.
  • Si alguna vez habías dudado de si el amor que habita en tu corazón es o no un sentimiento verdadero, es que entonces, todavía no has encontrado a tu alma gemela, por que cuando amas de verdad, no hay lugar para que aparezcan las dudas.
  • Una vida a tu lado es lo único que necesito para ser realmente feliz, por lo que quiero darte mi mano, para que nunca la sueltes.
  • Un beso de tus dulces labios es la respuesta que necesito para calmar las dudas que habitan en lo más profundo de mi corazón, y que cada noche acuden a mi cabeza para dejarme perdido entre lágrimas de amor.
  • Esta noche, y más que nunca, mi corazón late con fuerza en mi pecho, indicándome que te añora, y que no puede superar el hueco de tu ausencia. Vuelve a mi lado, y hazme el hombre más feliz del planeta.
  • La paciencia es uno de los ingredientes necesarios para el amor, por que sin ella, no podremos esperar a que llegue ese amor verdadero que nos cambiará la vida para siempre.
  • Ahora que te he conocido, que has llegado a mi vida de esta manera, es cuando puedo dar fe de que el amor verdadero, ese del que hablan todos los poetas, existe de verdad.
  • Nunca pasa asi

    Nunca pasa asi
    Osito con rosas y globo - La amistad acaba a menudo en amor - pero un amor no termina nunca en amistad

    Rosas del corazon

    Rosas del corazon
    Rosas con brillo - Si cada vez que pienso en ti apareciera una flor - viviria en un jardin.

    ANUNCIO



    Yo te adoro

    Yo te adoro
    Conejito mostrando mensajes de amor -FOndo de colores - Yo te quiero mucho

    Alegras mis dias

    Alegras mis dias
    Joven saltando de alegria - rana zambullendose en laguna -Flores laguna y rosas - Tu alegras mis dias

    Osito feliz

    Osito feliz
    Oso sentado sobre una flor con un corazon en sus manos rodeado por escarcha de estrellas - Te quiero con todo mi corazon

    Pareja de enamorados

    Pareja de enamorados
    Pareja de enamorados mirandose fijamente - Estoy enamorada por ti

    Esperanza de amor

    Esperanza de amor
    Un encuentro de una pareja de enamorados - Paisaje de campo - una chica muy feliz - Y cuando lo encuentre .. lo amare intensamente..

    Amor de Primavera

    Amor de Primavera
    Frase de amor bordeada de brillo con un fondo de flor - flores y estrellas - Te amo

    No puedo dejar de mirarte 1

    No puedo dejar de mirarte 1
    Pareja mirandose amorosamente - Tu eres mi unico vicio

    Los pasos de tu cariño

    Los pasos de tu cariño
    Pareja jugando en jardin - Oigo los pasos de tu cariño - sueño con sentir un dia las caricias de tu corazon - cojo tu mano y te llevo a dar una vuelta alrededor de la belleza del amor - te quiero

    Tu amor inspira mi vida

    Tu amor inspira mi vida
    En una relación sana de pareja o de novios, es normal que el amor de esa persona tan especial inspire nuestra vida. Si nos gusta la música, haremos canciones pensando en los buenos momentos que hemos pasado con nuestro novio. Si nos gusta escribir, haremos poesía de amor o historias donde las personas no sufran y sean felices. A la par que todo lo que hagamos lo haremos con amor, como puede ser hasta hacer la comida. Pues gracias a estar enamorados, la vida se vuelve de otro color y sentimos que podemos hacerlo todo, gracias a la inspiración de ese sentimiento tan puro que hace que nuestra vida junto a nuestro novio sea feliz.

    Lágrimas por ti

    Lágrimas por ti
    Cuando el amor duele, nos daña en lo más hondo de nuestra alma, en lo más oscuro, y por eso derramamos cada noche cientos de lágrimas sumidos en una tristeza que jamás podremos llegar a explicar. A través de estas palabras que hoy quiero compartir contigo, quiero hacer saber al mundo que hace tiempo estuve enamorado, aunque ahora, mi corazón está destrozado, y sé que no hay nada que pueda hacer para poderlo arreglar. Sé que me equivoqué, por eso quiero entregarte todas estas imágenes de amor, como un símbolo que te susurra al oído que sería capaz de cualquier cosa para volver a tu lado.

    mensajes de amor en imágenes movibles

    mensajes de amor en imágenes movibles
    a definir13

    Esperamos que os hayan gustado todas estas bonitas frases para enamorar, a través de las cuáles podremos abrir de manera sencilla las puertas de nuestro corazón, por que en ocasiones, cuesta ser sincero, cuesta hablar sin miedo de nuestros sentimientos, y demostrar, que estamos muy enamorados. De manera que, desde aquí os queremos animar a compartir todas estas tiernas palabras románticas, las cuáles estamos seguros de que harán las delicias de todos y cada uno de vuestros amigos, sin importar que estén enamorados, o que simplemente todavía no hayan podido encontrar a la persona con la que compartir el resto de los días de su vida. Por que el amor llega siempre en el momento en el que menos lo esperamos, justo cuando creíamos que no estábamos preparados para abrir nuestro corazón, o cuando estábamos demasiado ocupados pensando en nuestro futuro. Y es que el destino, siempre guarda una carta para sorprendernos.

    Imágenes relacionadas

    Consejos de amistad Consejos de amistad Categoría: amor
    En muchas ocasiones podemos pedir consejos de a [...]
    colección de imágenes y fotos de amor con frases colección de imágenes y fotos de amor con frases Categoría: amor
    El amor es el sentimiento que más alegría y al mis [...]
    Te amo dulce amor Te amo dulce amor Categoría: amor
    ¿No lo sabes ya? Te amo