Feliz domingo con imágenes y frases

Seguro que muchas veces quieres entablar conversación con alguien y no sabes como hacerlo, o sencillamente tener un detalle con todos tus contactos y desearles un buen día. Hacer estas cosas siempre es más fácil con una imagen original y llamativa. Pues bien, te hemos traído una galería de feliz domingo con imágenes y frases para que encuentres la mejor manera de decir "hola" a través de redes sociales, por correo electrónico o con tu celular.
  • Hoy quiero saludarte y de paso decirte: "¡Feliz domingo!" Así te acuerdas de mi, que hace mucho tiempo que no sé nada de tu vida.
  • ¡Feliz domingo mi vida! Aunque ahora estemos lejos y no podamos estar tanto tiempo juntos como nos gustaría, pronto volveremos a pasar esos días de asueto divirtiéndonos como solo tú y yo sabemos.
  • Parece que hoy es un día cualquiera pero para mí ninguno lo es después de que te conocí. Por eso quiero decirte feliz domingo, y que aunque no estemos ahora juntos estoy pensando en ti.
  • Hoy me he levantado y he recordado que era fiesta, lo que me ha hecho tan feliz que he querido desearos a todos también un feliz domingo.
  • Los días se me pasan volando cuando estoy a tu lado, y no me había dado cuenta de que ya era el último día de la semana. ¡Feliz domingo cariño!
  • Aunque no puedo ir a visitarte como tenía pensado, quiero que sepas que iré cuanto antes y que tengo muchas ganas de verte. ¡Feliz domingo Papá!
  • Las fiestas siempre son los mejores días, esos en los que por fin te puedes dedicar a descansar o a tu hobby favorito. Por eso yo os quiero desear hoy: ¡Feliz Domingo!
  • Ha pasado un día tras otro y cada vez se hacen más largos: lunes, artes, miércoles, jueves... uno tras otro y cada vez cuesta más levantarse. Pero entonces llega el fin de semana y recargamos pilas del todo. ¡Feliz domingo y mejor semana!
  • Espero que estés preparada para tener la mejor cita este día. Pasaré a recogerte e iremos donde tú quieras, y después tengo una sorpresa preparada solo para ti. ¡Feliz domingo!
  • Los sábados me encantan porque es el primer día en que puedo descansar después de una dura semana. Pero sin duda mis favoritos son los domingos, esos días me encantan porque duermo hasta la hora que quiera y tengo el día libre para descansar. Y vosotros, disfrutad también de este día como se merece. ¡Feliz domingo a todos!
  • No te olvides de que hoy hemos quedado, es el día que tanto tiempo hemos esperado, así que no te preocupes por nada hoy. ¡Anímate compañero y feliz domingo!
  • Domingo de flores

    Domingo de flores
    Domingo con flores - Corazon de rosas

    Un feliz domingo

    Un feliz domingo
    Conejito con mirada timida y rosa en manos -Buenos dias!!Felis domingo

    ANUNCIO



    Marco de domingo

    Marco de domingo
    Marco con corazones y brillo - Flores y estrellas

    Estupendo Domingo

    Estupendo Domingo
    Niña con paleta de corazon -mariposas y hojas - Estupendo domingo

    Disfruta tu domingo

    Disfruta tu domingo
    Abejita comiendo miel -Feliz domingo

    Buen dia q buen domingo

    Buen dia q buen domingo
    Conejito timido con rosa en manos - Buenos dias!!Feliz domingo

    Oso regando plantas

    Oso regando plantas
    Oso regando plantas - flores de corazon - Lindo domingo7

    Comparte estas y otras fantásticas galerías con imágenes y frases en las que puedes encontrar siempre aquella perfecta para el momento y la persona o personas a las que se lo quieres enviar. Y es que todos los temas tienen cabida en nuestra web: el amor, la amistad, los dibujos animados, los animales, los ángeles, etc. Ademas, cualquiera de las imágenes pueden ser enviadas por los siguientes medios: a través de Facebook, Twitter, Tuenti y otras redes sociales, por correo electrónico o a través de aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, LINE o WeChat. Incluso puedes ponerlas de foto de perfil en cualquiera de tus cuentas y aplicaciones, para que todo el mundo pueda verlas cuando te busque.

    Imágenes relacionadas

    imágenes con deseos de feliz domingo imágenes con deseos de feliz domingo Categoría: domingo
    Cuando comienza una semana
    Hoy es dia de descanso Hoy es dia de descanso Categoría: domingo
    Hoy es el día del descanso