Feliz lunes con imágenes y frases

Los lunes son unos días ingratos, o al menos eso es lo que se dice. Pero seguro que se ven con un poco más de alegría y buen humor cuando le deseamos a los demás un buen día, teniendo un detalle que nunca está de más con nuestros conocidos y seres queridos. Con esta fantástica compilación de feliz lunes con imágenes y frases, encontrarás tarjetas para felicitar este día a quien quieras a través de redes sociales, con tu celular o por correo electrónico.
  • Estos días he estado pensando mucho en ti, y no sabía como saludarte y hacerte saber que estoy ahí y que podemos vernos cuando quieras. Así que simplemente quiero decirte que me gustas y que pases hoy un feliz lunes.
  • El fin de semana es sin duda el mejor momento, aquel en el que estamos libres para dedicarnos a lo que más nos guste o simplemente para descansar. Pero eso no quiere decir que no podamos estar alegres el resto de los días, así que os quiero decir a todos: "¡Feliz lunes!"
  • Para casi todas las personas, los lunes son sin duda el peor día de la semana. Pero yo creo que el comienzo de la semana no tiene por qué ser un mal día, solo si hacemos de él un día malo y nos levantamos con mal pie. ¡Animaos y feliz lunes!
  • Todos los días pienso en ti, en todas las veces que hemos estado juntos para poder quizá revivir esos momentos tan felices para mi. Quiero que sepas que aunque esté lejos no hay un solo momento en que no estés latiendo en mi alma. ¡Feliz lunes amor mio!
  • Los anillos no se me caen por tener que trabajar, aunque sea en un lugar donde el trabajo sea duro, y es que soy feliz por tener algo a lo que dedicarme y con lo que aportar a la sociedad y a los míos. Por eso, cuando empieza la semana yo siempre pienso: "feliz lunes".
  • Sin duda no todos los días pueden ser especiales, pero no hace falta, ya que lo que hace los días especiales es que existan otros que no lo sean, que sean como todos los demás. Por eso, aunque sea un día como otro cualquiera, lo mejor es sonreír y pensar: "feliz lunes, amigos" Pronto llegará un día especial y de asueto que nos alegrará más el corazón.
  • Todos los días contigo para mí son felices. Da igual lo que tenga que hacer, si tengo una reunión, un día duro, o si tengo que madrugar mucho... solo quería agradecerte todo lo que haces por mí cada día y, de paso, desearte un feliz lunes.
  • Feliz lunes mi amor. Sé que te has ido muy pronto hoy así que solo quiero desearte un buen día y darte las gracias por ser tan maravillosa. Te quiero.
  • ¡Qué día tan bonito hace hoy! No parece que este día primaveral y soleado sea el primero de la semana, ese que tan poco nos gusta. ¡Feliz lunes!
  • Dia de clases

    Dia de clases
    Muñecos de trapo en clases - Lindo lunes

    Dia para viajar

    Dia para viajar
    Niñita con guitarra y flores - Buen lunes

    ANUNCIO



    Que bien Ya es lunes

    Que bien Ya es lunes
    Piolin feliz -Ya es lunes

    Lunes con los niños

    Lunes con los niños
    Niño jugando -Lindo lunes

    Que buen lunes

    Que buen lunes
    Flor - Buen lunes

    Ten un buen lunes

    Ten un buen lunes
    Corazon y brillo - Niño con corazon en manos -Feliz lunes

    Empieza la semana

    Empieza la semana
    Perrito dentro de bota - Feliz lunes para todos

    Lunes santo

    Lunes santo
    Angel con rosas en mano - Corazones con alas

    Ten una buena semana

    Ten una buena semana
    Ten una semana relajada

    Odio el lunes 1

    Odio el lunes 1
    ...10

    Puedes compartir cualquiera de estas frases e imágenes con otras personas para que también puedan felicitar a aquellos a los que aprecian o son especiales para ellos. Y es que en esta web, además de esta galería pueden encontrar decenas más en las que caben todos los temas: amor, imágenes emo, animales, amistad, etc. Todas las imágenes se pueden compartir a través de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales, por correo electrónico, o con aplicaciones para celular como Whatsapp, LINE o Hangouts. Y además, y si quieres puedes ponerlas en tu foto de perfil en cualquiera de tus cuentas para que todavía más gente pueda verlas.

    Imágenes relacionadas

    Corazon de rosas brillantes Corazon de rosas brillantes Categoría: lunes
    Hoy es lunes y para animarte la semana de una forma [...]
    Imágenes de deseos de feliz lunes Imágenes de deseos de feliz lunes Categoría: lunes
    Hay personas con las que queremos siempre tener un d [...]
    Mañana es lunes no!! Mañana es lunes no!! Categoría: lunes
    Mañana es lunes