Dedicatorias con imágenes de amor para dedicar

El amor siempre quiere ser confesado y gritado a los cuatro vientos para no perder ni una oportunidad de campar libre por los corazones. Pero a veces no es tan fácil expresar esos dulces pensamientos con los que queremos hacer ver a esa persona lo que sentimos. Disfruta de estas dedicatorias con imágenes de amor para dedicar, con las que podrás enviar y compartir un mensaje romántico con esa persona tan especial, a través de las redes sociales, por correo electrónico o con tu celular.
  • Quiero dedicarte estos versos que, aunque no han sido concebidos por mí, expresan mejor de lo que podrían hacer mis torpes palabras el profundo amor que siento por ti.
  • Mi mente es como un torbellino incontrolable que ya solo tienen una misión, y es la de llegar cuando antes a lo más hondo de tu corazón, y ahí calmarse y convertirse en una brisa suave que meza tus más dulces pensamientos.
  • Con el alma en vilo, todas las noches me acuesto pensando en qué será de lo nuestro, ahora que otro quiere arrebatarte de mi lado. Pero después de cada noche de dolor e insomnio, el volver a ver tu rostro por la mañana cura todas mis heridas.
  • Nadie puede ser más feliz que yo ahora que por fin he logrado conquistarte. Ha sido tan difícil como lo es conseguir las mejores cosas de la vida, esas que son las que más importan. Te amo.
  • Todos los años que he pasado junto a ti, me parecen como semanas, y es que el tiempo a tu lado pasa volando, Será porque no ha hecho más que crecer mi amor y devoción por ti mi amor.
  • Mi corazón era una roca impenetrable antes de que llegasen las aguas cargadas de dulzura y amor que traían tu llegada. Por más que resistía la coraza que se había creado en mi centro, tú esperabas a que poco a poco el agua horadase la roca y penetrase por fin en mi corazón temeroso. Hoy te doy las gracias por ello, ya que nunca he sido tan feliz como lo soy ahora, con mi corazón libre y lleno de amor por ti, la ola que acabó con mi melancolía.
  • Aunque no pude ver tu rostro hasta mucho después de conocerte, me pareció como si te conociese desde siempre, como si esos rasgos fueran la mejor manera de expresar una personalidad y un corazón sencillamente maravillosos. Hoy doy gracias a la suerte por permitir que coincidiésemos en las circunstancias más extrañas y poder conocer así al amor de mi vida.
  • Te quiero, lo confieso aunque imagino que ya lo sabías. Lo dejo escrito aquí por si alguna vez se te olvida.
  • Anoche miraba por la ventana, hacia ninguna parte, congelado e intentando que el tiempo no volviera a pasar, que yo no tuviera que vivir más con este dolor que me está rompiendo el alma. Desde que te has ido todo está vacío.
  • Ahora y siempre 2

    Ahora y siempre 2
    Conejitos enamorados - Te quiero ahora -juntos para siempre ...Te amo

    Amor por internet

    Amor por internet
    En algún momento de nuestra vida hemos tenido amor por internet, ya bien sea porque hemos conocido a una persona muy especial por la red y nos hemos quedado prendados, o porque nuestra pareja se ha ido fuera y esa era la única manera de poder sentirlo cerca. En estas relaciones las fotos romanticas son muy importante, pues son nuestros ojos cuando no podemos ver de cerca y lo que nos da recuerdos para pensar en nuestra media naranja. Por eso, si nos hemos enamorado por internet no hay que avergonzarse, sino intentar llevarlo lo mejor posible pues es un amor duro de mantener.

    ANUNCIO



    Un solo latir

    Un solo latir
    Manos agarradas - Anillo -Te amo

    Eres el porque

    Eres el porque
    Pareja de recien casados - Mar y arena corazones cielo azul y nubes blancas - Eres el porque de mis decisiones eres el tema de mi soñar eres la razon de mi existencia eres a quien solo puedo amar

    Te quierooo

    Te quierooo
    Letras zigzagueantes - te quiero

    Paisaje

    Paisaje
    Paisaje con laguna y ocaso - Te quiero lo digo como un lamento - como un quejido que el viento - se lleva por donde quiera.. Te quiero- que pena haberte perdido- como quien pierde una estrella- que se le va al infinito Quiero que se oiga mi llanto- como me dolio perderte- despues de quererte tanto.

    Triste amor

    Triste amor
    Gatito triste extrañando - Te extraño no me olvides .. te quiero mucho !! dios te bendiga

    Poesia sin tu amor

    Poesia sin tu amor
    Frases de amor con un fondo de corazon gris - Lagrimas de sangre corren por mis mejullas ..porke serañ.. lo sabesñ .. creo ke no .. siento a akel dolor dominando mi alma.. mi corazon roto..destrozado por el odio .. por mentiras.. el uniko consuelo de ste dolor..sn las lagrimas.. sangre corre por mi cuerpo.. pero muy pronto akella sangre ia no sera parte de mi.. mi alma ia no sera mia mia sera tuia i stos pensamientos se iran cnmigo..por la eternidad..Rose

    Chamakitos Hazta la mverte

    Chamakitos Hazta la mverte
    Nvnka te Voi a Olvidar

    Una sorpresita

    Una sorpresita
    Pareja a punto de darse un beso - Te quiero mucho

    Nuestro amor nos desborda

    Nuestro amor nos desborda
    El amor, cuando es el verdadero y hemos encontrado nuestra media naranja, nos desborda. Es como una llovizna que cae lentamente y nos lleva profundamente, pero cuando llega el momento desborda el río más caudaloso del amor. Esa perfecta sensación es la que nos hace seguir luchando todos los días, pues gracias a nuestra pareja, nosotros nos sentimos llenos y felices. No hay que despreciar el poder del amor, pues pude mover montañas y gracias a él, pasaremos por nuestra vida con una sonrisa de felicidad. El amor es lo que nos hace luchar todos los días.11

    No dudes en mostrar esta web a tus contactos para que también tengan la oportunidad de encontrar las imágenes, dedicatorias y mensajes perfectos para expresar lo que sienten. Puedes compartir estas maravillosas dedicatorias con quien quieras de una manera muy sencilla y rápida a través de correo electrónico, en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales o con aplicaciones para celular como Whatsapp, LINE o WeChat. Incluso tienes la oportunidad de hacer que tu mensaje sea aun más permanente y lo vea más gente, colocándolo en tu foto de perfil de cualquiera de tus cuentas.

    Imágenes relacionadas

    Poemas del corazon Poemas del corazon Categoría: amor
    Me gustaría ser un ángel y estar cunado me neces [...]
    Locuras de amor Locuras de amor Categoría: amor
    Todos hemos hecho en algún momento locuras de [...]
    imágenes con brillo y corazones de amor imágenes con brillo y corazones de amor Categoría: amor
    Cuando abrimos nuestro corazón a un sentimiento tan [...]