Imágenes de gracias por aceptarme

Es algo muy habitual el agregar personas en Facebook y otras redes sociales, pero algunas personas son más reticentes que otras para aceptar a personas que conocen poco o con aquellas que hace mucho que no tienen contacto. Con estas imágenes de gracias por aceptarme, podrás agradecer a esa persona que te acaba de agregar a esa red social, de una manera llamativa, original y en apenas unos segundos. Además, todas ellas se pueden compartir a través de redes sociales, con tu celular o con tu celular. ¿Por qué no dar las gracias a alguien de manera educada y divertida por aceptarnos en cualquier red social como Facebook o incluso Linkedin? Es un acto que demuestra interés, buenos modales y simpatía, algo que nunca está de más mostrar a los demás. Quizá si todos fuésemos así de agradecidos, podríamos tener muchos más amigos en nuestra red social, y sobre todo conservarlos, ya que tan fácil como a veces añadimos personas en nuestro perfil, las quitamos en unas semanas o meses. Pero sobre todo cuando estamos esperando que alguien que se ha vuelto especial para nosotros, como ese chico o chica en el que no podemos parar de pensar, o una persona a la que admiramos; en esos momentos es cuando necesitamos dar un paso al frente y llamar la atención de esa persona, y qué mejor manera de hacerlo que con una foto divertida, sugerente o dulce, ya que a veces una imagen vale más que mil palabras.

Gracias por añadirme

Gracias por añadirme
Gracias por añadirme con brillo

Me hiciste feliz

Me hiciste feliz
Bailarin disfrazado - Gracias por agregarme

ANUNCIO



Te lo digo en varios idiomas

Te lo digo en varios idiomas
Chico saludando en varios idiomas - Gracias por el add

San Angelito

San Angelito
Niño santo - Gracias hermano(a) por el add..

Gracias por el comentario

Gracias por el comentario
Thalia posando - Gracias por el comentario

Sufro al no estar a tu lado

Sufro al no estar a tu lado
Chico emo - Sufro al no estar a tu lado. Gracias por agregarme Jeancarlos

Gracias por el add

Gracias por el add
Corazon de partituras

Gracias por aceptarme 10

Gracias por aceptarme 10
...

Gracias por aceptarme 9

Gracias por aceptarme 9
...

Gracias por aceptarme 5

Gracias por aceptarme 5
...

Gracias por aceptarme 1

Gracias por aceptarme 1
...

Gracias por ser mi amigo 4

Gracias por ser mi amigo 4
...

imágenes para agradecer amistad en facebook

imágenes para agradecer amistad en facebook
Gracias a Internet se ha conseguido que la amistad sea un sentimiento todavía más internacional, para el que no existen ningún tipo de fronteras. Es por ese motivo que hoy en día podemos disfrutar de la amistad con personas alrededor de todo el planeta tierra, ya que podemos comunicarnos con ellas tantoa través del correo electrónico, como redes sociales, o programas de mensajería instantánea. Hoy queremos compartir con todos vosotros una selección de bonitas imágenes para agradecer amistad en facebook a través de las cuáles vamos a poder sorprender a nuestros amigos, quienes seguro que no se esperan este pequeño detalle que seguro que les ayudará a llenarse de energía positiva, y les dibujará una bonita sonrisa de alegría. Por que un amigo de verdad es aquel que siempre está ahí sin importar el como, el cuando o el donde, ya que será una persona que siempre que lo necesitemos estará dispuesto a ofrecernos un consejo sincero que sale del corazón, y un hombro sobre el que llorar cuando lleguen tiempos oscuros. Estamos seguros de que todos vosotros recordáis con especial cariño a todos vuestros amigos de la infancia, toda esa serie de personas que nos acompañaron mientras éramos unos simples niños sin preocupaciones, que crecieron a nuestro lado, y que nos ayudaron a comprender que el camino aunque sea duro de recorrer, vale mucho la pena cuando tienes gente especial a tu lado. Unas bonitas palabras de amistad con las que podremos entregar todo lo que llevamos en nuestro interior, sin ningún tipo de miedo.

lindas imágenes de gracias por agregarme

lindas imágenes de gracias por agregarme
a definir14

Comparte estas imágenes especiales para agradecer que nos han aceptado, a través de las siguientes redes sociales: aplicaciones de mensajería electrónica para celular como Whatsapp, WeChat o Hangouts; en redes sociales populares como Facebook, LinkedIn o Instagram, o por supuesto por correo electrónico. Y no dudes en mostrar esta web a tus contactos, ya que así ellos también tendrán la oportunidad de encontrar las mejores imágenes, mensajes y tarjetas para cumpleaños, para amigos, para un amor... en conclusión, de cualquier tema y para la situación que necesites.

Imágenes relacionadas

Vuelve pronto Vuelve pronto Categoría: gracias-por-agregarme
Supongo que lo sabrás por la cara de felicidad que [...]
Gracias por aceptarme Gracias por aceptarme Categoría: gracias-por-agregarme
Gracias por aceptarme en todos los sentidos
Gracias por el add 6 Gracias por el add 6 Categoría: gracias-por-agregarme
Yo lo único que deseo es tu fuente de amor. Desde [...]