Imágenes de amor con palabras románticas

Si hay algo que podemos afirmar sin ningún tipo de miedo, es que el destino es una fuerza que nos lleva en sus brazos, y que cada día que pasa nos acerca un poco más al lugar que debemos ocupar en el mundo. Es por ese motivo que el amor de nuestra vida está preparado para aparecer en el momento exacto en el que todo se ordene y podamos enamorarnos con los brazos abiertos; De manera que no necesitamos más que no perder la esperanza de que el día en el que menos lo esperamos, podremos tener entre nuestros brazos a esa persona que llenará todos nuestros momentos, todos nuestros vacíos, y todos nuestros miedos, con tan sólo ofrecernos una sonrisa. Esta completa galería con imágenes de amor con palabras románticas está especialmente dedicada a todas y cada una de esas personas que no tienen ningún miedo de abrir su corazón, a enamorarse, y a encontrar el lugar que deben ocupar en el mundo. Y es que cuando Cupido dispara la flecha que tiene entre sus manos directa al fondo de nuestro corazón, no hay nada que podamos hacer para detener el torrente de sentimientos que comenzarán a fluir a través de nuestras venas, sin que nada ni nadie los pueda detener, y es que es por este extraño motivo que en ocasiones aunque sepamos que una persona no es lo qu buscamos ni lo que necesitamos, no podemos evitar caer en las redes de Cupido y entregarle nuestro corazón. Es una mezcla de pequeños detalles la que consigue que alguien nos robe el corazón por completo, por ese motivo, no podemos decir que estamos locamente enamorados hasta que estemos seguros, ya que con los asuntos del corazón no podemos jugar, y hemos de tratar de ofrecer siempre la versión más repleta de sinceridad que tengamos en nuestro corazón. No hay peor dolor que el dolor que provoca un corazón roto, motivo por el que nos gustaría compartir con todos vosotros esas frases de corazones rotos para que todos aquellos que están atravesando un momento complicado y en el que están sufriendo por un amante perdido, puedan ver la luz en la oscuridad, continuar hacia adelante sin perder la esperanza ni lo más mínimo, buscando con paso firme y sin pensar en todos los errores cometidos el lugar que ocuparán en el mundo. De manera que esta es la mejor manera que tenemos de describir el dulce sentimiento del amor, ese que en ocasiones puede llegar a nacer de la más tierna amistad verdadera, o llegar de la forma más inesperada para llenar nuestros días de un sentimiento sublime, que poco a poco nos irá colocando en nuestro lugar para desarrollar nuestra vida, y poder alcanzar la verdadera felicidad y plenitud, esa que hace que podamos vivir cada segundo de nuestra existencia con una gran sonrisa en la boca, perpétuamente dibujada.

Amistad infantil

Amistad infantil
Niños felices - Bicis y autos

Me haces feliz

Me haces feliz
Perrito dentro de corazon - Estrellas y brillo - Me haces tan feliz te amo

ANUNCIO



Te quiero niña

Te quiero niña
Niñita sonriente sentada - estrellas y texto con brillo - Te quiero

Osos amorosos

Osos amorosos
Ositos abrazados y llenos de amor - estrellas flores y brillo - Con todo mi amor

Union de amor con la naturaleza

Union de amor con la naturaleza
Pareja unida mirando el ocaso - sol - playa -arena y sol - corazon y frase de amor - Te quiero mucho

soy como

soy como
a ym fover

Osito de amor

Osito de amor
Ositos amorosos con paraguas - Te amo

Tu siempre serias feliz

Tu siempre serias feliz
Rosa de jardin con estrellas - Si el amor fuera 1 rosa y tu corazon fuera un jardin te juro que si yo fuese tu jardinero siempre tu seria feliz

Amor en la distancia

Amor en la distancia
Las relaciones de pareja suelen ser complicadas, pero es mucho peor cuando estamos lejos el uno del otro. Pero es cierto, que por muy lejos que esté nuestra pareja, y en definitiva, nuestro amor, jamás se irá de nuestros pensamientos. La distancia ya no es el olvido, sino que con la nueva era de la tecnología podemos tener un contacto muy mejor y más fluido que antaño. Cuando nos echamos de menos, las llamadas, los mensajes y los emails son diarios. Pero cuando la distancia hace que una pareja se aleje en sentimientos, todo sea mucho para ellos, es una buena prueba de amor

El cielo refleja mi amor

El cielo refleja mi amor
En las relaciones de amor, a veces tenemos que estar separados, y no encontramos la manera de decirle a nuestra pareja cuanto la echamos de menos, cuanto la queremos y que nos une un lazo invisible que nos hace felices. Es por eso, que podemos mirar al cielo, el mismo cielo que verá nuestra pareja esté donde este, y sabemos que nuestro amor es tan inmenso como el universo, y quizás esa sea la mayor muestra que podemos hacer. Esperar tranquilamente su regreso y hacer de nuestra relación, todos los días, que sea mejor, más bonita y más tierna. Para que a su regreso podamos mirar el cielo juntos.

Alguien a quien amar

Alguien a quien amar
Una persona que sabe comprender como nos sentimos en realidad es alguien con quien vale la pena compartir los días de nuestra vida, por que ella será la llave que nos abra la puerta hacia la verdadera felicidad. Cada día que pasa es cuando podemos comprender que nada ni nadie es capaz de interponerse en nuestro camino, por que cuando luchamos por un sueño con fuerza, es cuando descubrimos que somos fuertes, y que somos capaces de hacer cualquier cosa. Con todas estas imágenes de amorhoy quiero ofrecer un punto de vista diferente acerca de un sentimiento que me ha cambiado la vida por completo.

tarjetas de amor muy lindas para mi pasión

tarjetas de amor muy lindas para mi pasión
a definir12

Para finalizar, nos gustaría poder hablar del amor sin tapujos, por que estamos seguros de que no hay nada más importante en la vida, que poder encontrar a una persona con la que poder compartirla, por que la felicidad no se siente con la misma intensidad cuando la vivimos en solitario, por que lo que realmente nos hace aprovechar esta experiencia es la posibilidad de poder tener personas con las que compartirla. Si eres un enamorado del amor y sueñas con poder compartir tu vida con alguien especial, nos gustaría que pudieras valorar nuestras imágenes compartiendolas con todos tus amigos a través de tu perfil en las redes sociales, ya que de esta manera, estarás ofreciendo, una pequeña parte de tu felicidad, y regalándola al mundo que te rodea.

Imágenes relacionadas

Tus dulces besos Tus dulces besos Categoría: amor
La dulzura de tus besos es única
Prueba de amor Prueba de amor Categoría: amor
Una de las pruebas de amor que le podemos ped [...]
Mi ex novia Mi ex novia Categoría: amor
Mi ex novia es una persona que quiero aunque [...]